Capítulo 11

344 9 0
                                    

Nina: Hola Xavi (beso en la mejilla)

Xavi: Hola Nina y ellas son tus amigas?

Nina: Si, Xavi ella es Luna (se dan la mano) Xavi ella es Ámbar (se dan la mano) y que estas haciendo por aca?

Xavi: Bueno le vine a comprar algo a mi hermano porque hoy es su cumple.

Nina: Que buen hermano eres, (susurro) y me podrias decir quien te gusta ya que tengo mucha curiosidad.

Luna: De que hablan chicos?

Nina: De nada y Xavi me vas a decir?

Xavi: Si, pero vamos a otra mesa solo te lo quiero contar a ti, perdón chicas es que a ustedes no laz conozco mucho.

Luna: No te preocupes yo haria lo mismo.

Ámbar: Si yo igual

Nina: Bueno chicas esperanme aca, en un rato vengo.

Xavi y Nina se fueron a otra mesa y nosotras aprovechamos en pedirnos un helado, lo hicimos y Ámbar me preguntó quien era ese tal Xavi, si era su pariente o su amigo, y yo le tuve que decir ya que si no me iba a insistir y me molestaría con ella.

Luna: Nina hace 2 años tomó unos estudios de fotografía en España y ahi conoció a Xavi se hicieron mejores amigos,pero Nina se tuvo que venir a Argentina y Xavi a Brasil ya que el proviene de ahi, hace una semana lo volvió a ver a Xavi y estan retomando su amistad

Ámbar: Ya entendí todo.

Luna: Que bueno Ámbar y ahora que hacemos?

Ámbar: No se solo hay que esperar y esperar.

Y asi fue esperamos y esperamos a Nina, ya habia pasado 1 hora de estar conversando con Xavi, ya estaba a punto de decirle a Ámbar para irnos pero me llegó un mensaje de Matteo.

CONVERSACIÓN LUTTEO

Hola Luna

Hola Matteo

Seria buena idea llamar a Ámbar y arreglar las cosas con ella?

Es muy buena idea, sabes que yo quiero que solucionen las cosas ya que ella es mi amiga y tú......

Yo que?

Nada, solo quiero que solucionen las cosas porque no me gusta verlos distanciados más bien quiero que sean amigos para poder salir los tres o con los demás, es que a los dos los quiero mucho.

Okey Luna, voy a solucionar las cosas con Ámbar, porque a ti tambien te quiero mucho.

Visto 3:00pm

FIN DE LA CONVERSACIÓN LUTTEO

Y al rato de terminar de hablar con Matteo sonó el celular de Ámbar y ella vio quien era y no respondió, dejo de sonar y le pregunté quien era.

Luna: Quien era?

Ámbar: Matteo

Luna: Y porque no le quieres contestar?

Ámbar: Porque no me cae y aparte de la forma como me terminó lo empezé a odiar.

En ese momento empezó de nuevo a sonar el celular de Ámbar y vi que era Matteo,pero Ámbar no queria contestar.

Luna: Ámbar por favor contesta.

Ámbar: Pero Luna yo no quiero hablar con él.

Luna: Aunque sea contestalé por mi.

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora