Capítulo 15 Maratón 3/3

264 11 0
                                    

NARRADORA

Los chicos salieron de la universidad para ir comprar todo para la fiesta, en el camino iban risa y risa ya que Simón contaba unos chistes buenisimos, llegaron al centro comercial, primero fueron a comprar los bocaditos, luego la decoración, despues los licores, etc, hasta que terminaron de comprar todo y terminaron  muy cansados pero decidieron ir a comer helados.

ÁMBAR

Despuès de comprar todo en la tienda, decidimos ir a comer helados, los compramos y mientras yo estaba caaminando tranquila comiendo mi helado, alguien me hecho su helado en la cara, volteo para ver quien era y era Simon....

Àmbar: Que te pasa? (empujandolo)

Simon: Perdon amor, es que queria hacerte una bromita, pero no te enojes.

Àmbar: Te perdono, pero primero (le echa su helado en la cara de Simon)

En ese momento, vi que Matteo le queria echar su helado a Luna pero ella se dio cuenta.

Luna: Ni se te ocurra, primero lo hago yo (le echa su helado en la cara de Matteo)

Matteo: Asi que asi estamos no Lunita (le echa su helado en la cara de Luna)

Gastón: Y luego dicen que son la pareja más madura de todos nosotros!!! (rie)

Nina:No digas nada amor, porque tu tambien me querias echar el helado en la cara.

Gastón: Ehhhhhhh.......

Matteo: Mejor no hables Gastoncito.

Gastón: Okey Matteitoo

Ámbar: Bueno chicos yo me voy a lavar la cara ¿me acompañas Luna?

Luna: Si! 

Nina: Las acompaño.

*Las chicas se fueron al baños y los chicos se sentaron a esperarlas*

Gastón: Matteo, te puedo pedir un favor?

Matteo: Dime

Gastón: Cuando llegue Flor, le puedes preguntar si me ha olvidado o no.

Simón: Perdón que me meta, pero Gastón a ti no te deberia de importar si te a olvidado o no si tu estas con Nina, a la que amas es a Nina.

Gastón: Simón, es que si Flor todavía no me ha olvidado haría cualquier cosa para estar conmigo, hasta me podría llevar a la cama mediante esas pastillas que le ponía a vasos de algunos chicos que conquistaba, a Flor no le importaría que este con Nina, es capaz de todo.

Matteo: Si le preguntare bro, espero que te haya olvidado.

Gastón: Espero.

Matteo: Ahh, Simón me olvidaba, mañana te tienes que levantar temprano para ir a recojer a Flor.

Simón: Espera.....Que!!!

Matteo: Como escuchaste.

Simón: Pero Matteo, mañana es sábado y los sábados es para levantarse tarde, yo no iré a recojerla, iras solo.

Matteo: Irá Ámbar.

Simón: Como sabes?

Matteo: Fue su mejor amiga y la extraña, de todas maneras irá.

Simón: Si ella va yo voy.

*En ese momento salen las chicas del baño*

Luna: Ahora si ya nos podemos ir.

Simón: Espera Luna.....necesito preguntarle algo a Ámbar.

Ámbar: Que me quieres preguntar?

Simón: Mañana iras a recojer a Flor al aeropuerto?

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora