Capítulo 21

282 8 0
                                    

NINA

Ya he pasado 2 horas despierta, en la cama de Luna y sin hacer nada,cuando me levante queria llamar a Gastón pero recorde que él no se levanta tan temprano, como ya estoy bien aburrida no se me ocurrió mejor idea que despertar a Luna.

Nina: Luna!!! Luna!!! despiertate!!!

Luna: Que quieres Nina? (hablando media zombi)

Nina: Como que que quiero? ya son las 9 de la mañana ya levantate es super tarde,hay que hacer algo productivo hoy.

Luna: Nina hablas enserio? es muy temprano ademas nos hemos dormido a las 3 de la mañana,TENGO SUEÑO!!!

Nina: Te hablo muy enserio,ya levantate,no he podido dormir mucho por saber como esta Gastón,enserio Luna ya no aguanto estar echada sin hacer nada.

Luna: Pues entonces,levantate,te bañas,te cambias,te vas a tu casa y me dejas dormir.

Nina: Pero Luna quiero que este dia lo pasemos juntas.

Luna: Estoy muy cansanda como para levantarme ahorita.

Nina: Okey, mi dia lo pasare sola (triste)

Luna: Perdón Nina es que estoy muy cansada.

Nina: No te preocupes (triste)

*Nina se estaba bañando*

Nina: Luna?

Luna: Siiii

Nina: Yo queria llevarte al parque, ese donde venden las nutellas más ricas del país, pero como tu no quieres ir me comere las nutellas yo sola.

Luna: Me hubieras dicho eso antes.

Nina: Entonces me vas a acompañar?

Luna: De todas maneras amiga.

Paso el tiempo y las chicas ya estaban listas para ir al parque

Nina: Lista?

Luna: Lista

Salieron de la casa de Luna y se estaban dirigiendo al parque hasta que a lo lejos vieron a Matteo y Gastón sentados, tenian curiosidad de lo que hablaban asi se fueron a espiar.

  (cuando esta subrayado significa que lo habla el narrador)  

Nina: De que estaran hablando?

Luna: Poque no vamos a espiar.

Nina: Desde cuando Luna Valente es chismosa.

Luna: No soy chismosa (cara enojada)

Nina: No te molestes, te lo decia de broma pero dale vamos a ver de que hablan.

Nos escondimos detrás de un árbol y empezamos a escuchar.

Nina: (susurro) No puedo creer lo que estoy escuchando.

Luna: Amiga calmate todo tiene una explicación.

Nina: Él no confio en mí,Luna (triste)

Luna:Entonces  ve a hablar con él YA!

GASTÓN

Ya estabamos a punto de irnos cuando en eso escucho uno voz familiar, era la voz de Nina,no puede ser,seguro ya me descubrió o de seguro no.....Eres muy paranoico Gastón!

Nina: Gastón!!

Matteo: (susurro) Creo que te descubrió.

Gastón:(susurro) No puede ser! (agarrandose la cabeza)

Inalcanzables (Lutteo, Simbar y Gastina) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora