[Narra Alisson]
Sonó el despertador a las 7 de la mañana y Pablo fue el encargado de apagarlo, y yo por supuesto le dejé, recordando mi nota mental para no volver a darle en su pelo rubio.
-Ya lo apago yo, no me vallas a dar en la cabeza otra vez.
Yo reí y me tapé con las sábanas. Unos golpecitos sonaron en la puerta y de ella apareció Romeo. Genial, a primera hora y ya tenía que soportarle. No me caía mal, pero aún seguía enfadada por lo del día anterior.
-Ayer no terminamos de hablar. -Dijo sentándose a los pies de la cama .
-No tenemos nada que hablar. - Me levanté y me metí en el baño para vestirme dejándole a el solo en mi habitación. Me vestí y me peiné y salí lista a la habitación recordando que alguien me había enviado un mensaje que no había leído.Romeo ya no estaba pero había una nota en su lugar. "Yo te llevo a clase" y un corazón. Cuando... espera... ¿Había puesto un corazón? Este chico casa día me sorprende más.
Cuando dirigí la mirada hacia mi móvil vi que la pantalla estaba iluminada porque alguien había enviado un mensaje. Me acerqué a ver quien era. Era de Chris. Había puesto "vale..." no entendía la razón por la que había enviado eso ya que yo estaba en el ba... Romeo, seguro que había sido el.
Cogí el móvil a ver la conversación. Pero sólo ponía eso, no había nada más. Quise pensar que Romeo no había hecho nada y Chris se había equivocado.
Bajé la cocina, donde estaban Pablo, Rafa y Romeo. Me sentía un poco extraña en aquella casa, ya que yo era la única chica. Quería que Carol volviera, la echaba de menos. Pero al fin y al cabo eran mis amigos y estaba a gusto con ellos.
Cogí una manzana y mi mochila que estaba en la entrada recién pintada por mi. Pablo cogió su mochila y las llaves del coche. Si, Pablo conducía. El tenía 19 mientras que Rafa, Romeo, Carol y yo teníamos 18, por lo que era el quien nos llevaba a todos sitios.
Todos subimos al coche y yo de copiloto. No tardamos mucho en llegar y cada uno de fue a su clase. La primera clase la compartía con Romeo. Y no me hacia nada de gracia.
El se sentó en la última fila y yo me senté a su lado. Aún estaba un poco molesta por lo de ayer, pero era gracioso pasar las clases a su lado. A mi derecha aún quedaba un sitio libre ya que Romeo estaba a mi izquierda. Un chico de pelo Rubio oscuro y ojos azules mar, casi parecían agua, de sentó a mi lado.
La clase empezó pero ninguno de los 3 hacía caso a las explicaciones de nuestro aburrido profesor de mates. Era gracioso ver a Romeo concentrado en su dibujo. Sacaba un poco la lengua y ladeaba la cabeza. Parecía absorto en estar cogiendo apuntes, cuando realmente estaba pintando una rosa que llevaba empezada desde hacía una semana.
Dejé de pensar en lo que estaba haciendo Romeo para mirar por el rabillo del ojo q estaba haciendo el chico Rubio que tenía al lado. Empecé a mirarle la cara intentando descifrar como de llamaba. El también estaba pintando una rosa.Nunca me había fijado en que ese chico estaba en mi clase. Pero tenía un ligero aire a alguien que conocía. El pareció darse cuenta de que intentaba ponerle nombre, posiblemente fue porque estaba poniendo caras raras.
Empezó a dibujar deprisa la rosa que estaba terminando. Mientras yo seguía imaginándome los nombres que le pegaban el hizo un pequeño dibujo con algún nombre debajo de la rosa. Supuse que sería para su novia.
Mientras tanto, sonó el timbre y todos recogimos. No sabía a que clase iría el chico misterioso ahora, pero si sabía que tendría que ir a la próxima clase con Romeo. Romeo y yo íbamos a las mismas clases menos a una. En esa clase coincida con Rafa igual que en otras dos clases coincidíamos los tres. Antes de eso pase por la taquilla para poder coger hojas y pintar algo yo también. La mañana de me pasó bastante rápida pintando y pensando en como se podría llamar el chico misterioso.
********
Romeo y yo llegamos a la cafetería, a la mesa de siempre, donde nos encontraríamos con Pablo y Rafa. Yo cogí mi comida mientras Romeo vigilaba la mesa. Cuando recogí mi comida fui a la mesa y Romeo fue a por su comida. De la nada salió Chris y se sentó en una silla enfrente mio.
-Hola, Ali. ¿Qué te pasaba esta mañana?
Le miré raro y negué con la cabeza.
-Nada. Si ni siquiera hemos hablado.- Mordí un trozo de hamburguesa y el levantó una ceja.
-Te dije por whatsapp que sí querías que te acompañara hasta clase esta mañana. Tu me contestaste que no querías nada de mi y que te dejara en paz.
Tosí varias veces a causa de haber estado comiendo mientras recibía esa noticia.
-Te lo puedo explicar. - Dije yo cuando me calmé un poco. - No fui yo. Fue mi compañero de piso...- Iba a decir su nombre cuando él vino corriendo y se sentó a mi lado. Le mire con cara de " Vas a morir próximamente" y le pedí a Chris que nos dejara solos.
-Romeo, a ti, ¿Qué mierda te pasa?
-¿A mi? nada - Respondió negando con la cabeza.
-Dame una buena explicación o me voy - Él se quedó en silencio y me fui de la cafetería y fui a mi taquilla.
El pasillo estaba casi vacío. Y digo casi porque ahí estaba el niño Rubio de ojos color azul mar a un par de taquillas de la mía. El me miró.
-Adiós - Dijo él haciendo un gesto con la mano.
- Adiós. - Le dije mientras sonreía. Y se fue doblando la esquina del pasillo. Abrí mi taquilla para coger mis dibujos y mirarlos para hacer tiempo hasta la última clase.
Puse la combinación y gire la ruedecilla. Un papel cayó boca abajo escurriendose de la taquilla.
Lo cogí y le di la vuelta. Era la rosa que había pintado el chico de antes. Abajo ponía "Javi" en letras grandes y coloreadas. Una flechita salía de la "i" y ponía "Supuse que lo querrías saber" y más abajo añadió con letra cursiva " Rosas para ti" Corrí hacia la dirección en la que se había ido el chico. Giréla misma esquina que él y me asomé a la escalera y le vi abajo del todo sonriendo.
-No me he equivocado de taquilla, nena. - Dijo el sin dejar de mirar. Parecía que me leía el pensamiento.
-Alisson, me llamo Alisson, no me llamo nena. - Y sin dejarle decir nada más corrí por dónde había venido recordando que ya casi era la hora de ir a la última clase y había dejado la puerta de mi taquilla abierta pero lo escuché reirse.
*********
-Puaj, yo no voy a comer verduras- Oi gritar a Rafa mientras yo subía por la habitación.
Abrí la puerta de mi habitación y dejé mi mochila a los pies de mi cama y me agache para sacar el dibujo que me había regalado el chico rubio. Entonces vi un papel en el borde de la cama que callo al suelo por mi respiración. Lo cogí y era... era la rosa que Romeo había terminado en la última clase. "Rosas para ti" ponía arriba de la rosa. ¿otra vez? No se qué le pasaba a la gente con las rosas hoy. Bajé con el resto a comer, no sin antes guardar bien los dos dibujos.
Cuando terminamos de comer fuimos todos al salón a ver la tele. yo me tumbé con Pablo en el sofá y Rafa y Romeo en los dos individuales q acabamos de colocar a los lados. Intenté no mirar a Romeo y hacerme la tonta como que no había visto su dibujo.
Serían las 5:30 cuando acabamos de ver la película de "Charlie y la fábrica de chocolate." Me levanté dispuesta a ir a merendar con Pablo cuando sonó el timbre. Tuve qué ir yo ya que ninguno parecía moverse de su sitio.
Abrí la puerta y vi la cara de Chris asomando por un lateral de un gran ramo de rosas rojas.
Joder, con las rosas hoy.
-Hola, Ali. En mi defensa puedo decir que la señora de la floristería me aconsejó. - Ambos reímos. Yo solo sonreía. Todas las rosas eran geniales. Si tuviera que elegir a uno... no sabría cual elegir. Como yo no decía nada, Chris continuó hablando. - Rosas para ti, Ali.
______________
Puf, me ha costado un montón terminar ese capítulo en el próximo descubriremos quien es el chico misterioso. Comentad: A aquí elegiríais por el detalle de la rosa Javi ,Chris o Romeo? Votad y comentad por fis :)) gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en la luna (EDITANDO)
RomanceUn día de octubre, Pablo entra en la vida de Alisson, ganándose poco a poco el corazón de la chica. Hasta qué un día, el mismo día en que se confiesan su amor, Ali empieza a sufrir una enfermedad. Entonces Pablo deberá luchar por los dos, mientras...