Capítulo 7

407 14 1
                                    

Luna: Porque si estuvieras conmigo perderias casi toda tu vida, perderás a tus amigos, tu popularidad y te molestarían como a mi, además tengo miedo que me rompas el corazón como lo hiciste con Ámbar, porque desde que te volviste popular cambiaste tu forma de ser, Matteo (triste).

Matteo: No importa lo que pierda, yo quiero estar contigo y no te voy a romper el corazón, no te preocupes eso lo hize con Ámbar porque no la amaba pero a ti si te Amo......COMPRENDELO LUNA!! HE CAMBIADO GRACIAS A TI!!!!!

Luna: Matteo, me podrias dejar pensarlo (triste)

Matteo: Esta bien Luna, esperaré todo el tiempo necesario para tenerte a mi lado.

Luna: Gracias por comprenderme Matteo, pero ahora ya te tienes que ir a tu casa, es tarde y no quiero que tus papás se enojen contigo (Matteo le quería dar un beso de despedida en los labios a Luna)

Luna: (apartandoló) Eyyy Matteo recuerda que no somos novios (Matteo estaba saliendo de la casa de Luna)

Matteo: *susurro* Pero pronto los seremos, Te amo Luna.

Luna: Que dijiste Matteo? ( haciendomé la que no sabe)

Matteo: (nervioso) YO? yo no dije nada, bueno chau cuidate Mogliwto.

Luna: Adiós Baloo.

Subí a mi cuarto, me pusé el pijama, me acurruqué en la cama pensando lo que le respondería a Matteo, pero de tanto pensar me quedé dormida.

GASTINA (Narra:Nina)

Saliendo del salón de clases, fuí a hablar con Gastón ya se me estaba haciendo costumbre esto.

Nina: Apuraté Gastón, vamos a mi casa.

Gastón: Okey Mamá.

Nina: Ay Gastón, tu y tus chistes (ríen)

Llegamos a mi casa y no habia nadie, como siempre, nos sentamos en la mesa para hacer el trabajo, pasaron las horas y lo terminamos, pero como todavía era temprano decidimos jugar en mi Wii.

Nina: Hay que jugar "Just Dance"?

Gastón: Pero Nina, yo no se bailar.

Nina: Yo tampoco, pero al menos lo intento, deberías hacer lo mismo.

Gastón: Okey voy a jugar eso, pero con una condición.

Nina: Que condición???

Gastón: Que tu primero bailes.

Nina: Solo eso, ok.

Puse el juego y empezé a bailar, pero como era dos pies izquierdos (si no saben que significa "dos pies izquierdos" significa que no sabe bailar) Gastón se estaba riendo de mí, pero no le hize caso y seguí bailando hasta que me tropezé con mi propio pie y caí encima de Gastón, nos miramos y por un impulso lo besé, me sentía otra persona, me sentía tan conectada a Gastón que podria decir que somos "TAL PARA CUAL", nos separamos por falta de aire, nunca creí que Gatón me seguiría el beso.

Nina: (sonrojada) P...erdón, es que fue un imp....pulso.

Gastón: Pero Nina, si tu no me besabas yo lo hubiera hecho.

Nina: Como dices que dijiste!!!! (muy sorprendida)

Gastón: jaajjaaj como lo escuchaste, yo te hubiera besado si tu no lo hacias, Me gustas Nina y mucho, yo se que te sorprende esto pero es verdad.

Nina: Guau no lo puedo creer, tu tambien me gustas Gastón y mucho, solo espero que no sea una broma porque si lo es nunca más en la vida te dirijo la palabra.

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora