13

1.2K 145 13
                                    

Perdón por no actualizar, de todas formas aqui tienen éste capitulo~.
Intenté lo mejor de mi, y espero sigan leyendo mi historia y me disculpo nuevamente. :(

Yoongi dejo su móvil sobre la mesada de la cocina, yendo en busca de su abrigo porque debía buscar a Jimin, no porque quiera hacerlo ni porque le preocupa (siempre se contradice a si mismo, le cuesta aceptar las cosas por su orgullo) sino, porque Jin seguro se enfadaría y eso no es nada bueno.

Carraspeo suavemente, colocándose arriba de su polera un abrigo bastante grueso que era bastante caro.
Buscó las llaves de la casa y salió rumbo a ¿Su búsqueda? Algo así. Le dio seguro y comenzó a caminar paso lento por la calle, sin olvidar un rincón para observar.

-¿Por qué te fuiste tan lejos mocoso?

Pensó en voz alta, las calles estaban demasiado oscuras como para que pudiera ver correctamente.
Luego de una media hora, ya estaba dándose por vencido.

-Quizá ya haya vuelto a casa...

-¿Hyung? ¿Que hace usted aqui?

Algo lo impulsa a darse inmediatamente la vuelta para encontrarse con el menor. Estaba con los ojos rojos, dando señal de que había llorado hace no mucho tiempo.
Yoongi estaba enojado, pero no sacaba él hecho de que se sacó un peso de encima por haberlo encontrado con todas sus piezas en sus respectivos lugares.

-¿Tú que haces aqui? ¡Mira la hora que es! Luego Seokjin se Enfadará conmigo.

-Y-yo... Lo siento -

El mayor actuando como una madre, lo tomó del brazo llevándolo hasta la dirección de la casa.

-¡H-Hyung... En serio me disculpo! F-fue mi culpa yo...

-Callate.

-Pero si yo no le avisé.

Jimin se sentia demasiado mal por sus acciones, debía haberle avisado y a que hora volvería para no armar tanto escandalo.

-Jimin... Puedes... -Yoongi dejó de caminar, estaba un poco harto de escuchar sus quejas y reprichos y para agregar estaban lejos de casa. -Por favor callate -Suspiró, mirándolo a los ojos.
-¡No Hyung! Debo disculparme... No lo volvere a- -Es lo único que salió de la boca del menor porque unos labios lo callaron.
Si. Se estaban besando, Yoongi estaba super desesperado a tal punto de hacer esto (aun que en el fondo de verdad quería hacerlo), pero este era distinto a los otros pocos besos que se habían dado.
Siguió el ritmo de un beso lento, tampoco brusco, saboreando la parte más sensible del cuerpo.

-Y-yoongi Hyung -Logró susurrar el menor cuando aquel beso terminó algo que no quería que pasara, ninguno de los dos deseaba eso.

-Debemos volver a casa, vamos -El mayor tomó la mano del chico, esta vez no de manera brusca, sino que de una manera más tranquila. No estaba seguro de lo que él quería, pero si Hoseok estaba en lo cierto, que no debía desperdiciar el tiempo en el que estuvieran juntos.

Ya en casa, Jimin estaba aún avergonzado por aquel beso, no había imaginado eso ya que habian pasado tantas cosas, entre que Seokjin los trajo aquí, que su madre murió, entre otras.

-Hyung... -Quizás no era tiempo, o no sabe ni lo que esta haciendo, pero Jimin tenia ganas de esto.
Lo abrazó aferrándose a sus brazos.
-¿Jimin? ¿Sucede algo malo? -Susurró Yoongi quien ahora también lo estaba abrazando mientras lo miraba.
-Besame otra vez... Por favor -Queria estar seguro, quería saber si el era la persona que realmente quería amar.
Él más alto de los dos cumplió con lo que el contrario le estaba pidiendo, quizás no era nada malo entre todo... Ya que estabas completamente solos.
los besos fueron castos por un tiempo, hasta que Yoongi abrió un poco la boca llevándolo a besos largos y lentos.

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora