03

4.7K 430 70
                                    

[Jimin]

Al entrar a casa, pensé que estaría Seokjin, siempre tiene la costumbre de entrar a mi casa sin aviso, pero no lo encontraba ya se me hacia extraño. Entre a mi habitación y ahí estaba, Hyung estaba más alto, más guapo, mas todo.

-¡Jiminnie! Por fin puedo verte cuanto tiempo, ¿4 años verdad?.-Me recibió con un cálido abrazo y un beso en mi frente, extrañaba esos besos.

-¿Hyung? Es verdad, has cambiado.-Le Sonreí y deje mis cosas sobre mi cama.

-Dime pequeño, ¿has salido de tu depresión?.- Ahí iba, sabia que diría esto, se sentó a mi lado y me miro.

Yo baje la mirada, odio contar por lo que pasé y menos contarle sobre eso a hyung, él es alguien muy importante para mi, y no me gusta que sufra por mi.

-Pues si, ya estoy bien, vida nueva, nuevos amigos, nuevo todo.-mentí, bueno, no del todo ya que mi carrera de maquillador era un gran paso en mi vida, pero no tengo idea por que la palabra Suga no salia de mi cabeza, era raro, ¿siento algo por él en realidad? sabia que era gustar pero enamorarme no lo creo, eso solo lo sentí con Jungkook, pero fue un error, igual, eso es otro tema.

-Esta bien, me alegro por eso mi niño, quería saber como estabas debo ir a trabajar. Vendre a visitarte mas seguido, solo espera, ¡ah! Y te deje un poco de comida que hice para ti, come bien.- Se despidió y se fue de mi casa.

Di un gran suspiro y me levante para tomar una ducha, estaba cansado, quería dormir, pero sabia que eso era imposible ya que tenia que terminar las tareas que mi madre mi había dejado. Al entrar al baño me quite mi ropa, mi miedo siempre fue mirarme al espejo, me sentía incomodo al estar frente a él, después desvíe mi mirada y comencé a mirar mis brazos, y ahí estaban esas cicatrices de esos oscuros recuerdos al cual pase y a los cuales quiero olvidar.

Ya terminando de hacer todas las tareas de mi madre procedí a pre calentar la comida que hyung me había dejado, como siempre tan rica. Lave los platos restantes y miré mi móvil, no tenia mensajes, era obvio, también me había dado cuenta que olvide darle mi numero de teléfono a Suga que triste ¿verdad? Igual, no tengo idea si él me hablaría la verdad. Me senté en sillón ya rendido, cerré mis ojos para poder "dormir" pero mi móvil sonó era una llamada del ¿hospital?

-Buenas tardes, usted es Park Jimin ¿verdad?.-esas palabras en la otra linea me asustaron un poco.

-Si, lo soy ¿Pasa algo?.-Mis nervios cada vez aumentaban esperando una respuesta.

-Lamento esto, pero su madre... En su trabajo, tuvo un paro y ahora mismo esta en coma.- esas palabras me costaron entenderlas ¿mi madre? Pero ¿por que ahora? ¿Que estaba pasando? No tenia idea.

-¿Donde esta mi madre? ¡Quiero ir a verla!.- Grité en la otra linea, quería ir, quería verla, ella no podía irse así, no.

Él hombre me dio la dirección de ese tal hospital y mi dirigí a él, corriendo, corriendo, quería estar con ella lo más antes posible. Al llegar me llevaron hasta la habitación y ahí estaba, conectada a tubos, cosas conectadas a sus brazos, muchas máquinas, había de todo. Y ahí es cuando sentí que caían mis lagrimas frías por mis mejillas, me acerque a ella y tome su mano.

[Yoongi]

Cuando llegue a casa estaba Hoseok mirándome con una cara de asesinarme y oh no ahí vamos.

-¡Yoongi! Te has ido mucho tiempo ¿que paso? Dime todo ¡Ya!.- Insistió y insistió para que le contará todo, obviamente no dije nada, no quiero que se entere que ando dando vueltas con nuestro maquillador.

-No es nada, solo fui a comprar unas cosas.-Me miró, y si era una estúpida escusa ya que no traía nada conmigo.

-Hyung, te dejare pasar esta, la próxima no.- Fruncio él ceño y suspiro.-debemos ir al estudio tenemos que terminar unas cuantas canciones, y hacer la sesión de fotos.-

Asentí y con Hoseok nos dirigimos al estudio, primero terminamos las canciones, eso nos costo un poco ya que era difícil y quedaban un poco repetitivas, Pero al cabo terminamos corrigiéndolas y quedaron bien, lo admito.

Cuando salimos del estudio nos dirigimos al salón para le sesión de fotos, propuse que ahí estaría Jimin, pero no es así, él no estaba lo busque por todos lados pero no, no había rastro de él.

-¡Mánager Hyung! ¿Donde esta nuestro maquillador?-Él tenía la cara de preocupación y de cansancio.

-Yoongi, Jimin no vendrá se siente muy mal... Su madre al parecer esta en él hospital.- Al escuchar eso algo de derrumbo en mi, con solo imaginar a Jimin solo, llorando me dolía, no sabía ni lo que decía ya ¿por que?

-¿Puedo ir a verlo?.- ¿que? ¿Acaso soy consciente de lo que digo? No lo se, ya había perdido la cabeza, quería ayudarlo, quería hacerlo sentir bien de alguna manera.

Mánager hyung me dio permiso para ir a verlo al hospital, pero Hoseok estaba mas enfadado conmigo por esto, lo sabia pero tampoco quería contarle, pero al fin y al cabo se enteraría.

Un auto me llevo hacia aquel hospital al cual estaba la madre de Jimin, podía sentir que mis nervios aumentaban a cada paso que daba.

Holus, bueno este a sido él capitulo 3, no es tan intenso , pero Él próximo capítulo sera mucho mejor lo prometo.

Eso es todo

Rosi se despide

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora