Diana
- Dos bebés-. Repetí suavemente sin poder creerlo.- Voy a tener otro hijo con Harry-. Sintiendo que mis ojos se desbordaban de las lágrimas, sonreí emocionada.
- ¿Para cuándo vas a desayunar?-. Escuchando su voz, tensé mi cuerpo. No me acostumbraba a tenerla revoloteando a mi alrededor aún.- Es fundamental que lo hagas por los bebés-. Dándole la razón, giré mi cuerpo para verla sentarse al borde de la cama. Escrudiñando su atuendo, levanté una de mis cejas al verla con una bufanda cuando la habitación tenía calefacción.- ¿Sucede algo?-. Con su ceño fruncido, ella acercó uno de los platos con frutas y me lo ofreció. Aceptando una rodaja de manzana, la mordisqué lentamente mientras pensaba cómo hacerle la pregunta que ya se desbarrancaba de la punta de mi lengua.
- No quiero ser entrometida pero ¿Por qué Erick te lastime físicamente? -. Ella miró fijamente por un momento la pared para luego levantarse y alejarse de mí. El ruido de sus tacos fueron amortiguados por la alfombra y cuando pensé que no iba a lograr que hablase, volvió para tomar mi brazo.- ¿Qué haces?-. Bajando mis pies a la alfombra me mantuve firme sobre ellos.- No iré a ningún lado contigo-. Sin inmutarse de mis palabras, tomó una bandeja que estaba cubierta por una lámina de film y se acercó con este para destaparlo y dejar que el olor a mariscos se extendiera por la habitación. Velozmente las primeras nauseas atravesaron mi garganta para hacerme sentir mal y poco después, sin poder contener lo que había logrado comer corrí hacia el baño y lo devolví todo. La doctora West sin alertarse entró y recostándose sobre la puerta que la cerró a sus espaldas, suspiró lentamente antes de contarme toda la verdad de su historia con Erick.
- Lo siento pero era necesario que lo hiciera. Afuera, hay cámaras y micrófonos-. Mirándome por un largo rato, dejó que me repusiera y limpiara mis labios que conversaban todavía el sabor amargo de aquel momento. Minutos después cuando tomé asiento sobre la tapa del váter, ella se agachó para abrir uno de los armarios que allí se encontraban.- Esto te hará bien-. Sacando una caja mediana, dejó a la vista dos paquetes de galletitas de chocolates.
- ¿Cómo... cómo sabes que me gustan estas galletitas?-. Abriéndolas rápidamente, tomé una y cerrando mis ojos, disfruté de aquellos pedazos de chocolate derritiéndose en mi boca.
- Conozco todo sobre vos, Ana-. Deteniendo el frenesí que me provocó el chocolate, procesé aquella palabra en mi mente. Era la primera vez que me llamaba por mi verdadero nombre.- Desde que me volví cómplice de los planes de Erick, supe todo sobre ti y más cuando te viste relacionada con Hea, el único bebé que pude retener en mi vientre y al cual amé con todo mi alma-. Anonadada, mantuve a medio camino la última galletita. ¿Había escuchado bien? ¿Ella había sido la mujer que estuvo presente en la vida de Hea como su madre? Quitando las migajas que habían quedado esparcidas sobre mi pantalón, me preparé para escuchar aquello que seguramente cambiaría mi perspectiva de vista de todo lo que había vivido hasta ese momento.
- Todo comenzó cuando...-.
Lizzy
¿Dónde estás, hija? Volví a preguntar retóricamente mientras sostenía entre mis manos algunas de las fotos recientes que había tomado cuando estuvo en casa. Recorriendo su rostro alegre con uno de mis dedos temblorosos, me dejé atrapar por varios recuerdos. ¿Cómo puede ser que Erick nuevamente se haya salido con la suya? ¿Cómo puede ser que no haya podido hacer nada para mantenerla a salvo de su maldad? ¿Cómo puede ser que...?
- Deja de reprocharte, Lizzy-. Escuchando la voz de Nick, traté de borrar aquellas palabras de mi mente pero ya era demasiado tarde debido a que las lágrimas gritaban el dolor y la desesperación en la cual me veía sumergida internamente.- Cariño, debes mantenerte fuerte y tener fe en que todo saldrá bien-. Susurró, envolviéndome entre sus brazos tibios y serenos.
ESTÁS LEYENDO
Matchpoint. (Harry Styles)
Novela JuvenilUn disparo era lo único que se necesitaba para crear este espacio entre los dos. La pregunta es, ¿Quién será el primero en decir adiós?