Capítulo 12 - Gemma

85 9 0
                                    

Harry

- ¿Qué tú qué...? – Con los ojos desorbitados miraba a mi hermana. - ¿Cómo fue eso posible? Digo... ¿Cuándo pasó esto?

- No hace falta que te hable de lo que hice Harry. ¡Sabes perfectamente cómo se hace un bebé! – Levantándose de mi cama, caminó hacia una de las ventanas de mi habitación para observar la calle. – Y lo peor de todo es que no sé cómo decírselo a mi mamá, cómo decirle que su querida hija ha quedado embarazada de un tipejo que no quiere hacerse cargo de nuestro hijo.

- ¿Cómo que no se hará cargo? ¡No puede dejarte abandonada a tu suerte! – Espeté furioso.

- Él no me quiere Harry.

- No, esto no se va a quedar así Gemma. Sabes que podemos hundirlo, ¡somos la familia Styles!

- No, Harry... - Sollozó, haciendo que me sintiera una verdadera mierda. – Lo amo y no busco hacerle daño.

- Ya hablaremos de esto con más calma, Gem. Ahora, será mejor que descanses. – Guiándola hacia mi cama, la ayudé a que se recostara. – Sé que no quieres hablar con mamá pero tarde o temprano tendrás que hacerlo. Recuerda que estaré contigo si ella se pone algo insoportable. – Sonriéndome, comenzó a cerrar sus ojos.

- Lo único que me faltaba... - Susurré, una vez que logré salir al pasillo.

- ¿Todo bien, Harry? – Niall se acercó y observó las expresiones que se veían reflejadas a través de mi rostro. – Parece que es algo grave.

- Ni te lo imaginas, Niall. Ni te lo imaginas... - Comenzando a caminar, bajamos en silencio los peldaños que nos separaban de la sala. Allí, se encontraba Luke mirando videoclips.

- Buena música chicos. – Girando su rostro, levantó su pulgar. – Seguramente, venderán muchos discos.

- Sí, ni lo menciones que todavía no hemos terminado de grabar. Zayn no se encuentra bien, lamentablemente. – Contestó Niall que había tomado asiento a su lado. - ¿Y Diana? Es raro no volverla...

- Fue a llevarla a Lux y, por ciertos inconvenientes, está en casa de Nick. – Encogiéndose de hombros, le restó importancia. – Tuvo un leve cambio en su presión pero Lizzy logró socorrerla y, en minutos, estarán aquí. Ella es muy buena enfermera así que está en buenas manos.

- Sí, cuidó a Ana durante su embarazo. ¿No es así Harry? – Haciendo una mueca, asentí.

- ¿Sabes si ella trabaja? – Una idea comenzaba a tomar forma en mi mente. Si ella era buena cuidando a mujeres embarazadas, podría ayudar a mi hermana y así, estaría más tranquilo.

- Deberías preguntárselo aunque no creo... Seguramente tomará unas largas vacaciones por su luna de miel. – Sonriéndome, se levantó y observó por la ventana. – Parece que han llegado. Iré a recibirlos.

- ¿Luna de miel? – Susurré, sintiendo otro balde de agua fría sobre mi cabeza. - ¿Ellos se van a casar?

- ¿Acaso no lo sabías, Harry? ¡Todo el mundo lo sabe! – Niall rodó los ojos ante de dirigirse hacia el exterior. Sin embargo, yo me quedé allí... No quería ser demasiado entusiasta frente a su llegada y menos, cuando ni éramos amigos.

Ana

- Estoy bien, no hace falta que me cargues... - Perezosamente, me acomodé en la espalda de Luke.

- Conste que lo hago con la mejor voluntad, Diana. – Riendo, comenzó a avanzar hacia la casa. – Ara no se encuentra pero supongo que Lizzy podrá ayudarte mientras tanto.

- Sí, me quedaré con ella si es necesario. – Acercándose, arropaba a Ed que se removía un poco inquieto en sus brazos.

- Esperamos no molestar... - Nick caminaba junto a ella mientras sostenía dos bolsos en lo que traía lo que había comprado en el supermercado y la ropa que usaría mañana cuando debiera trabajar en el club de tenis.

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora