[Narra Alisson]
-¿Qué haces aquí, Ali? -Dijo Pablo curioso cuando entré por la puerta.
-Este tonto me ha traído de vuelta.- Dije señalando con mi pulgar a Romeo que acababa de aparecer detrás de mi.
-Tenemos que hablar, Ali. - Dijo Romeo. - Vamos a mi habitación.
-No. - Obviamente me negué en rotundo. Primero tengo una cita con Chris, perfecta y luego va el y me la jode, ni muerta subo ahora con él.
-No, ahora no, tenemos que acompañar a tu tocayo al aeropuerto. - Si, debería haberse ido hace unos días, pero su vuelo se retrasó un par de días.
Miré a Romeo con cara asesina y cogí mi chaqueta para esperar en el porche.
***********
-Cuídate Tocayo, no hagas ninguna tontería y vuelve pronto.- Dijo Carol que también había ido a despedirse.
Desde que nos conocimos todos empezamos a llamar a Alí,
Tocayo, simplemente para no confundirnos. Carol y él se separaron de un fuerte abrazo y pasó a despedirse de Romeo, que estaba entre Carol y yo para evitar peleas.
-Joder, Tocayo, te voy a echar mucho de menos, nada va ha ser igual sin ti, tío.-Dicho esto ambos intercambiaron un masculino saludo y pasó despedirse de mi.
-Ai mi tocayo, como de va ha notar tu ausencia. - Dije mientras le abrazaba. Cuando nuestro abrazo de deshizo pasó a Pablo.
-Tocayo, que sepas que, yo participaré en las carreras por los dos. - Amenazó con el dedo. Yo le miré con cara de " como pongas tu vida en peligro, morirás pero porque yo te mataré" y el pareció entender mi mirada y añadió : - Si esta me deja. -Chocaron las manos y pasó ha hablar con Rafa.
-Voy ha echar de menos vivir contigo, tío. - Y una lágrima se le escapó por la mejilla.
-¿Estás llorando, Rafa? - Pregunté asomando la cabeza entre Pablo.
-No, solo es el aire . -Respondió mientras de rascaba el ojo. Yo reí bajito y no dije nada más.
Mi tocayo se fue unos metros para poder hablar con su prima.
-Primo, vuelve pronto.
-Lo intentare, prima.
Se abrazaron y se dijeron un montón de cosas que no llegué a escuchar.
Luego de puso delante de todos y dijo :
-Os voy ha echar mucho de menos a todos, volveré pronto. No os separéis nunca. Os quiero mucho, chicos.
Todos corrimos ha abrazarlo. Eramos una gran pelota en medio del aeropuerto. No nos separamos en algunos largos minutos. Hasta que en megafonía se oyó: "Por favor, pasajeros del vuelo 5657 con destino a Arabia, embarquen por la puerta 3."
Nos separamos a duras penas.
Pablo me abrazaba mientras él se iba.
**********
-¿Sigues enfadada?
-Si . - Respondí secamente. Estaba realmente enfadada con Romeo. Soplé en mi taza de chocolate caliente para que de enfriara un poco. Yo estaba tranquilamente, tomando mi chocolate caliente en el porche trasero de la casa, sentada en uno de los escalones de madera y apoyada en la barandilla cuando me vi interrumpida por Romeo, que se sentó en las escaleras como yo.
-¿Podemos hablar?
-Vas ha hablar igual así que... habla. - Y sorbí un poco de mi chocolate caliente.
-Yo... siento haberte estropeado la cena, Ali. Yo solo quería protegerte de ese tío.
-¿Protegerme? No hay nada de lo que protegerme, Romeo.
-Si. Te voy ha contar algo. Pero no se lo puedes decir a nadie. Y no me interrumpas. - Yo solo asentí mirando al oscuro bosque al que daba nuestra casa.- Pues, él... quería liarse con Carol.
Yo me atraganté con el chocolate caliente, escupiéndolo en el escalón de madera.
-¿Me estás tomando el pelo?
-No. Bueno, te dejo pensar un rato, yo voy a por algo para limpiar eso. - Y sin decir nada más se levantó. Yo pensaba todo el rato en lo que me había dicho Romeo. A los pocos minutos apareció Romeo de nuevo con una fregona para limpiar lo que había ensuciado. Se sentó a mi lado como lo había hecho hacia unos minutos.
-Te tengo que decir algo, Ali.- Yo esperé en silencio para darle a entender que podía hablar. - La razón por la que yo no quise que estuvieras con Chris era... era porque yo... siento hacia ti algo... - Las palabra de Romeo se vieron interrumpidas por Pablo que llegó con dos chocolates calientes, uno para Romeo y otro para él. Se sentó en la escalera igual que nosotros y empezó a sorber su chocolate. Romeo no siguió con lo que estaba diciendo, pero no dejaba de mirarme.
-Hecho de menos a Tocayo. - Suspiró Pablo.
-Y yo... - Respondí dándole la razón. Romeo asintió con la cabeza sin dejar de mirarme.
Todos nos pusimos a mirar las estrellas sin añadir nada. Y al poco rato decidimos ir a la cama ya que mañana había que ir a clase. Yo estudiaba para ser decoradora de interiores y poder formar una empresa con Carol, aunque ahora no tenía nada claro.
Subimos al piso de arriba, y Pablo y yo entramos en nuestra habitación, ahora por fin, amueblada, la habitación ahora era verde. Mi cama con una colcha de vivos colores estaba a la izquierda de la habitación, a unos metros de armario.La cama de Pablo con una colcha azul cielo estaba a la derecha. Justos o lado de la puerta de entrada estaba la puerta del baño que tendríamos que compartir.
Me pedí primera en entrar al baño. Cogí mi pijama de Elmo, el muñeco rojo de barrio sésamo, y me lo puse. Peiné mi cabello y me lavé la cara y los dientes.
Cuando salí del baño miré por la ventana hasta que Pablo salió del baño. Nos abrazamos y nos dimos las buenas noches. Me tumbé en la cama e intenté dormirme rápido.
Cuando me estaba quedando dormida me pareció escuchar a Pablo decir algo en un susurro.
-Adiós, Tocayo, adiós.
______________________
Capitulo 6 :))) jajaja. Bueno quiero dar las gracias a todos lo que leeis mi novela. Tengo algunas preguntas aunque supongo que casi nadie contestara porque son lectores fantasma. ¿Que carrera le pega hacer a Pablo? ¿Que pensais de Chris? ¿Que pensais de Edu, el novio de Carol? Jajaja esas son todas. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en la luna (EDITANDO)
RomanceUn día de octubre, Pablo entra en la vida de Alisson, ganándose poco a poco el corazón de la chica. Hasta qué un día, el mismo día en que se confiesan su amor, Ali empieza a sufrir una enfermedad. Entonces Pablo deberá luchar por los dos, mientras...