[Jimin]
Estaba alterado, muchísimo, me preocupada mi madre no tenia idea si estaba bien o que, encima falte al trabajo y seguro Mánager hyung se enfadará.
Minutos después de que me acomodara en aquella estrecha silla, Seokjin dijo que vendria a verme, le insistí que no viniera, pero me fue imposible. Al ya 15 minutos alguien entro y si era hyung, me levante para saludarlo pero me sorprendió aquel abrazo fuerte que me dio, solo le correspondí y se sentó en otra silla.
-Gracias por venir hyung...- Dije suspirando mientras miraba al techo intentando tranquilizarme.
-No pasa nada Jiminnie, confía en mi siempre.-Me dio una de sus típicas sonrisas.
Ya había pasado media hora que estábamos hablando con Seokjin y mi madre aun seguía dormida.
Solo quería que este bien, este conmigo, y más aún que la necesito con todo esto que me está pasando.De la nada llaman a la puerta y esto me sorprendió aún mas que hizo que saltara de la silla ¿Que hacia aquí Suga? ¿Y por que mira con enojo a Jin? ¿que esta pasando?
[YoonGi]
Cada paso era mas difícil
¿Que estoy haciendo?
No sabia como sentirme, esto era raro, hasta para mi mismo, jamas me había preocupado por alguien así.
Al estar frente a la puerta de aquella sala, sólo suspire y llamé a la puerta, cuando se abrió lo primero que pude ver fue él cabello de Jimin y su decaído rostro, pero al mirar adentro estaba aquella persona que no quería cruzarme jamas después de eso.
¿que hace él aquí?
¿sera la pareja de Jimin?
¿hermano?
¿amigo?
Mi cara no se quitaba del rostro de Seokjin, veía también la de Jimin, es obvio, él no tiene idea de lo que hizo.-¿Seokjin? ¿Qu-que? ¿Que haces aquí?.- Sólo camine hasta él y lo mire de frente.
-Vengo a apoyar a mi mejor amigo, tu Yoongi ¿que haces aquí? ¿Que tienes que ver tu con Jimin?.- él "mejor amigo" hizo que suelte un gran suspiro, pero ¿mejor amigo? ¿Como se conocían? Tengo muchísimas preguntas.
-No puedo permitir que Jimin este con una persona como tu, alguien falso.-Lo dije un poco fuerte, no iba a mentir, tenia un enorme enojo con todo esto.
-Ya Yoongi, olvida eso, yo ya no soy así y lo siento si te lastime.- Las mismas palabras de siempre, las mismas.
-No digas mi nombre por favor.-
ya lo superé, ya lo superé, lo superé a él.
Esos eran los únicos pensamientos que tenia en mi cabeza.
-¿Yoongi? ¿Falso? ¿¡Que esta pasando!?.-Al girar pude ver la cara de confusión que llevaba Jimin ahora mismo y si es obvio.
-Mi nombre real es Yoongi, y si tu "mejor amigo" es la peor persona que pudo haber existido.-Frunci él ceño y volví a mirar a Jimin.
[Jimin]
No entendia un carajo de lo que estaba pasando, del por que Hyung y Suga discutían y por que se conocían, necesito una explicación a todo esto.
Quería abrir la boca para hablar pero él indicador de mi madre decía que, espera, no entiendo nada de los aparatos pero si hay una linea eso significa que...
-¡¡JODER QUE ALGUIEN AYUDE A MI MADRE POR FAVOR!!-salí alterado como nunca y llamé al doctor e inmediatamente nos mando fuera de la sala.
¿Por que las peores cosas tenían que pasarme a mi?
Jin se había ido debido a un problema familiar así que solo me quede con "Yoongi"-Jimin... Yo... -Su voz temblaba lo notaba, no tenia idea de lo que pasaba sólo queria descansar.
Rendí mi cabeza en él hombro de Yoongi y cerré mis ojos.-No digas nada, estoy harto de todo.-Comencé a sentir frías lágrimas bajar por mis mejillas, estaba cansado de todo y encima ahora mi madre, ¿por que ella?
-Solo...quedate conmigo por favor.-solloze y seque mis lágrimas con delicadeza.
-no me iré tranquilo.-sentí su voz cerca mío y su mano temblando pasarse en mi muslo, dando suaves palmaditas.
Ya había pasado 3 horas desde que estábamos sentados en estas frías sillas sin recibir noticias.
Pero por suerte se acerco él doctor. También me sentía a gusto que Suga se haya tomado el tiempo de quedarse conmigo.-¿Familia de Park?- Levante la mano y rezaba para que este todo bien.
-Tu madre esta estable.-un peso de encima mio se fue. Lograron que diera señales de vida gracias a la extremulsion.
También me dijeron que le darían él alta en 7 semanas si mejora, espero que todo vaya bien.Yoongi me acompaño hasta mi casa y se despidió.
-Espera...-no quería dejar las cosas así tenía que agradecerle
-¿que pasa Jimin?-mire su cara de confundido le sonreí y luego lo abrace.-Gracias, enserio.-Sentí como su brazo rodeó mi cintura y con su mano levanto mi mentón
Quiero ayudarte cuando lo necesites y ser muy cercano a ti Jiminnie.
¿Esas palabras salieron de Yoongi? ¿Lo hicieron? Solo con emoción roce sus labios y aún seguía sonrojado por aquel apodo.
-Ad-adiós Suga.-
todavía no me acostumbraba a llamarlo por su nombre.
-Adiós Jimin.-
Nos despedimos con una sonrisa y me adentre en mi casa.
Holis! No he escrito estos días debido a problemas, pero he vuelto, *que hago publicando a esta hora* Bueno espero lo disfruten , gracias por leer y votar❤
Rosi se despide.✳
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama