Capítulo3 {Noticias}

877 20 5
                                    

[Narra Alisson]

-Lo que está claro es que tenemos que ayudarlos, a los dos. - dije muy seria.
Todos me miraron. Estábamos en mi habitación hablando sobre como ayudar a Alí y a Rafa.
-A mi se me ha ocurrido algo, pero es un poco alocado - dijo Pablo.
Yo estaba sentaba en el suelo, apoyada en la cama, arriba Pablo sentado. Romeo sentado en la silla de mi escritorio y Carol en el sillón. Pablo me peinaba el pelo con un cepillo. Yo heché la cabeza para atrás para poder verle.
-¿Qué idea? - Preguntó Carol que había colocado una pierna en el sillón y se había abrazado a ella.
-Pues, había pensado que... Que podríamos alquilar una casa todos juntos.
Me volví para verle.
-A ver, es una buenísima idea. Si no fuera porque tendremos que aguantarnos unos a otros. -Dije mirando a Pablo y alzando una ceja.
-Eso es verdad, Ali, pero la idea de Pablo es la mejor que tenemos. -Dijo Carol respaldando la idea de Pablo.
-Vale yo propongo que lo intentemos primero, un mes o así. - Propuso Romeo.
-Si, yo voto que si - dije levantándo la mano. El resto de mis amigos hizo lo mismo.- Vale, ya sabemos que vamos ha hacer con Rafa, ahora hay qué ver que hacemos con mi tocayo. Se va en una semana.
-Hagamos una fiesta - Volvió a proponer Romeo.
-Despedida de soltero, ¡por si se nos casa! - Dijo Pablo revotando de alegría en la cama.
-No - dije seca y volviendome para darle en la cabeza a Pablo y revolver ese pelo rubio.
-Auch - Se quejó el y frotando su pelo.
-No he dicho que puedas dejar de peinarme el pelo. -Respondí.
-Fea.
-Tonto.
-Retrasada.
-Guacamayo. -Dije esto y el rió.- centrémonos
-Si, a ver, le podemos hacer una fiesta para que sepa que no le vamos a olvidar y que le queremos - Resolvió Romeo.
-Vale pues hagamos grupos y asi nos encargamos de ambas cosas. Romeo y Alisson se encargarán de buscar y decorar el piso respectivamente. Pablo tu te encargas de la comida que le gusta a Alí y yo de la decoración y el lugar de la fiesta. Todos a trabajar. - Organizó Carol.
-A sus órdenes - respondimos todos. Cogí mi bolso y mi abrigo para ir con Romeo a buscar pisos.

Íbamos paseando Romeo y yo por la calle en busca de un chalé por la zona que se amoldara a nuestras necesidades.
-¿Y tienes novio?
-¿Yo? Si con mi novio del futuro - Le contesté a Romeo con tono sarcástico.
-Pues no lo entiendo
-Pues créetelo.
-Joe Ali una chica, de 18, asi, con ese pelo y esa sonrisa, ¿No tiene novio?
-No, esta sonrisa no tiene dueño. - Dije y el rió.
-Y ese, ¿Te gusta? - dijo el señalándo a un chalé con jardín, un caminito que llevaba a unas pequeñas escaleras, llenas de hojas, que daban a una puerta de madera. Tenía dos pisos y una buhardilla.
-¡Me encanta! Tiene que ser nuestro. ¡Vamos! - dije agarrándole de la manga.
Llegamos a la puerta y dimos un par de golpes. Una señora mayor, bajita, de pelo canoso abrió la puerta con una amplia sonrisa.
-Hola hijos, ¿En qué puedo ayudaros?
-Estabamos interesados en la casa. - dije amablemente.
-Oh, ¿Vais a formar una familia? -dijo con una voz muy dulce.
-No, no, él y yo solo somos amigos. Queremos vivir aqui con unos amigos. - contesté.
-Si hija, la vendo, es una pena. Yo viví aqui con mi marido y mis 4 hijos, pero ellos ya son mayores y mi marido ya ha muerto.
-Lo siemto mucho, de verdad. - dijimos Romeo y yo.
-Bueno chicos, el caso es que me haría mucha ilusión que la casa os la quedárais vosotros. Yo si queréis os dejo la casa una semana o un mes. Y si os gusta, la casa es vuestra.
-Muchísimas gracias, de verdad.
-Nada, cariño. - Me respondió pasando su mano por mi barbilla. - Estoy terminando de recoger los muebles, mañana tenéis la casa.
Nos despedimos de aquella señora mayor y nos fuimos corriendo a casa de Carol donde también estaba Pablo, para contarles las nuevas noticias.

Llegamos a casa de Carol y llamamos a la puerta.
Su madre nos abrió.
-Hola Ali! Hola a ti también Romeo. - dijo su madre y nos abrazó. La madre de Carol era genial, era muy simpática y atenta. -Podéis subir, Carol está arriba con Pablo.
Subimos a la habitación y allí estaban Carol y Pablo. Carol estaba pintando un gran cartel con la inscripción "Alí te queremos". Se le daba muy bien pintar por eso ella era la encargada.
Pablo en cambio se estrujaba la cabeza sobre como combinar los sabores de los sandwiches, tumbado en la cama con un fóleo en blanco.
Me hacerqué a él, cogí su lápiz y apunté "jamón y queso"
-Ya está cariño, ves, no era tan complicado. - le dije en tono irónico.
-Ja-ja, que graciosa que eres y original además. - dijo el mirándome con desprecio, pero con cierta broma.
-¿Qué tal lo llevais? - pregunté.
-Bien, será en la nueva casa, para dar la sorpresa a los dos. ¿Habéis encontrado alguna?-Me informó Carol.
-Si, una monísima con jardín 2 pisos y buhardilla, es genial. -Respondí con una sonrisa.
-Todo va ha salir genial - Dijo Romeo y todos nos abrazamos.

Yo tenía la esperanza de que aquella fiesta saliera genial y de que Romeo y yo acertáramos con la decoración.

---------

Holaaa!Bueno como veis vuelvo a subir, estoy haciendo maratón, con el de ayer incluido dos de cuatro 2/4 jajaja bueno se que tengo pocas lecturas pero gracias a todos los que me seguís y leeis mis libros. Un beso enormeee; Ale. <3

Instagram: ale_tena
Otras historias: Grítame que me quieres
.

Nos vemos en la luna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora