Capítulo 27- ¿Es posible?

88 9 0
                                    

[Sin correcciones ortográficas o sintácticas]

Diana

- Esto es raro... -. Me repetí, mirando la fecha en la que supuestamente debía venirme mi período. Sin embargo, ya habían pasado varios días y todo continuaba igual generándome más desconcierto y en algún punto, desesperación por no saber qué es lo que realmente me pasaba. Suspirando pesadamente, me tranquilicé al saber que esto no podía deberse a un "embarazo repentino" ya que no había mantenido ningún contacto con otro hombre desde que me separé de Harry por lo que esa opción estaba más que descartada.

- ¿Hija? -. Llamó mi madre, haciendo que me sobresaltara.- ¿Todo está bien?-.

- Sí, todo está bien-. Respondí, saliendo del baño para encontrarme con su rostro contraído de la preocupación.- Tardé porque estaba exfoliando mi cara-. Con un atisbo de una sonrisa casi falsa, traté de convencerla de que todo estaba bien aunque para mí, todo cayera a mis pies.

- Me gusta que estés cerca de Harry pero no quiero que exageres tus cuidados como para gustarle más-. Haciendo una mueca, sonreí internamente.- He observado que estás tratando de comer poco pero tu cuerpo demuestra lo contrario aunque no lo quieras-. Frunciendo el ceño, no entendí el significado de sus palabras.- No quiero que tu papá se involucre en esto pero tarde o temprano se dará cuenta y no querrás escuchar todo lo que hasta ahora ha guardado en su interior debido a mi intervención-. Guiñándome un ojo, me sonrojé instantáneamente.- Quería hablar contigo sobre la protección, ¿te imaginas eso? -. Riéndose, trató de que lo que decía fuese gracioso pero para mí no lo era.- La misma cara que tienes ahora puse cuando me lo contó por lo que desistió pero no sé hasta cuándo.

- Nick es una caja de sorpresas, mamá-. Sonriéndole, caminé hacia la mesita de luz para tomar mi billetera y colocarla en mi bolso.- Por cierto, él me ha comentado que Matt vendrá a cenar a pedido de ambos y quiero comprar las cosas necesarias para hacer la torta favorita de mi hermano ya que el feriado largo complicará mis planes sino me adelanto a los hechos.

- Mientras vayas con tu guardaespaldas, todo estará bien-. Besando mi mejilla, salió de mi habitación para dejarme colgada de los pensamientos que ahora salían de forma desmesurada de mi mente. Poco después, me dirigí al supermercado y comencé a buscar los ingredientes pero a medida que me acercaba al sector de los pescados, una sensación de pesadez y de descomposición estomacal comenzó a invadirme.

- ¿Estás bien? -. Preguntó alguien, haciendo que girara mi pálido rostro hacia aquella persona que se encontraba a una distancia prudente.

- Doctora West-. Susurré, antes de apoyarme en una barandilla y soltar el aire retenido en mis pulmones al sentir literalmente otra patada en mi estómago debido al olor nauseabundo que expendían esos mariscos que el comprador vendía a otra señora.

- Me parece que es mejor que tomes algo de aire fresco-. Tomando mi brazo, me empujó levemente hacia una de las puertas y dejó que respirara lentamente por unos segundos.- ¿Estás mejor? -. Frunciendo su ceño, mantuvo su mirada por un largo rato sobre mí.

- ¿Es normal que me sienta así luego de la revisión? -. Mojando mis labios, me tambaleé un poco para luego caminar nuevamente hacia donde había dejado lo que había comprado hasta ese momento.- Hace dos semanas que no tengo el período y...

- No te preocupes, son efectos secundarios que pronto desaparecerán cuando pases a tu siguiente estado de normalidad-. Encogiéndose de hombros, me sonrió para luego buscar algo en su chaqueta.- Luego de que te fuiste he quedado pensando en tu estado y como me han trasladado a otra clínica privada quiero que me visites si sigues así. No tengo una tarjeta pero tengo esta pulsera que si la usas, no tendrás problemas para entrar y conseguir un turno conmigo-. Extendiendo su mano, dejó al descubierto una pulsera hecha de un delicado hilo negro que se duplicaba para así poder unirse a ambos lados de una reluciente placa de plata que decía "Lewis & Hyde".

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora