05

4K 373 89
                                    

[Jimin]

¿Que esta pasando? ¿acabo de besar a yoongi? ¿eso es cierto? ¿pero como ? Necesito pensar.

Me recoste en mi sillón negro de mi sala. No sabia que hacer, todavía no creía de lo que había pasado, no tenia idea si se había enfadado y no me dijo nada por lastima, o le gusto. Igual tendría que tomar en cuenta aquellas palabras que dijo.

Park Jimin te estas enamorando.

¿Yo? No, no, eso nunca, prometí no hacerlo, no quiero volver a pasar por dolor, además Suga es famoso, es algo muy complicado, no podría verlo nunca. Alto, ¿que pienso? Joder, si no somos novios, calmate Park.

Una parte de mi, decía que me rindiera y cayera a brazos en él, otra no, necesito ayuda.

Lo único que se me ocurrió fue en molestar a Hyung

Jin Hyung , creo que me estoy enamorando de alguien

00:45.

Envíe él mensaje y me propuse a descansar en aquel cómodo y grande sillón, sabia que no respondería enseguida así que de alguna manera logre dormir.

[Yoongi]

Soy un tonto, no debí tocar a Jimin, admito que me gusto sus labios son carnosos y me gustaría saborearlos, pero no, ahora no.

Min Yoongi, no eres un pervertido ¡Que va! Claro que lo soy.

Camine hacia él departamento, Hoseok seguro estaba mas enfadado de lo normal lo venía venir, lo conozco como la palma de mi mano literalmente.

Me tomo bastante tiempo para llegar a casa, exactamente dos horas. Eran las 02:14.
Cuando estaba en frente la puerta intente hacer él menor ruido que pude, aunque es Hoseok, cuando duerme nadie lo despierta.
Pase por la cocina y él living, sin rastro de nadie a mi alrededor por suerte. Al llegar a mi habitación estaba Hoseok dormido en mi cama. Me acerque a él y di un gran suspiro.

-Lo siento por preocuparte, esta todo bien.-al tocar su cabello sentí como se despertaba.

-¿Hyung? Volviste Min Yoongi, Ahora me cuentas.-Se sentó de repente y me tiro del brazo para que me sentara a su lado. Tenia fruncido él ceño como nunca lo entiendo estaba preocupado, no tenia idea de lo que estaba pasando y era mi culpa.

Le conté todo,Bueno no todo, Sacando lo del beso y la "Cita"

Hoseok solo me sonrió y empezó a darme muchísimos, pero muchísimos consejos de si me gustaba, si sentía asco, la verdad no tengo idea si me gusta, pero aquellas palabras que dije salieron de la nada, que ni yo creía que había dicho eso.

Esto va todo a su tiempo, ahora lo único que quería hacer era dormir ya que teníamos que ir a la compañía más tarde.


Así es Min Yoongi no pudo dormir nada gracias a Jimin , si no podía sacarlo de su cabeza.

Me levante muy aturdido y cansado, teníamos que ir a trabajar y escribir canciones, joder ni ganas tenia así que decidí no ir. Le insistí a hoseok que no diga nada y que les diga que estaba enfermo o algo así, alguna excusa se le ocurrirá.
Me acosté para por fin intentar dormir, me dolía la cabeza muchísimo, pero no tenia las suficientes ganas para levantarme por una pastilla.

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora