[Jimin]
Ya saliendo de la agencia me dirigí a casa con mis auriculares puestos, tenia que admitir estaba nervioso, pensé que Suga no iba a aceptar o que le iba a sonar un tanto ¿extraño? Era una persona que apenas conocía y ya queria hablarle, loco me decían.
Al llegar a casa tire mi mochila a la cama y me saque mis zapatillas. Tenia bastante tiempo para preparame hasta que se haga la hora para ir a la cafetería. Me mire al espejo, me Sonreí a mi mismo y di un gran suspiro. Luego me dirigí hacia él baño para tomar una ducha.
Mientras él agua caía por mis cabellos y mi cuerpo me puse a pensar de que hablaría con Suga, siendo sincero no se me ocurrió absolutamente nada, de verdad me sentía nervioso.
Salí del baño con una toalla que cubría la mitad para abajo de mi cuerpo, me seque, me peine y me maquille pero aquí estaba él problema ¿como me visto? ¿que podría usar para parecer lindo?
¿Y si se ríe de mi apariencia? que estoy pensando, ni siquiera se si le gustan los hombres. Muchas preguntas pasaron por mi cabeza qué sin darme cuenta termine poniéndome una camiseta en las piernas. Di un gran suspiro y logre volver a vestirme, al final tenía puesta una camiseta negra, con un abrigo rojo, unos jeans rotos en la rodillas y unas zapatillas blancas.
Tome mi móvil para ver la hora y faltaban, ¿¡15 minutos?! Salté de mi cama y salí hacia afuera para dirigirme a la cafeteria donde me encontraría con suga.[YoonGi]
Tenia demasiado sueño quería dormir, pero por culpa de este Hoseok con sus famosos jueguitos lo impedía, además no debía dormirme por que él maquillador de la agencia me había invitado a un ¿cafe? no tuve mas que aceptar ya que nunca salia por que hoseok siempre esta instalado en sus vídeos juegos.
-Voy a salir, no tardo.-dije levantándome de la cama hacia mi baño.
-¿A donde? ¡Yoongi! ¡dime!.-me miró un poco serio, no le gusta que salga solo, ¿porque? ni que fuera su noviecita.
-a una cafetería, no te preocupes no sera tanto tiempo.-Le sonreí y fui hacia él baño, me acomode mi negro cabello y mi ropa, baje las escaleras tomando mi abrigo que estaba sobre él sillón.Como de costumbre estaba vistiendo de negro, es mi color favorito.
Ya casi llegando a la cafetería podía ver de lejos a Jimin, ahora que lo admiro es un tanto enano y ese color de pelo le quedaba muy bien ¿Mejor me callo? Si.
Me acerque a él y vi como una gran sonrisa se formo en su rostro haciendo que su ojos se hagan aún mas pequeños.
-hola, Jimin.-lo salude con un apretón de manos.
-Oh, ¡viniste Suga!-se vía demasiado feliz, hasta daba saltitos se podría decir.
-Claro, y oye, ¿Que comeremos?-dije entrando a la cafetería con él, era un lugar bastante grande, era agradable con ventanales que podías admirar la ciudad.
Nos sentamos frente a frente en unas sillas de maderas.-Pues, podemos tomar un café, comer pasteles, no lo se, lo que quieras.-me sonrió otra vez, joder se veía bastante lindo debo admitirlo.
-esta bien, yo pediré un café con una porción de torta.-dije haciéndole seña a la mesera de ahí. Jimin en cambio pidió un jugó de naranja y tostadas.
Le pregunte la razón del por que de esta invitación a tomar un café, me respondió que ni él sabia él por que, me pareció un tanto extraño pero no del todo.
Seguíamos hablando de puras estupideces, pero Jimin siempre me preguntaba cosas sobre mi, ya empezaba a molestarme un poco.-¿Y tu? ¿Que es de tu vida Jimin?.-lo mire mientras tomaba él ultimo sorbo de mi café.
-pues...-Sentí que le incomodo un poco mi pregunta.-Nada interesante como la tuya, solo que amo él maquillaje, no tengo tantos amigos, mi familia no es tan grande y no se, no tengo más información.-Sentí como río apenado.
-lo siento.- Sonreí, oh no, ahí va otra vez, a la única persona que le sonrio es a Hoseok, queria morirme. Estaba Volviéndome loco.
Habían pasado ya 3 horas y si no volvía Hoseok seria capas de matarme si se lo propone.-Jimin, tengo que irme, debo...-Lo mire y su cara se volvió un tanto ¿seca?
-¿ya?¿te has aburrido de mi verdad?-bajo su mirada un poco.
-¿Eres tonto? Solo que si no vuelvo Hoseok es capas de matarme, así que..-me levante y Jimin me acompaño a la salida.
-oye, no pongas esa cara, si eres mi maquillador, nos veremos siempre, tonto.-le acaricie su cabello, y mierda, era suave, sentí como una corriente paso por mi cuerpo y un nudo en mi estomago se formo.
-bien..nos vemos Jimin..-Me separe de él y me aleje lo mas rápido que pude, mierda, mierda, mierda, es la misma sensación que sentí cuando me enamore por primera vez, y prometí no volver a hacerlo.
[Jimin]
Todo él camino a casa no podía sacarme de la cabeza la calidez de la mano de Suga, Quería que volviera a tocar mi cabello, y que me abracé con esos largos y delgados brazos, aunque estaba exagerando ya.
Cuando llegue a casa vi un auto en la esquina,y si, puedo reconocer ese auto en todas partes , seokjinHolis! Espero les haya gustado este capitulo!
Gracias por leer c:
Rosi se despide.✳
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama