Capítulo 13 Maratón 1/3

318 15 3
                                    

Creo que mejor voy con Matteo, o Gastón,Matteo,Gastón,Matteo, ay no se cual elegir, saben que quiero que mi primer noviazgo sea inolvidable voy con Matteo, espero que Gastón me perdone....

Luna: Gastón, ven un rato quiero hablar contigo.

Gastón: De que?

Luna: Bueno te queria decir de que no te voy a poder acompañar a las tiendas porque ayer le dije a Matteo que saldriamos y ahi le daria mi respuesta......por favor perdoname.

Gastón: No te preocupes, tu anda con Matteo, quiero ver a los dos felices, yo voy a ir a comprar las cosas.......(interrumpió Luna)

Luna: Pero tu no sabes los gustos de Nina.

Gastón: No me dejaste terminar, quiero que me digas ahorita que sus gustos de Nina.

Luna: Ahhhh okey te los dire:

-Le gusta la música clásica.

-Le gusta el libro Bajo la misma estrella.

-Le gusta el color rojo y celeste.

-Le gusta la decoración tipo vintage.

Gastón: Gracias ahora si ya se más sobre Nina.

Luna: Lo único que te pido Gastón es que no lastimes a Nina.

Gastón: Nunca lo haría, la amo.

Luna: Ella tambien te ama asi que no se lastimen, me lo prometes?

Gastón: Te lo prometo.

Despues de esa charla no fuimos al salón, era la clase de química, era una de mis clases favoritas asi que le preste mucho atención, veía que Matteo estaba muy ansioso por mi respuesta, asi se ve tan tierno, como quiero a ese muchachito,terminaron las clases y salimos.

Matteo: Nos vamos?

Luna: Contigo, a donde sea.

Nos subimos a su auto y estabamos en marcha a la heladería(creo que era heladería es que no me acuerdo xd)llegamos y estabamos buscando una mesa libre, la encontramos y nos sentamos, este era el momento donde mi vida cambiaria.

Luna: Listo para la respuesta?

Matteo: Mas que listo.

Luna: Mi respuesta es.........................SI

Matteo: Luna, Gracias.

Luna: Porque me das las gracias?

Matteo: Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, te amo con todo mi ser soy capaz de gritar al mundo que TE AMO.

Luna: Pues gritalo, haber si te atreves!!!!

Matteo: TE AMO!!! *susurro a Luna*

Luna: Por que me lo susurras? No lo ibas a gritar al mundo?

Matteo: Te lo susurró porque tu eres mi mundo.(awwwww mori de amor)

Luna: Porque será que te amo tanto (beso recontra apasionado)

Matteo: No se porque será.....

Luna: Matteo sabes cual es mi café favorito?

Matteo: Cuál?

Luna: El de tus ojos......(otro beso)

NARRADORA:

Despues de esa conversación tan pero tan amorosa, Matteo dejo a Luna en su casa y luego él se fue a la suya.

LUNA:

Por Dios, Matteo es la casualidad mas hermosa de mi vida, pero bueno alejandonos de la cursilería voy a llamar a Gastón para ver como le fue.

LLAMADA:

Gastón?

Hola Luna

Oye, como te fue con lo de las compras.

Me fue bien, ya compré la decoración, descargué música clásica, compré asi como carteles de bajo la misma estrella pero en ves de que esten las caras de los protagonistas, esta la cara de Nina y yo.

Wow, me sorprendes.

Y ati como te fue con Matteo?

Me fue E-S-P-E-C-T-U-L-A-R

Y a veo que te fue muy bien, bueno Lunita ya me tengo que ir a dormir.

Yo igual, chau Gastón

Chau Luna

FIN DE LA LLAMADA

Veo que a todos les fue bien hoy, mejor me duermo..........

Me desperté, me duché con agua fría porque la terma se habia malogrado y no hay agua calientita y justo ahorita me estoy congelando, pero no importa me tengo que bañar, salí de la ducha, me cambié, peiné y maquillé, y salí de mi casa hacia la universidad, llegué y veo que todos estan reunidos y al centro esta Matteo, me preguntó que habrá pasado.

Luna: Hola Chicos.

Todos: Hola Luna.

Luna: Porque todos estan reunidos? Que pasa amor?

Nina: Así que ya son novios!

Lutteo: Si!!

Luna: Ahora lo importante es decirme que esta pasando aquí.

Matteo: Tengo que hablar con todos ustedes.

Todos: Sobre que?

Matteo:........................................

HASTA AQUI EL CAP. DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SI ES ASI VOTENLO Y COMENTEN.

ESTARE HACIENDO MARATÓN ESTOS DÍAS DE 3 CAPITULOS PORQUE ME HE AUSENTADO POR UNA SEMANA :(

Y DE NUEVO GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTAN DANDO EN ESTA NOVELA MUCHAS GRACIAS, QUISIERA ABRAZAR A CADA UNO Y AGRADECERLES POR LEER.....

BESOSSSSS

-JIMENA-

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora