10

2K 194 15
                                    

¡Hola! Puede que estaban esperando la actualización, quizás , quizás no. Bueno, he escrito esta parte, tengo planeado hacer muy bien el siguiente capítulo. Es difícil ya que las pruebas se me vinieron muy arriba y no quiero malas notas:(((
También, agradecer por todo el apoyo en este fic, no cómo llegó a tantas visitas ahrrre💕✨ los amo, perdonen por este "Mini capítulo"

Pero Yoongi no podía acercarse a Jimin como el quiere, es difícil de todas las maneras y formas en que lo veas.

Él es famoso, ¿Que pensará la sociedad? Además ¿Y si Jimin lo rechaza? Prefiere guardarse aquellos sentimientos y quizás olvidarlos.

-¿D-de que habla Hyung?

-Nada, sólo olvidalo, mejor voy a dormir.

Jimin intentó tranquilizarse, su corazón había estallado, comenzaba a sentirse nervioso.

-E-esta bien, yo dormire abajo.

Salió de ahí lo más rápido posible y se tiró al sillón, quería pensar. No podía creer aquellas palabras pronunciadas por el mayor, aún así sabiendo que estaba borracho, quizás lo tenía un poco confundido. Su rostro se encontraba aplastado contra la almohada, sonreía para el mismo porque estaba recordando la primera cita que tuvo con su Hyung.
Deseando que algún día pueda repetirse, ya qué aunque su relación haya mejorado, no llegaron lejos ni nada por el estilo. Le hubiera encantado, porque Yoongi le gusta desde la primera vez que lo vio.

Toda la noche durmieron tranquilamente, pero Jimin se quería golpear la cabeza mil veces contra la puerta al ver cómo de desordenada estaba su casa al despertar en la mañana siguiente. Y el poco tiempo qué tenia para ordenarla porque tenia visita para su madre, ir a la compañía e ir a la obra de teatro de Taehyung.

Qué mal día.

No más término de cambiarse y vestirse, dispuesto a ordenar su casa, recordó que su amor platónico lo puede llamar así, todavía estaba en su cama. Seguramente tendría qué aguantar a su Hyung con resaca, este día sí será largo, definitivamente.


°~°

-¡Kim SeokJin! ¿¡Qué te piensas en poder cancelar las bombas en el pueblo que destruiría hoy a la tarde!? -Grita el viejo quién empuja contra la pared al culpable.

-¡Tiene que saber, qué ahí esta Jimin! ¿¡Acaso quiere matar a su propio hijo!? - Se queja, volviéndose firme, Seokjin estaba un poco cansado de todo esto.

-Tú... ¿¡Crees qué él es mi hijo!? ¡Jimin no es más que un marica y estupido igual qué su madre! -Grita, buscando su teléfono móvil para avisar a sus hombres que volvieran a poner las bombas, este plan no se les iba a escapar.
Jin no sabia en donde meterse, estaba asustado, tendría que pensar como sacar a Jimin de ahí y llevarlo lejos, a un lugar seguro.

Así que tuvo qué moverse rápidamente.

°~°

Así como Jimin lo predijo, Yoongi tenia demasiada resaca. Lo cual tampoco fueron a la compañía y se encontraban en la sala, mirando tele y comiendo ramen.

-Jimin... Me duele la cabeza, joder... No vuelvo a tomar jamás en mi vida -Aclaró, frotando uno de sus ojos con suavidad y suelta un gran suspiro.

-Me alegro Hyung, eso es mejor para usted -Le sonríe tímidamente, como suele hacerlo.

No planeaban nada para esta tarde, pasaron toda la mañana en la sala, mirando distintas películas y serias de diferentes géneros.
Un golpe en la puerta se hizo escuchar casi a las cuatro de la tarde, media hora antes del horario de visita de Jimin.

-¡Yoongi Hyung! ¡Abra la puerta por favor! -Dijo en un tono bastante alto desde la ducha, y con pereza el mayor se levantó, yendo hacia la entrada de la casa. Le sorprendió bastante encontrarse con un Seokjin bastante agitado, su pecho subía y bajaba a gran velocidad dando señal que había corrido.

-¿Que? ¿Por qué estás aquí?

-Debo llevar a Jimin... Lejos...

Yoongi suelta una risa gruesa, le daba un poco de gracia.

-¿Acaso quieres quitármelo? ¿Eh? Pues te... -

-Callate, si quieres a ti también, pero rápido el pueblo será destruido.

-¡¿Hay enserio?! Wow... Te creo, realmente lo hago -Dice con increíble sarcasmo.

-Yoongi, por favor -Se para serio, mirándolo con preocupación.-Ya me va, yo me llevaré a Jimin, si quieres vienes, sino, no -
Entró con fuerza a la casa, ignorando a Yoongi.

"Ve por Jimin, olvidate de Yoongi"

Pensaba Seokjin, hasta dar con el baño.

V

istió a la fuerza sin explicarle absolutamente nada al menor, no había que perder tiempo. Si no falla el reloj del mayor, faltan 10 minutos, nada más.

 MY IDOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora