Paciencia 0

14 1 0
                                    

Alice

El destino tiene planes tan distintos para nosotros que nunca llegaremos a entenderlo, siento como el calor sube por mis mejillas, la primavera y su color por todos lados ya comenzó a fastidiarme como cada año, el sol se filtra por los pequeños espacios disponibles en los postigos de la ventana obligándome a despertar lentamente, Tom esta al otro lado de la cama profundamente dormido y aun así su brazo derecho me rodea causándome mucha ternura, me deslizo de la cama cual felino para no despertarlo, ayer fue un día de mucho trabajo.

Después de una larga ducha caliente, miro a la chica del otro lado al otro lado del espejo, su pelo ya no es largo, su peso es mucho menor y su animo esta estable, me siento feliz de encontrar este pequeño fragmento de estabilidad en mi vida.

- buenos días- escucho la seductora voz grave al otro lado del baño,esta apoyado sobre el marco de la puerta.

- Buenos días- contesto al mismo tiempo que me acerco a besarlo, el es tan alto que debo ponerme de puntitas para alcanzarlo. Me toma por la espalda y me acerca mas a él, se que me necesita sexualmente al igual que yo a él pero no hay tiempo hoy

Los meses que llevamos juntos han sido muy agradables, he tenido que mudarme con el ya que mi hermana junto con sus abogados ganaron y se quedaron con la casa de la ciudad para dejarme la vieja cabaña de las afueras. En fin, no he sabido nada de ella desde entonces, aunque intento contactarme yo la rechace.

- irás al cumpleaños de Beth hoy?-

- yo...-

- es tu mejor amiga- dijo mirándome a los ojos y adivinando lo que yo estaba a punto de decir, a decir verdad no me apetece ver a Emanuel, esa es la verdadera razón.

- lo se-

- envíame un texto y pasare por tí, okey? Pero pasa a saludarla al menos-

- okey-

Hace un año que salí de una sala de hospital con mi frágil corazón destrozado en las manos, lagrimas en los ojos y la decisión de jamás volver a dar tanto por alguien, sé que Beth entiende mis motivos pero a su vez se que ella espera verme en su cumpleaños, me siento extraña pero haré esto únicamente por el cargo de conciencia que acaba de generar Tom en mí, él parece saber exactamente que decir para hacerme cambiar de opinión.

Ese horrible día en que Luca llamo, algo en mi me anunciaba el mal momento que tendría que afrontar luego de levantar el teléfono, Ema estuvo una semana inconsciente prácticamente luchando por vivir o morir, la verdad es que no lo se pero yo fui quién lo acompañaba en las noches, incluso un día llore junto a él dándome cuenta a su vez lo mucho que lo quería y lo injusto que era todo pero cuando él despertó yo no estaba, Catalina si, el resto no tengo idea de como paso, solo se que ese día por primera vez llore por desamor, llore con el corazón en mis manos pero no era el mismo dolor que cuando mi madre se fue, era un dolor más frio, más oscuro y solitario, más silencioso y hasta cierto punto más mortal, después de unos meses y varios tatuajes Tom se instalo en mi vida para hacer mis días algo más leves.

Como ya mencione me he mudado con Tom hace ya varios meses, entonces no sorprendería que Beth después de un viaje al extranjero con Luca halla decidido ir a vivir con él, lo que dificulta mis visitas.

Mi trabajo sigue siendo el mismo pero con una horas menos ya que la universidad me ha dejado menos vida que nunca, por suerte todo ha ido bien, tengo que rendir algunos examenes la siguiente semana pero me siento preparada, o al menos intento convencerme de ello, intento a toda costa no caer en el estrés universitario porque si lo hago explotare y seré la persona mas irritable del mundo.

Tom es todo lo que estaba necesitando, es atento, sexy, atractivo, me impulsa todo el tiempo a seguir, no se si amor es la mejor palabra para describir esto pero quizas lo mejor si.

Venus y NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora