Jin estaba nervioso ¿En serio no podía tener una vida normal y corriente? Al parecer no.
Habia matado a tantas personas en su vida, incluyendo a los padres de su ex, literalmente su vida era un total desastre e iba hacia peor, pero todavía le quedaba una misión.
Matar a su propio padre.
—Namjoon —El mayor se acercó a su hermano y lo besó, era un amor extraño, luego de lo de Yoongi no pudo amar, se prometió a si mismo no hacerlo para dañar, pero entonces este chico aprendió a amarlo con todo lo que era, Seokjin era un monstruo y aún así el menor lo aceptó.
—Con esto acabaremos todo Seokjin, y Jimin podrá estar en paz, pero debe saberlo.
—No quiero decirle... Será mucho para él.
—Amor, el podrá.
Seokjin asintió levemente y comenzaron el plan para salvar a muchas personas, todos los errores y daños que cometieron eran los mismos, ellos eran como una sola persona, se conocían lo suficiente.
[...]
Yoongi y Jimin estaban tranquilos, realmente su relación había ido hacia mejor, podían hablar más y entenderse más que antes.
—Te tenia una pregunta Jimin... — Yoongi estaba curioso sobre algo que le venia comiendo la cabeza.
—¿Qué pasa Hyung? —Murmuró, estaban los dos sobre el sillón.
—¿Cómo conoces a Jin? —
—¿A él? Pues fue la única persona que me protegió de todo, el es un ángel en persona ¿Por qué?
—¿Realmente lo crees?
—Claro que si, Yoongi ¿A qué viene eso?
¿Estaría bien que dijera aquello? Capaz Jimin era muy inocente y no tenia ni una idea de lo que había pasado.
—Yoongi... Responde ¿Hay algo?
—Pues si, él... Arruinó a mi familia.
—¿A qué te refieres? ¿Q-que hizo? —
—Mató a mi padre, y él era mi novio.
Jimin no podía creerle, o no quería, realmente eso sonaba estúpido, ¿Pero Jin seria capaz? Soltó un suspiro y miro a Yoongi otra vez.
—No pido que me creas, obviamente sé que no lo haces, pero cuando veas a Seokjin puedes preguntarle.
[...]
El plan que los dos tenían era enterrar a su padre en su propia tumba, con un juego, uno sucio.
Planearon en envenenarlo, exactamente como hizo el con la madre de Seokjin, sólo porque se veía "provocativa" mierda, en serio era una persona asquerosa, horrible y merecía morir.
Eso quería pensar el mayor de los dos, quizás perderían la vida intentando esto, pero tenia que volver todo a la normalidad, que Yoongi siga con su vida de Idol y que Jimin sea un maquillador, y quizás que él pueda en encontrar la paz.
Esto tardó dos horas, inventaron que había una junta con un mafioso de Busan, aunque no la inventaron del todo, realmente lo habían traído y también lo matarian a él.
—¿Todo en orden Namjoon?
—Todo, ahora sólo hay que esperar, ¿tienes tú arma?
Seokjin asintió, tenia muchísimo miedo que algo saliera mal y se fuera todo al carajo.
Su padre llegó, sentándose en la silla que estaba en la punta de la larga mesa, tenia un traje negro, un cabello desordenado, con anteojos, tatuajes, y una asquerosa barba, estaba pisando los sesenta y seguía siendo una mierda mal hecha.La charla empezó, obviamente al principio algo tranquilo, para que luego de unos diez minutos, comenzaran a gritar sobre papeles, dinero, mujeres y otras cosas horribles.
—¡Traeré la comida! —Namjoon alzó la voz, mirando a Seokjin, había llegado el momento.
La mesa se llenó de comida, Namjoon estaba concentrado y distrayendo a su también padre y al mafioso, sobre temas muy importantes, siendo inteligente, podía alargar la conversación.
Por otro lado, el mayor ya había matado a cinco de los guardias, eran muy fáciles, no tenían buena defensa y en menos de diez minutos estaban todos muertos.Se cambio de vestimenta rápidamente para volver, tenia que ser lo más cuidadoso posible, un paso en falso y todo al carajo.
Entró de nuevo al comedor y vio que Namjoon estaba detrás del mafioso, el se encargó de matarlo al instante, clavando un filoso cuchillo en la nuca, llenando la mesa de sangre y el piso también, pero con su padre, ellos lo verían desde lejos sufrir.
No había nadie, solamente ellos tres.
—Es tú momento padre.
El viejo comenzó a ahogarse, sentía ardor en la garganta y mucho mareo, todo lo que le habían puesto en la comida era un buen veneno que hacia efecto en menos de tres segundos.
—¿¡Qué carajos es esto Seokjin y Namjoon!?.
—Por fin vas a pagar por todo lo que hiciste, pudrete, maldito.
—¡Asi es! Arruinaste nuestras vidas y la de Jimin, ahora arderás en el infierno y aquí también.
Namjoon tiró todo el vino que estaba en la mesa alrededor de su padre que se encontraba en el suelo agonizando, nunca sentirían lastima por él, realmente lo odiaban con todo su corazón.
Dándole fin a todo esto, tiró el escendedor y todo comenzó a arder en llamas.
—¿Nos vamos Seokjin? Terminamos... Esta todo bien —Le extendió su mano y corrieron fuera de allí, llorando, cerrando una puerta de su vida, una horrible etapa, y empezarían una buena.
—G-gracias Namjoon.
¡Hola! Me costó escribir este capítulo, si, lamentablemente esta historia le queda muy poco, no es larga, es algo que había planeado en la escuela, pero quería llevarlo a un buen fic.
Gracias por leer y dentro de poco lo siguiente💜 obviamente abran momentos felices, tampoco soy tan mala (aunque siempre hago todo triste).
Bueno, eso, me despido!.
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL
FanfictionJimin es él maquillador del dúo Sope [Yoongi & Hoseok]. «YoonMin «Drama