Capítulo 4

400 14 2
                                    

Xavi: Esa chica e.....

Nina: ( empezó a sonar mi celular)Perdón Xavi tengo que contestar, me esta llamando mi papá.

LLAMADA

Nina: Aló papá

Ricardo: Hola hijita queria preguntarte, si quisieras ir al cine, ya que no pasamos mucho tiempo juntos.

Nina: Obvio que si papito y ¿donde nos vamos a encontrar?.

Ricardo: Te espero en el cine, tu eliges la película!.

Nina: Okey papá nos vemos allá.

FIN DE LA LLAMADA

Nina: Xavi disculpa pero voy a salir con mi papá, luego me dices quien es esa chica misteriosa que te gusta.

Xavi: Me das tu número?

Nina: Si, mira es este 947158326

Xavi: Bueno en cualquier momento te llamaré.

Nina: Ahora si Adiós (beso en la mejilla) tengo mucha intriga por saber quien es esa chica? Cuidate bye (me fui por el camino que vine)

Xavi: Esa chica eres tú.

Xavi dijo unas palabras que no logré escuchar muy bien, asi que seguí con mi camino hasta que llegé al cine, entré y ví a mi papito lindo.

Nina: Hola papi!! (abrazo)

Ricardo: Hola mi pequeña, entonces ¿ya sabes que película vamos a ver?

Ví en la cartelera, no había películas tan buenas pero me fije en una en especial se llamaba "yo antes de ti".

Nina: Quiero ver esa, se llama "yo antes de ti"

Ricardo: Hay Nina no se si me voy a quedar dormido en plena película, porque me aburren las pelis de romance.

Nina: Hay papá (ríe) espero que no te duermes, pero ya compra las entrandas y las palomitas (o pochoclos,etc).

Mi papá compró la entrada tambien compró las palomitas con la gaseosa y entramos a la sala de cine y nos sentamos, y mi papá SI cumplió con lo que dijo se quedó dormido en plena película, pero yo no lo quería despertar porque de nuevo se iba a dormir, hasta que terminó la peli y lo desperté.

Nina: Papá!! Papá!! Ya terminó la película, ahora si ya vamonós

Ricardo: Estos asientos son incómodos para dormir pero bueno ya vamos.

Nos retiramos del cine y nos dirijimos a mi casa, pasé una tarde linda com mi papito, llegamos a casa y él se tuvo que ir, me despedí y entré a la casa y me dí cuenta que mi mamá todavía no llegaba así que me fui a mi cuarto a descansar, me tiré en mi cama como si no la hubiera visto en años,ví que en ese momento me llegó un mensaje de Xavi decia: "Buenas Noches" y le respondí con lo mismo, hasta que me quedé dormida.

ÁMBAR

Yo seguía en el baño pero ya no estaba llorando, asi que fuimos a la casa de Simón para hacer el trabajo,llegamos a su casa pero yo no tenía ganas de hacer el trabajo.

Ámbar: Simón no tengo ganas de hacer el trabajo, más bien tengo sueño.

Simón: Entonces si tienes sueño ¿porque no te arrecuestas en mi hombro?

Me arrecosté en su hombro y él en mi cabeza y los dos nos quedamos dormidos, hasta que me desperté y ví que el brazo de Simón estaba rodeando mi cuello ahí me di cuenta que tenía unos buenos músculos, ví la hora y eran las 11:00pm, lo desperté a gritos a Simón.

Ámbar: Simón!!! Simón!!! son las 11:00pm, es super tardísimooo, ya me tengo que ir.

Simón: Un ratito más quedate, ¿porque no pasas la noche en mi casa ? ya es tarde y es muy peligroso caminar por estas horas.

Ámbar: Lo haría Simón, pero luego me encontraría con Matteo y no soportaría verlo, si quieres acompañame a mi casa pero no me voy a quedar.

Simón: Esta bien Ámbar, te voy a acompañar a tu casa - triste

Simón me acompaño hasta mi casa, llegamos y me despedí con un beso cerca a los labios, luego entré y cuando me dio ese beso, sentía como mi corazón latía a mil por segundo, creo que ME ESTOY ENAMORANDO DE SIMÓN!, luego subí a mi habitación, me púse el pijama y me dormí.

PERDÓN POR EL CAPITULO 3, LO SE FUE CORTO PERO YA TENÍA QUE IRME A DORMIR, VOY A HACER LOS CAPITULOS UN POCO MÁS CORTOS PARA QUE SE ALARGE LA NOVELA.

BUENOS DÍAS

BUENAS TARDES

O

BUENAS NOCHES

Besosssss


Aponyenmé con un voto o comentario, estamos creciendo y quiero crecer más!!!!!!

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora