*Una semana después
Diana
- No puede creer que esté haciendo esto-. Susurré, tomando con desánimo el té con leche que me había preparado Harry en cuanto se levantó.- ¿Acaso te has puesto de acuerdo con Nick para joderme la vida, no? -.
- Tal vez -. Contestó, haciendo caso omisivo a mi mirada que lo mataría si fuese posible aunque si muriere, ¿no sufriría acaso yo? Haciendo una mueca, seguí observando sus movimientos hasta que dignó a acercarse para desayunar juntos.
- ¿Estarás todo el día así? Porque por más que te maquilles una y otra vez, tu rostro no será tan bello como cuando sonríes-. Sus palabras agridulces hicieron que mi corazón latiera velozmente y mis mejillas se tornaran de un color carmesí.- Sé te costará ser indulgente con Lizzy pero es momento de dejar el dolor atrás y ser feliz. ¿Acaso no quieres eso? -. Mirándome por un largo rato, suspiró en cuanto no escuchó nada de mi parte. Levantándose, tomó su taza para ir hacia el estudio debido a que hoy comenzaban a grabar el nuevo álbum y pese a su poca tolerancia, siempre buscaba ser dulce conmigo. ¿Por qué debía llevarle la contraria? Pensé.
- ¡Harry! -. Exclamé, para acercarme a él rápidamente.
- ¿Qué? -. Girando su rostro, trató de sonreír pero ni siquiera disimuló la tristeza que asomaba por sus pupilas.
- Te amo y mucho-. Sin esperar su respuesta, lo abracé fuertemente y luego, para su gran asombro, uní nuestros labios en un suave y dulce beso.- Perdóname por ser tan cascarrabias y por olvidar que tú también estás pasando por una etapa estresante-. Volviéndolo a besar, sonreí en cuanto sentí que me correspondía.- Ten un bonito día, cariño-. Riendo suavemente, me escapé de sus brazos ni bien escuché la voz de los chicos. Una vez que Harry se encontraba trabajando más animado junto a ellos, revisé por última vez a los niños que seguían durmiendo en compañía de su tía Araceli que tenía el día libre para suerte de todos y en especial, mía.
- ¿Ya te vas? -. Escuché que decía, en cuanto quise arrimar lentamente la puerta de mi habitación.
- Sí, ya han pasado unos minutos y estoy atrasada-. Haciendo una mueca, traté de irme pero su voz nuevamente me detuvo.
- Recuerda que me prometiste que te ibas a portar bien con tu madre y que la ibas a perdonar. Ya la has hecho sufrir demasiado, Diana-.
- No recuerdo esa promesa pero intentaré ser una buena chica-. Guiñándole un ojo, sonreí en cuanto la vi rodar los ojos. Sí, a veces me gustaba jugar a la "mala chica" aunque siempre terminaba cediendo y más, si había de por medio emociones.- Espero que mi madre no intente jugar desde ese bando sino me tendrá a sus pies en cuestión de segundos-. Resoplando, me focalicé en comportarme seriamente debido a que esto no era una juego y quería saber la verdad por una vez en mi vida y sólo mi madre podía decirme lo que realmente había pasado el día en que abandoné mi casa a los quince años de edad.
Lizzy
- ¿Crees que vendrá? -. Pregunté, estrujando mis dedos temblaban anticipación.- Harry me dijo que estaba bastante pálida porque estuvo vomitando por varios minutos durante la madrugada. ¿Habrá sido conveniente reunirnos con ella? No busco que ella esté mal, Nick-. Con aquellas preocupaciones rondando intermitentemente en mi mente, espié nuevamente a través de la ventana de la sala para ver si alguien se asomaba. Poco después, el ruido de un motor hizo que mis nervios aumentaran y más cuando abrí la puerta de entrada para darle la bienvenida junto a Nick que en ningún momento dejó de sujetar mi mano temblorosa. Ni bien ella nos vio, apostó por una postura rígida y con sus ojos cargados de hielo, trató de mantenerse neutra en cuanto nos saludó con dos besos en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Matchpoint. (Harry Styles)
Ficção AdolescenteUn disparo era lo único que se necesitaba para crear este espacio entre los dos. La pregunta es, ¿Quién será el primero en decir adiós?