Prólogo.

2.2K 122 9
                                    

Dicen que no hay que confiarse mucho de que los hijos tengan la misma personalidad que sus padres. Yo no le presté atención a eso y me ocurrió la peor de las desgracias.

Sus padres eran Ángeles disfrazados de humano. Sin embargo, él era un demonio en carne viva, un desgraciado que sólo vive para hacerme la vida el infierno.

¿Cómo pude confiar en alguien que acaba de conocer?

Estaba totalmente loco, cuando acepté su invitación a esa fiesta, en donde solo me llevó para que pelease con unos tipos que me dejaron hecho una caca.

—Eres muy estúpido Curie —como odiaba su voz.

—¡Quiero verte desaparecer Aiden!

—No es tan fácil.

—¡Eso ya lo veremos!

Fueron las últimas palabras que dije, antes de empezar con mi venganza. Sea, como sea, no importa conque; pero estoy dispuesto a hacerle pagar cada una de sus burlas.

El día que llegó a la casa de al lado, el día que empezó mi sufrimiento. Sólo tenía catorce años desde entonces, lo he odiado con toda mis fuerzas.

¡Pero ya no más!

Me senté en la silla que queda mirando a la ventana que conecta con la de él, puse mis manos juntas y miré a ese lugar con detenimiento.

Ya lo había decidido.

—Te destruiré. ¡Maldito vecino!

...

356 en Hard(?

Okno.

Empezamos con una nueva historia que espero les guste. Tengo muchas ideas para esto :3 gracias por leer nos vemos en el primer capítulo.

¡Maldito vecino! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora