Capítulo 16

245 9 0
                                    

Flor: Pues......no

Matteo: Enserio? (feliz por dentro)

Flor: No, algo me pasa con Gastón que no lo puedo olvidar, es tan perfecto.

Matteo: Pero acaso no haz tenido un novio para olvidarte de Gastón.

Flor: Si los tuve pero siempre venia Gastón a mi cabeza algunas veces me pasaba que cuando era la hora de tener sexo con mi ex novio en vez de gemir su nombre decia el nombre de Gastón y por eso me terminaban (triste)

Matteo: Ehh Flor lo último que dijiste no era necesario contarlo (un poco incómodo)

Ámbar: Dejala Matteo, si Flor quiso contar eso es porque te tiene confianza asi que no le digas nada.

Matteo: Okey Ámbar pero no te molestes.

Simón: Si amor calmate.

Ámbar: Bueno.

Flor: Por favor ya dejen de pelear, no quiero que mi primer día en Argentina estemos peleados.

Matteo: Ya dejamos de pelear, mejor vamonos a la casa.

Flor: Si mejor porque estoy cansadisima, he estado en el avión 12 horas, eso es un abuso.

Matteo: Yo tambien he pasado esa experiencia primita.

Ámbar: Yo no y espero nunca pasarlo, no soportaria estar 12 malditas horas en un avión, me doleria el trasero.

Flor: Pero si te digo que pasemos unas vacaciones en Italia conmigo, viajarias a Italia por mi?

Ámbar: Podria ser.

Matteo: Chicas ya subanse al taxi!

ÁyF: Okey

*En el camino Flor dijo algo que no le gusto a la mayoria*

Flor: Ámbar, como va tu relación con Matteo? Seguro estupenda.

Ámbar: Flor, yo ya no estoy con Matteo, estoy con Simón.

Flor: Estoy escuchando mal o dijiste de que tu estabas con Simón y no con Matteo?

Ámbar: Que tiene de malo de que este con Simón.

Flor: No tiene nada de malo pero tu lo odiabas, no lo soportabas.

Ámbar: Ya cambié, soy alguien completamente diferente, Simón me hizo ser una mejor persona.

Flor: Wow! Haber chicos cuentenme que pasó en todo este tiempo que no estuve.

Matteo: Ya tengo novia

Flor: No es Ámbar ¿cierto?

Matteo: No, su nombre es Luna, no la conoces en la fiesta te la presentaré.

Flor: Que fiesta?

Ámbar: Yo te explico, te vamos a hacer una fiesta de bienvenida, hemos invitado a toda la universidad y va a ser a las 8:30pm, asi que tienes tiempo para descansar y arreglarte.

Flor: Ahh bueno, entonces ahi conocere a Luna.

Matteo: Si

Simón: (susurro) Ámbar no le van a contar que Gastón ya tiene novia ¿no?

Ámbar: (susurro) Simón te callas, creo que Flor escuchó lo que dijiste.

Flor: Gastón ya tiene novia? (triste)

Matteo: Lo sabrás en la fiesta.

Flor: Ya pues Matteo no seas asi, Simón tu dime ¿Gastón tiene novia?

Simón: Lo sabrás en la fiesta.

Flor: Tenian que ser hermanos (todos rien)

Ámbar: Ya llegamos!

Bajamos del taxi, Simón acompaño a Ámbar a su casa que quedaba a unas calles de la nuestra, yo entré a mi casa y le enseñe su cuarto a Flor.

Matteo: Vení Flor, por aqui queda tu cuarto.

Flor: Ya voy (subiendo las escaleras)

Matteo: Te gusta?

Flor: No me gusta, me encanta,¿quien decoró todo esto?

Matteo: Ámbar, yo lo hubiera querido hacer pero no sabia que colores te gustaban o que decoraciones y por eso le pedí ayuda a Ámbar y terminó haciendo todo esto sola porque no me dejo ayudarla.

Ámbar: Tengo tanta suerte de que Ámbar sea mi amiga y me conozca perfectamente.

Matteo: Te voy a ayudar a subir tus maletas ¿bueno?

Flor: Si ayudame que pesan horrible.

*Flor se iba quedar todo el año ya que este es su último año en la universidad y la quiere terminar con los chicos que más quiere*

Subí las maletas de Flor a su cuarto, ella arregló toda su ropa, algunas prendas las puso en el closet otras en el cajón, yo me fuí a mi cuarto para descansar un poco, recién eran la 1:30pm, tenia tiempo, una siestesita nunca cae mal.

ÁMBAR

Simón me dejo en mi casa y se regresó para la suya, como vi en el reloj que era temprano, decidí llamar a Luna y Nina para proponerles ir de compras, que se compren vestidos o conjuntos para la fiesta que seguro va a ser la fiesta del año, espero que acepten, conociendoles creo que diran que no pero si hacen eso les insistire.

Grupo de Whattsap: BFFS (Luna,Nina y Ámbar)

Ámbar: Chicas les propongo algo.

Luna: Que?

Nina: Que?

Ámbar: Hoy vamos a la tienda para comprar vestidos o conjuntos, maquillaje, zapatos, accesorios para la fiesta de hoy.

Luna: Pero Ámbar tu no tienes que ayudar a decorar toda la fiesta.

Ámbar: Todavia es temprano, por eso quiero ir de shopping con ustedes ¿que dicen?

Luna:.........

Nina:.........

HASTA AQUÍ EL CAP. DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES ASI VOTEN ESTA NOVELA Y COMENTEN.

PERDÓN POR ESTAR TAN DESAPARECIDA, ES QUE TENGO TALLERES, YO SE QUE ESO NO ES UNA EXCUSA PERO TRATARÉ DE SUBIR CAPS MÁS SEGUIDOS.

BESOSSSSS

-JIMENA-

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora