La casa era algo pequeña, humilde, de madera y tenia una gran chimenea en medio de la sala.
Jimin dejo su mochila sobre la mesa, ya que luego debería acomodar lo que llevaba dentro.
En su bolsillo trasero del pantalón, una vibración lo hizo asustar, dándole una señal de que alguien lo estaba llamando.-¡¿Jimin, estás bien?!.
-¿TaeTae?.
Pudo reconocer aquella voz al instante y pudo sacarse un peso de encima al saber que su mejor amigo está bien.
Luego de que hablaran literalmente casi una hora, decidió darse una ducha con agua fría, todavía no puede creer lo que había pasado anteriormente y que estaba en una misma casa con la persona que le gusta.
Yoongi por su parte, lo vio como una ventaja a todo esto porque tenía a Jimin para él solo, pero desventaja también ya que su inactividad en él mundo del espectáculo era preocupante.
Había demasiada suciedad en él piso y muebles y sabemos que Yoongi odiaba todo tipo de polvos y tierra, le parecía algo asqueroso y más si es en un lugar que estarán bastante tiempo -Todo esto es muy... Extraño.-Si Yoongi Hyung, no entiendo nada...
-¿Quién será qué está detrás de todo esto?
-Mmh... Debe ser alguien fuerte.
Es tú padre Jimin, ya lo sabrás.
Yoongi rápidamente comienza a barrer todo él piso de madera por la sala, cocina, y dormitorio... Esperen.
Hay una sola... Cama.-Oh mierda -Susurró quedándose ahí parado.
¿Dormiran juntos? ¿Los dos? ¿Abrazados? Y... Sí ¿Sucede algo más?
No lo creo.
Dejó sus pensamientos y se dedicó a la limpieza del hogar, como toda una ama de casa.Jin estaba muy arrepentido por sus acciones, quizás estaba equivocado, pero debe proteger a su hermano y alejarse de todo éste problema del terrorismo, porque él no es verdaderamente así y no quiere volver a cagarla como pasó con Yoongi.
De todas formas él pasado ya pasó y ahora debe pensar en el futuro.
Como tales de acabar con su "padre" no matarlo, no sería capaz de hacerlo, también debía apurarse, puesto que los papeles que muestran él nombre del padre de él, algunos casos y de que el era un terrorista, estaba en la casa donde se encontraban los dos enamorados.•••
Jimin estaba observando cada parte de la casa, algo que le llamo la atención fue una habitación que estaba con llave, la puerta estaba muy forzada y tenia daños por toda la cerradura ¿Qué habrá aquí?
Negó con la cabeza para intentar no interesarse aún más y volvió con Yoongi.
-Esto es extraño, la verdad... ¿Quien pensaría que terminamos así?
Decía el mayor mientras estaba limpiando la cocina la cual se encontraba con muchos platos sucios.
Jimin no podía negar que era una sexy y a la vez tierna escena del mismísimo Min limpiando.-S-sí... ¿Qué hará usted con su carrera?
-¡Ppf! ¿Crees que lo sé?, claro que no.
Comenzaba a frustrarse. Y no quería contestarle mal al menor.
Rápidamente termina y se dirige a la habitación, buscaría algo de ropa para también quitarse toda la suciedad del cuerpo.-¡Yo iré a dar una vuelta!
Jimin agarró una chaqueta, colocándosela mientras abría la puerta.
Hacia frío, también estaba ventoso y quizás un poco nublado, un excelente clima... Para Park Jimin.
Caminó bastante, obviamente sin perder de vista a la casa porque luego no sabría como volver y estaría frito.-Quería despedirme de usted mamá... Pero seguramente ya esté en él otro mundo.
Comenzó a hablar sólo, mirando al ya oscuro cielo.
-Gracias... Gracias por cuidarme, y... me hubiera gustado que papá fuera diferente en aquel entonces... Estaríamos todos unidos. Lamentablemente no fue así... ¡Ah! También...
Suspiro en alto, sonriendo en grande.
-Estoy enamorado, si. Es muy lindo, tiene talento y me escucha cuando le hablo.Quería llorar, pero no era hora para hacer eso realmente.
Yoongi por su parte se encontraba teniendo una conversación con Hoseok.
Hobi~.
¡Yoongi Hyung! ¿Donde está llevo buscándolo por todos lados... Estoy en casa de mi abuela, y ya no sé donde más buscarlo. Estoy preocupado :( en serio cuando vea él mensaje responda.
XOXO.
12:09am
Yoongi.Hoseok. Bueno... Veras, es extraño por ahora contarte esto, pero di a la compañía y demás que estaremos inactivos. Sólo eso.
Y estoy bien, no debes preocuparte. Me alegro que estés a salvo.
23:34
Hobi~.
¡AAAAAAAAAH! Por fIN CONTESTA HYUNG LLEVP ESPERNADO MU HO TIEMPO Y USTED ME ASUFTA ASI.
:((((
CÓMO? Y Y Y Y Y Y
CON QUIEN ESTÁ?
DONDE? CONTESTEEEEEEEE
ksnsnw
Wkwk
Wjenrng
Neen
Ekwn
23:40.Yoongi.
No seas desesperado. Estaba buscando a Jimin y al parecer no vuelve de esa salida que iba a ser. Ahora me preocupo yo. Mierda.
Y sí estoy con Jimin no preguntes.
23:42.Hobi~.
NO OUEDE SER CON TU BABY BOY
NO AAAAAJAAJJAAJ
Oye espera
¿Salió? Y estÁ OSCURO.
MIN YOONGO APURATE Y SAL A BUSCARLO COMO VAS A PERDER A TI ESPOSO MALDITO.
VEEEE AHORA
YO ME IRÉ A AVISARLE QUE ESTAREMOS
"INACTIVOS"
CUANDO ENREALIDAD ESTARÁS BESANDO A ESE PEQIEÑO, LO SÉ.
23:45.Yoongi.
Uggghg está bien adiós.
Y escribe bien Y CALLATE.
SÍ. NO SABES LAS JODIDAS GANAS QIE TENGO DE BESARLO PERO NO SOY CAPAZ23:46.
¡Hola! En serio disculpen mi inactividad, pero estuve de viaje en Europa, y los estudios y todas esas malditas cosas que no te permiten escribir. Voy a continuarlo pronto, y por favor confíen en mi.
¡Ahora!
Una votación 7u7.¿Quieren que haya un beso él próximo capítulo?.
Si.
No.
Comenten en cada opción cual les parece más justa y lo haré.
Gracias por leer 💕💕 y perdonen los errores, no pude corregir.
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama