[Jimin]
Desde niño amaba esto del maquillaje, a mi madre no le gustaba la idea de que estudiara eso y mi padre no le importaba por que vivía en otra ciudad ya que nos había abandonado hace mas de 10 años.
Mi vida no era muy interesante era un adolescente con sus típicos problemas, no tenia muchos amigos, actualmente tengo dos Namjoon y Seokjin son increíbles personas, mi familia no era tan grande éramos mi madre mi abuela y mi gatita Raspy, pero aquí viene él problema. Desde niño tuve gusto por los hombres, casi nadie lo sabe y lo que mas miedo me da es que mi madre lo descubra, pensara que soy un mal ejemplo y eso, yo no quiero.
Nunca me atrajeron las niñas, la forma de ser de ellas eran muy simples nunca me interesaron, muchas se me confesaron en primaria pero yo siempre las rechazaba por que, recuerdo de haberme enamorado de un niño llamado Jungkook, jamas lo olvidaría, fue mi primer amor, recuerdo lo loco que me volvía, era un niño muy amable y siempre sonreia a pesar de todo.
Ya dejando de lado todo eso de mi vida, Hoy era un nuevo día si, después de 4 Años largos estudiando en la universidad, por fin termine mi carrera como maquillador profesional ¿profesional? Ja ni yo me lo creía.Apenas termine, mi madre me insistía muchísimo que vaya a buscar trabajo para que pueda ganar dinero, sí quería vivir.
Habían varios puestos de trabajo, él único que me intereso era sobre un dúo <Suga & J-hope> eran raperos, tenían mucha fama y ademas Suga era muy lindo. Espera ¿en que estoy pensando? Calmate Jimin.
Fui hacia la empresa, para hacer los papeles de inscripción y demás, estaba emocionado, tenia ganas de conocer a esos chicos supongo que eran amables.
Una asistente de ahí me dijo que mi turno empezaba mañana a las 6:45 Am. Después de despedirme, me dirigí hacia mi casa para darle la noticia a mi madre y que empezaba mañana a primera hora.
Es muy corto verdad?
Soy nueva en esto de escribir, además no soy muy buena narrando, pero quería compartir esta historia con ustedes.Si les gusta me gustaría que opinen.
Muchas gracias❤
Rosi ✳
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama