Yoongi se acerco lentamente a Seokjin viendo su rostro de confusión¿Que hacia él ahí? Pensó él mas grande de los dos.
Al pelinegro le dolía ver él rostro de su anterior pareja, jamas pensó que podía llegar a hasta aquel punto que lograrla odiarlo.
¿Se preguntan que es lo que paso?
[ Años antes ]
Yoongi se encontraba durmiendo en su cama luego de volver de clases. Había estudiado mucho para que sus padres pudieran sentirse orgullosos o algo así.
No fue un día productivo para él , solo escribió algunas canciones y salio con su novio.
Él mencionado amaba a su pareja tanto que pronto quería pedirle matrimonio. Ellos eran inseparables literalmente.Por otra parte SeokJin se sentía culpable por lo que haría en algunas horas.Su jefe debía conseguir una buena cantidad de dinero para la semana siguiente y que mas bueno que él padre de Min Yoongi.
Él no quería hacer ese trabajo,consistía en matar al viejo y robar todo él dinero que se encontraba en la mansión pero no quería lastimarlo a su novio de esa manera no lo haría.-¿Jefe , no hay otra forma?.-
Murmuro él menor mirando con preocupación a su mayor.-¿¡Asi que te contraes con ese pedido!?.-Tomo con fuerza él cabello de Seokjin haciéndo que este soltara un quejido.
-¡N-no e-es eso...-Él mayor golpeo la mejilla del chico haciéndolo estallar contra la pared.
No podía decir nada , no le quedaba mas otra que salir a cumplir él pedido."Perdoname Min Yoongi"
Iban a ser casi las 03:50 Am de la madrugada y él trabajo de Seokjin se acercaba.
La seguridad no fue un estorbo,él siempre fue bueno en esas cosas y agradece a su hermano Namjoon en ayudarlo con matemáticas.
Ahora mismo se encontraba en la cocina, todo estaba oscuro y se le resultaba difícil ver.
Por su descuido sintió a alguien entrar y ahí estaba él señor Min ,tomando un vaso de agua con ¿Alguna pastilla? No lograba ver bien.Era su momento ,debía matar al viejo,sus manos temblaban y su cuerpo sudaba.
Él realmente no quería hacerlo,pero debía, sino volverían a golpearlo y/o matar a demás queridos y principalmente a su mejor amigo quien era hijo de su mismo jefe.Se abalanzó contra él señor Min,pero no logro hacerle daño,este logro esquivarlo.
-¡¿Seokjin!?.-Grito él mayor sorprendido y confundido.
Esta por seguro que él hijo de la familia escuchó él grito y se dirigía a donde provenía.
-Y-yo lo siento...-Sus ojos picaban,se sentía culpable ¿Cuando logro meterse en todo esto? ¿Porque no estudio como productor? ¿Sus sueños?.
Tomo él cuchillo con firmeza y lo clavó justo en él abdomen llenándolo de sangre y lo quitó de ahí guardándolo en él bolso para que no hubiera rastros.
Lloraba mientras veía a su suegro morirse,realmente lo quería.
Se levanto rapidamente secando sus lagrimas y fue hacia donde se encontraba la caja fuerte pero cuando quiso dar un paso vio a la persona que mas amaba sin expresión en él rostro.-¿S-seokjin? ¿Por qu-ue...?-Se acerco el menor a su novio llorando , aquella escena lo hizo quedarse en blanco
¿Porque hizo eso? Soñaba con negar que no fue su intensión.
Pero no logro hacerlo.
Él contrario se encontraba en un colapso mental , había dañado a su pareja , ahora él quería matarse definitivamente.
Corrió salió de ahí dejando sin explicación al menor con su padre muerto.
Y se había olvidado de algo , él dinero.
Seokjin iba a recibir un gran pero gran castigo.
[ Actualidad ]
Yoongi se cruzo de brazos.
-¿Que haces otra vez aquí?.- No es que le molestara,bueno si, pero realmente no tenia ganas de verlo.
-Vine a ver como estaba Jimin ¿Algo mas?.-Hizo una mueca y dejó las bolsas de comida sobre la puerta de Jimin.
Yoongi sentía que iba a explotar, desde ese día no volvió a verlo y jamas recibió explicaciones de lo sucedido.
Comenzaron a discutir, los gritos de Yoongi se hacían cada vez más audibles para él que se encontraba dentro de la casa.
-¡¿Por que lo hiciste!? ¿¡Por que nunca volviste!?.- Muchas preguntas salían de su boca,sin parar.
Jimin quería saber de quienes se trataban esos gritos. Observo por la ventana y se sorprendió al ver que eran sus dos personas favoritas.
No quería interrumpir,quería escuchar.
Pudo escuchar que hablaban sobre un asesinato.
No soportó mas los gritos y abrió la puerta,fulminando a los dos con su mirada.-¿Por que tantos gritos?.-Jin tomo las bolsas de comida y se las dio a Jimin alejandose de ahi bastante rapido.
no iba a aguantar las lágrimas que amenazaban salir de sus ojos.Jimin seguía confundido.
-¿Y-Yoongi Hyung? ¿Que hace aquí?.-Ladeó su cabeza,tampoco entendía él porque de el.
Yoongi se acerco a el y le pregunto.
-¿Puedo pasar?.-
El menor no quería,últimamente su casa era un desastre e iba a sentir vergüenza.Pero basto que Yoongi empujara a su amigo haciéndo que los dos se encontraran en la casa, solos.
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama