LUNA
Me desperté, ví la hora y era tardísimo, me levanté como Flash, me duché y me cambié lo más rápido posible, mi outfit era así:
Bajé, tome mi desyuno mas bien me embutí y salí corriendo con las llaves de mi auto,subí a mi auto y manejé lo más rápido posible pero con precaución, llegé y ví a todos los universitarios caminando por el patio, yo pensaba que todos estaban en el salón de clase, fui a donde Nina y conversé con ella.
Nina: Luna porque venías manejando tan rápido con tu carro!!! Te haz podido chocar!!!
Luna: Es que me desperté tardísimooo, eran las 7:50 am tu sabes que cierran la universidad a las 8:00am, y como sabrás mi casa no queda tan cerca que digamos.
Nina: Luna!!! recién son las 7:25am, es tempranísimo.
Luna: Es enserio!!!! maldito despertador, te odio.
Nina: Ya no te preocupes, igual es mejor llegar temprano que tarde.
Luna: Si, pero tú sabes que a mi me gusta dormir (mirando a Nina de pies a cabeza) Nina me encanta, tu outfit es hermoso!! - Esta era el outfit de Nina:
Nina: Hay Luna, no exageres ni que esta tan bonito además malogro el outfit con mi cara, por eso Gastón no me quiere como algo más que su amiga (triste)
Luna: Nina no digas eso, tú eres hermosisima, Gastón algún día se dará cuenta la bella persona que eres por dentro y por fuera.
Nina: Por esto te quiero amiga!!!!! siempre me animas en momentos difíciles.
Luna:Yo tambien te quiero!!! Ahora vamos al salón.
Estabamos caminando para el salón y me acordé preguntarle que había pasado con Gastón ayer, no crean que soy chismosa pero quiero saber que pasa entre mi amiga y Gastón.
Luna: Nina ¿qué pasó ayer con Gastón?
Nina: En realidad, ayer no estuve con Gastón,estuve con otro chico y luego con mi papá.
Luna: Quien es ese chico con el que estuviste? ( emocionada e intrigada)
Nina: Era mi mejor amigo del curso de fotografía que tomé en España ( Le conté todo lo sucedido con Xavi)
Luna: Entonces no supiste que chica le gustaba? - sonrisa y mirada pícara.
Nina: NO y porque me miras así?
Luna: No serás TÚ la chica que le gusta, ya que han pasado mucho tiempo juntos.
Nina: Pero eso ha sido hace años, él ya se habrá olvidado de mí.
Luna: Te digo que no se olvida tan fácil.(toca el timbre)
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, solo quería que sea la hora de salida para ver a Matteo, "mi amigo". Sonó el timbre del primer recreo, salí pero estaba sin Nina, ella se tuvo que quedar porque no copió la clase y en ese momento me encontré con Gastón.
Gastón: Luna necesito hablar contigo urgente.
Luna: Si, Gastón ¿que pasó?
Gaston: Primero ¿quieres ser mi amiga?, necesito que seas mi amiga para decirte esto importante.
Luna: Si quiero ser tu amiga, Gastón ( ya tengo dos amigos populares, solo falta Ámbar y Simón, con Simón puede ser posible peron con Ámbar no creo)
Gastón: Bueno, Luna te quiero confesar algo.....
Luna: Dime
Gastón: Me gusta Nina y quiero que tu me ayudes para hacer una cena romántica, ya que tu eres su amiga y sabes sus gustos.
Luna: (atónita) Enserio Gastón, no le estes jugando una broma a Nina, porque si no ya te la verás conmigo.
Gastón: Luna, todo lo que te digo es enserio, nunca jugaría con sus sentimientos de Nina, porque creo que es la primera chica a la que amo de verdad.
Luna: Y que te gustó de Nina?
Gastón: Es que ella es inteligente, hermosa, un poco tímida y me gusta cuando se pone tímida, me gusta todo de ella.
Luna: Okey te voy a ayudar Gastón, pero ahorita toca el timbre, asi que ya vamonos.(abrazo)
NARRADOR: YO
En ese momento pasaba Matteo y vio que Luna y Gastón se estaban abrazando y Matteo jaló del brazo a Luna.
LUNA
Luna: Matteo ¿que te pasa? me esta doliendo mi brazo ( sobandose el brazo)
Matteo: Que hacias abrazada con Gastón,¿acaso son novios?
Luna: Pero Matteo es normal abrazarse entre amigos, no entiendo porque te pones asi, sabes que Chau ( Me fuí)
Me estaba llendo lejos de Matteo, cuando Nina vino y me preguntó que había pasado.
Nina: Luna que pasó porque Matteo te jaló del brazo.
Luna: Es que yo me estaba abrazando con Gastón, porque ahora somos amigos y Matteo me jaló del brazo y me reclamó de porque me estaba abrazando con Gastón y pensó que nosotros éramos novios.
Nina: Pero Luna eso no será (sonrisa pícara) Un ataque de celos?
Luna: Como crees Nina, nunca le voy a gustar a Matteo porque soy fea (triste)
Nina: Como tu me dijistes........Algún día Matteo se dará cuenta la bella persona que eres por dentro y por fuera.
Luna: Gracias por animarme, pero tu hablas tonterias porque dices que Matteo esta celoso, solo vamos al salón (ríen)
MATTEO
No se porque cuando ví a Luna y a Gastón abrazados me dio un sentimiento de coraje, estaba muy molesto, creo que me estoy enamorando de Luna, luego fuí a hablar con Gastón.
Matteo: Gastón ¿Qué hacías con Luna?
Gastón: Solo le pedí ser mi amiga porque le quiero hacer una cena romántica a Nina.
Matteo: Te gusta Nina!!!! (sorprendido)
Gastón:Si, la amo y veo que a ti te gusta Lunita.
Matteo: A mi gustarme Luna, estas loco no?
Gastón: No te hagas, se nota que te gusta Luna y se nota más por la escena de celos que le hiciste.
Matteo: Sabes que te voy a decir la verdad.
Gastón: Okey dime la verdad, aunque yo ya lo sepa.
Matteo: Creo...............................
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO,NO SE OLVIDEN DE DARLE A VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME.
BESOSSSSSS
LAS (OS) QUIERO MUCHISISIMOOOOOO
GRACIAS POR TODO EL APOYO, NO PENSÉ LLEGAR A TANTO CON ESTA NOVELA <3.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADA
Roman d'amourLuna era una chica timida y nerd, pero le gustaba alguien en especial solo que esa persona nunca se dio cuenta que Luna existia........... Matteo el chico mas popular de la escuela, tenia un hermano llamado Simón, Matteo tenia una novia llamada Á...