14

1.1K 110 27
                                    

Los besos siempre fueron suaves, nunca fueron algo tan brusco, los dos no lo creían necesario.
-Hy-Hyung... -Murmuró Jimin, embobado por su mayor quien lo miraba con atención cuando el beso terminó.
-Debemos ir a dormir... Ya veremos si Seokjin es capaz de aparecer y aclarar algunas cosas.

[...]

Por otro lado, Seokjin se encontraba en la casa que tanto odiaba, aunque estaba ahí por Namjoon, una de las personas que más amaba y que a pesar de que fueran hermanos, ellos dos se gustaban muchísimo.
-Cariño... ¿Por qué le haces eso a Jimin? Sabes que es sólo un adolescente y mi hermanastro también.

-Ya... Callate, mira... Lo de nosotros, por ahora debe terminarse, no quiero que traigamos más problemas.

-Hay que matar a papá, vamos yo sé que quieres hacerlo.

-...

[...]

Ahora seguimos con estos tortolitos. Jimin continuaba con un leve sonrojo en sus mejillas, el beso anteriormente recibido fue muy lindo y tierno... Pero el quería más.
-Hyung... -Los dos estaban acostados, la idea Yoongi era dormir, pero teniendo a quien le gusta acostado a su lado ¿Era muy obvio que no dejaria pasar esta oportunidad?.
-¿Qué sucede? -Sin pensarlo, el menor se subió encima del pálido, mirándolo desde ahí.

-M-m-me... G-gu...

-¿Si?

-Y-yo... T-tú...

-¡M-me gustas! Min... Y-yoongi.

Las mejillas del menor se encendieron en un fuerte rojo. Sin embargo, la sensación que tuvo cuando sus labios se fundieron con los de Yoongi fue embriagadora. Se había vuelto un adicto y ni siquiera se habían besado más de dos veces.
Mordió su labio inferior, atreviéndose a posar una mano en la cadera del menor, atrayéndolo más hacia sí.
Jimin no sólo parecía un experto con el maquillaje: parecía saber besar de una manera malditamente adictiva, y Yoongi quería más.
Mucho más.
-Hazlo de nuevo -rogó, sin poder dejar de mirar al precioso ángel que se encontraba en frente suyo. Nunca había pensado que Jimin fuese gay, teniendo en cuenta lo apresados que se encontraba la comunidad en la sociedad... por eso, Yoongi mantuvo su homosexualidad oculta durante años. Hoseok era el único que lo sabía.
-¿Q-qué? -tartamudeó el menor, logrando que el mayor se muerda los labios con deseo. Se veía tan frágil...
-Bésame -ordenó con voz ronca, deseando sentir los acaramelados labios de Jimin en los suyos.
-L-lo haré...
La mirada de Yoongi se ensombreció al oír aquellas palabras. Sonrió ladeadamente, mordiendo su labio inferior.
Acercó su cara hacia la de Jimin, rozando sus labios muchas veces, tentando al chico con una sonrisa ladeada. El pálido sacó su húmeda y caliente lengua y comenzó a pasarla por el labio inferior de su maquillador, quién tembló ante el contacto. Disfrutó el acaramelado sabor de los labios de Jimin, mordiendo su inferior tantas veces como le era posible.
Su mojada lengua entró de una sola estocada en la boquita dulce de su menor, explorando cada rincón con una suavidad inexplicable. Y es que Yoongi quería guardar en su mente todo sobre Jimin. Absolutamente todo.

El beso incrementó a un ritmo salvaje, en el cuál Yoongi parecía abarcar todo de Jimin. Ambos se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, ambos llenos de curiosidad y deseo. El rapero admiró los hinchados y rojizos labios del contrario, orgulloso de haber logrado aquella hermosa vista.
-Eres delicioso, maldición -gruñó el más alto, respirando entrecortadamente. -Quiero todo de tí -susurró con voz ronca.

A Jimin le tembló todo, literalmente todo. Se sentía avergonzado porque jamás había recibido un beso tan... Apasionado, y es lo que más loco lo estaba volviendo acerca de ese joven.
-H-Hyung... -Jimin no sabia como reaccionar, le parecía un chico tan hermoso que hasta le dolía el corazón.
Se limitó a abrazarlo ¿Qué más podía hacer? Si llegaban a volver a juntar esos labios... Oh no, ahora el más alto de los dos, se encontraba besando el pequeño cuellito de Jimin.

No había podido evitar comenzar a besar aquella hermosa piel ajena. Sonrió entre los besos al sentir que su menor se encontraba temblando, aferrando sus manitos en la camiseta del más alto, quizá con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Aquella inocente imagen hizo que Yoongi acerque el cuerpo de Jimin al suyo, demandándolo como propio.
Comenzó a chupar y morder aquél sensible cuello, permitiéndose oír los suaves jadeos y pequeños gemidos que el más bajito de los dos soltaba. Y eso... realmente era un sonido exquisito. Quizá su sonido favorito.
Una de sus grandes manos se atrevió a pasar por debajo de la blanca remera que Jimin usaba, soltando un grave gruñido de entre sus labios al sentir lo suave que era la piel de su espalda.
-Dios... eres tan... -mordió el cuello del menor con deseo, logrando que éste suelte un suave jadeo. -...tan precioso -murmuró, pasando su nariz por todo el cuello del maquillador, por otro lado, Jimin no podía estar más avergonzado que antes, estaba siendo atacado por dulces y fuertes besos, no podía negarle nada, no ahora.
-P-por favor... M-más - Sus mejillas, labios, y cuello prácticamente eran de un color rosa fuerte, lo estaba disfrutando, y es que ¿Qué no podía esperar? Tenia ganas de que ese chico, lo hiciera suyo, de todas las formas posibles, al diablo el tiempo que se llevan conociendo.
Yoongi colocó sus grandes manos sobre las delgadas piernas ajenas, y al más bajo lo impulsó a que dejara besos en su cuello, pero a diferencia del pelinegro, el dejaba cortos y lentos besos al ser inexperto en aquella parte, Yoongi paró sus besos cuando sintió los suaves labios del chico en su cuello, soltando un grave "ah" que resonó por toda la habitación. Se encontró realmente debilitado por el tacto del menor en su piel, y no pudo evitar acomodarlo bien sobre el, apoyando desvergonzadamente sus grandes manos en el trasero de Jimin, apretándolo levemente. Sus manos hicieron un recorrido por la espalda del menor, descubriendo la piel de su espalda con sus rasposos dedos. No pudo evitar mover levemente las caderas del menor para hacer fricción con su ya erecto miembro, sacándole (ahora sí) un gemido ahogado a su maquillador. Rió engreídamente, subiendo sus labios hasta el oído de Jimin.
-Quiero hacerte miles de cosas ahora mismo... justo aquí, en ésta casa -Susurró, mordiendo el lóbulo de la oreja. -Quiero oírte gemir mi nombre mientras te hago mío... -dijo, el deseo y lujuria cegando su mente.

Hola hola~ tanto tiempo ¿Verdad? Y lo siento. Éste año intentaré ser más activa, y es más, subiré capítulos e historias nuevas.
Disfruten este lemon que lo seguiré luego;;; se que querían mucho este momento.

Adios~ y perdón. 💖

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora