01

6.8K 621 183
                                    

[Yoongi]

Ya nos habíamos mudado al nuevo departamento que compartía con hoseok, en la ciudad. Hoy teníamos que levantarnos lo más temprano ya que supuestamente teníamos una junta.

- Hoseok, levantate, tenemos que llegar temprano.-Dije Dándole pequeños empujones en su hombro.

-dejame dormir Hyung, no quiero ir.-Este mocoso me iba a sacar de mis casillas y lo iba a matar.

-Callate y levantate.- Salió de la cama con un salto y se dirigió al baño.

Tardó casi media hora allí, eso provocó que me enojara un poco. Ya sin mas pedimos un taxi que nos llevo hacia la agencia, estábamos llegando tarde por culpa de hoseok, esto nos podría provocar problemas.

Cuando llegamos, nos hicieron entrar a la oficina del jefe. Nuestro mánager ya nos miraba con cara de casi matándonos.
Hablaron de las cosas típicas de como iba todo él trabajo y esas cosas, pero había algo que me extrañaba, al lado del jefe estaba un muchacho con cabello rojo, se notaba lo nervioso que estaba ¿Que haría él aqui?

[Jimin]

No pude dormir.
Si así es, me levante de mi cama y me propuse a vestirme. Me coloqué una camisa blanca, unos jeans negros y un gorro oscuro. Ya listo tomé un vaso de leche y salí con auriculares a la calle camino a la agencia.
Cuando llegué, él jefe de ahí me saludo, era muy amable y demasiado alegre, me hizo pasar para poder ver como era la agencia, era demasiada grande con muchas oficinas, salas de ensayos, y otras habitaciónes que ni sabía para que estaban.
Paramos justo en una oficina gigante, habían muchas personas importantes. Yo pensaba que ahí se encontraría Suga y J-hope, pero no era así.
Después de un rato Entraron dos Chicos, y ¡oh por dios!, ahí estaba Suga, era alto con cabello negro, piel muy pálida y se notaba que tenia cara de enojo, ¿Que le habría pasado?.
Estaba muy nervioso, desviaba la mirada hacia todos lados y no prestaba atención a lo que decían.

-¡Jimin! ¡Jimin! ¡Park Jimin!.- Escuché la voz del jefe que hizo que saltara de un susto.

-Oh, oh lo siento yo... - Miré a todos y Suga tenía la mirada fija en mí, provocó que me ponga más nervioso.

-Presentate por favor.-dijo mirándome.

-Oh, mi nombre, e-es... Park Jimin, seré maquillador de Suga y J-hope.- Solté haciendo una reverencia terminando con una gran sonrisa, observé a suga y mire como se reía, ¿Le doy lastima?

Cuando termino esa junta me dirigieron hacia donde trabajaría, era una sala con muchas luces, espejos y habían muchos materiales de maquillaje, Me volvía loco mirándolos, parecía un niño.
Me informaron que en 15 minutos vendrían los chicos.
Me senté con las piernas cruzadas y me propuse a esperar.
Tenía demasiado sueño ya que no logre dormir y sin darme cuenta él sueño me estaba ganando.

- ¡Eeheh! ¡Oye!.- Sentí una voz de alguien retumbar en mis oídos.

- ¡Si! ¡Park Jimin! ¡Presente!-dije saltando de mi silla, y ahí estaba Suga.

- que mal es dormir en tu primer día de trabajo ¿verdad?.-Me sonrió rodeando los ojos.

-Lo siento yo...-no pude terminar de hablar hasta que entro J-hope saltando y gritando.

-¡Yah! callate y sientate.- le dijo Suga a J-hope.

Ya sin mas comencé a maquillar a Suga, tocar su piel blanca como la azúcar era gloria, sus labios carnosos, su cabello suave, sus orejas pequeñas, su cuello cerrado por su saco negro. Ya Jimin, concentrate, ¿que pensara Suga de mi? Mientras lo maquillaba no soltó ni una palabra.

-lo haces bien mocoso.-Esas palabras de alguna forma hicieron que me sonrojara.

Termine de maquillarlo y continúe con J-hope, su piel era suave pero no tanto como la de Suga, No me atrajo la atención este chico, pero la forma en que sacaba una conversación hacía que te saque alguna que otra sonrisa.

Al terminar se retiraron por la puerta y los seguí, sabia que tenia que seguirlos a todos lados para poder arreglarlos en todo momento.
Me informaron que tendrían una entrevista en televisión.
Tenia que acompañarlos así que fui en una camioneta negra con ventanas polarizadas. Me senté junto a Suga mirando hacia la ventana, a veces lo miraba, su rostro, sus manos grandes, sus piernas delgadas, este chico me gustaba, pero pensaba que era atraccion fisica asi que no le preste mucha atencion a mis sentimientos.
Él seguía ahí con sus auriculares durmiendo en casi todo él camino.
ya bajando él pelo de Suga estaba muy desordenando Pase mi mano y con un peine se lo acomode.Me miro Con una cara de sueño que provoco que sonrojara

[Después de la entrevista]

Quería saber mas sobre suga, quería sentirlo, compartir cosas con él, saber que le gusta, que le disgusta, cuales son sus tipos, aunque pensándolo vaya a saber si le atraen los hombres.
Pensar eso hizo que me deprimiera un poco.

[10 horas después ]

Mi turno ya casi terminaba. Fui hacia las oficinas para poder despedirme de Suga, y ahí estaba sentando con sus auriculares.

-¡Suga! Oye, quiero hablar contigo.-dije acercándome a el ,no quería perder esta oportunidad.

Me miro y se quito un auricular de su oreja.

-¿Quieres ir a tomar algo, no se, a una cafetería por ahí?-estaba muy nervioso y rogaba que dijera si.

-oh, esta bien, salir de vez en cuando no es malo.-me sonrió y siguió mirando su móvil.

-¡Esta bien! ¡Hoy a las 19:30! Nos vemos en la cafetería en frente de aqui ¿si? Adiós Suga, un gusto.-Lo salude con una reverencia y me retire de la agencia.

Espero les haya gustado,No se si es corto o no, pero puse lo mejor de mi.
Bueno eso es todo , Rosi se despide.✳

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora