-¡Hyung! ¡Yo puedo vestirme! -Dijo. Estaba sumamente confundido por las acciones del mayor, y también se sentía avergonzado porque Yoongi lo observaba desde el marco de la puerta con una mirada neutra.
Se colocó su ropa, también los zapatos y un abrigo. No sólo Jin le dijo que se vistiera, sino qué además de eso, lo obligó a sacar su hermosa maleta y empacar.-No piensan ir ahora ¿No, Jin? -El pelinegro estaba aburrido, ya se había cansado de mirar sus propias fotografías en su móvil, le gustaría ser un gran fotógrafo.
-Pues lo tengo planeado, debo llevarlos ahora antes de tiempo - Mira su reloj con cierta rapidez y cargó la mochila del más chico sobre su espalda.
-Joder... ¿Al menos no puedo ir con ustedes? Sé que suena estúpido, pero no tengo en que volverme -Acomoda su cabello, acercándose a los dos chicos.
-Te he dicho que puedes venir -Murmuro Jin, sin mirarlo. No quería hacerlo.Corrieron por 4 minutos hasta llegar a donde se encontraba un vehículo en marcha, listo para salir de una vez por todas. En el proceso escapatoria, aún así a lo lejos del pueblo, se pudo escuchar y apreciar el sonido de la bomba puesta en aquel lugar.
-No tiene sentido esto... Joder, agradezco que Hoseok esté en la otra ciudad.
-¡Jin Hyung! ¿A-a donde i-remos ahora? -Pregunta Jimin. Aferrándose a los brazos de su Hyung más grande, asustado.
Tenía miedo, su madre seguramente no este bien, nada bien. Hubiese preferido quedarse en aquel pueblo para ¿Desaparecer? Con su madre y así ser feliz con ella allá arriba.
Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Picaban, ardían.-Tengo mi-miedo... -Sollozó Jimin, escondiendo su rostro en el cuerpo de Seokjin.
Jin suspira, cerrando los ojos. Pudo sacar a su única familia que le quedaba y está a salvo. Sudor recorría toda su espalda. Cualquier cosa puede arruinar el plan, así que debía estar concentrado y tranquilo.
-Yoongi, no quería que vinieras porque no volverás a tú casa.
-¿Eh? No me jodas, no te creo ni una mierda -Jin no recuerda que Yoongi sea así de boca sucia, cuando ellos salían y todo estaba en forma, el pelinegro solía ser demasiado cariñoso, estudiaba, y se portaba muy bien.
-No... Y además te quedarás con Jimin en una casa pequeña ubicada en un pueblo sumamente pequeño en los próximos 3 meses.
Jimin se alteró, no sabia que hacer así que ni siquiera quitó su rostro del cuerpo del mayor.
-¿Eh? Esperate, sabés que yo tengo vida pública ¿Verdad? Tengo fans, y... también Hoseok.
-No hay vuelta atrás, Yoongi -
Dijo Seokjin, mirándolo con miedo y suspira.-Sólo, cuidense, volveré por ustedes en 3 meses, como dije.Jimin no podía hablar, todavía le costaba analizar todo.
Cuando el auto llegó al lugar, los dos más bajos salieron del auto, la calle en declive permitía ver el barrio, gris, suavizado en sombras lilas, con su montón de casitas humildes apuñascadas.
Yoongi al dar media vuelta su cuerpo y querer quejarse del lugar, el vehículo ya no se encontraba ahí, estaba perdido.-Así que, está es nuestra nueva casa -Añadió Jimin.
Yoongi se encontraba enfadado, y a la vez no, su cuerpo estaba pasando por un torbellino de pensamientos y sentimientos mezclados.
-Pues sí, ahora entremos, hace frío.
-Sí, Hyung.
Era verdad, el viento movía las copas de los árboles a los alrededores.Capítulos cortos, lo sé, pero así sera por un tiempo.
¿Qué es lo que más les gusta de éste fic?
Saludos💕
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama