Capítulo 3

432 14 7
                                    


Luna: Obvio que si!!!

Matteo: Porque tan emocionada??

Luna: Es que nunca nadie de los populares me había dicho para ser su amiga.

Matteo: Bueno, Bueno no es para tanto te pedí ser mi amiga para que me orientes cuando tomó decisiones difíciles.

Luna: No te preocupes, siempre voy a estar para ti.

Matteo: Bueno ya me tengo que ir, es tardísimo y mis papás me van a gritar....Adiós Luna no mejor te pongo una apodo, tu apodo será: Mogliwto, ahora si Adiós "Mogliwto" (Beso cerca de los labios).

Luna: Como tu me pones un apodo yo tambien te voy a poner un apodo, tu apodo será: Baloo....Adiós Baloo.

LUNA

Cuando me djo "mi apodo" me sentí extremadamente feliz, porque ya los dos nos tenemos confianza y SOMOS AMIGOS nunca estuve más feliz en mi vida.Cuando se fue salté de la alegría.

Amanda: Luna ¿porque saltas tan feliz? ¿que pasó?

Luna: Amanda es que Matteo el chico más popular del Blake me pidió ser su amiga y me siento tan feliz.

Amanda: Okey Luna que bueno que tu amigo "Matteo" ta haya puesto tan contenta no te quiero arruinar tu alegría pero ya tienes que ir a dormir.

Luna: Okey Amanda ya subo a mi cuarto.

No podía quitarme la sonrisa de la cara......ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!!

NINA (gastina)

Después de salir del la última clase, fuí a buscar a Gastón para que vaya a mi casa, lo encontré sentado bajo un árbol.

Nina: Gastón ya vamos a mi casa para hacer el trabajo.

Gastón. Nina hoy no puedo tengo una cena familiar,hoy viene mi tía desde Europa, no la veo hace mucho tiempo.

Nina: Okey Gastón pero mañana si o si tienes que ir a mi casa para avanzar el trabjo solo quedan 3 días.

Gastón: Mañana no te fallo.....Chau ya me tengo que ir (abrazo).

Hoy decidí tener mi día libre como Gastón no podía venir a mi casa y además mis padres no iban a estar en mi casa por su trabajo, decidí ir a pasear por el parque, quería un momento de soledad, fui caminando hacia el parque que quedaba cerca a la universidad, llegé y me senté en un banco, a lo lejos vi a alguien que me parecía conocido, me acerqué más y era...........Xavi, mi mejor amigo cuando estaba en el curso de fotografía, en España.......y si aunque no lo crean e tomado curso de fotografía en España hace 2 años, decidí hablar con él.

Nina: Hola Xavi ¿me recuerdas?

Xavi: Si, tu eres........

Nina: Nina, Soy Nina, nos conocimos en el curso de fotografía en España, eras mi mejor amigo.

Xavi:Asi, Nina, ¿como estas? ¿que ha sido de tu vida en estos años?

Nina: Yo estoy bien, justo ahorita tendría que estar haciendo un trabajo para la uni con mi amigo pero el tiene algo importante con su familia (algo cabizbaja).

Xavi: Para que ya no te sientas triste te invito un helado ¿vamos?

Nina: Si claro, vamos

Llegamos a la heladería, pedí un helado de fresa y el pidió un helado de chocolate, queria saber más de su vida de Xavi, asi que le pregunte.

Nina: Y que estas haciendo por aquí, porque tu me dijistes que vivías en España y nunca te ibas a mudar.

Xavi: Estoy de paseo, mi familia decidió venir a aquí para pasar un tiempo de "relax".

Nina: Y tienes novia? (no entiendo porque pregunté eso, ahora me siento un poco avergonzada)

Xavi: No tengo novia, peros si hay alguien que me gusta.

Nina: Quien es esa chica? - estaba intrigada

Xavi: Esa chica.....






Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora