Capítulo 18- Sinceridad

77 9 0
                                    

[Sin correcciones]

Diana

Desde que había podido abrir mis ojos pese al cansancio, estaba buscando la manera de deshacerme de Harry pero cualquier excusa no fue suficiente para detenerlo.

- Me duele el estómago, Harry.

Harry: Debe ser por los nervios-. Sonriéndome, me ofreció unos waffles con miel de Maple.- ¿Te digo algo? Yo también estoy nervioso ya que es la primera vez que volveré a las canchas de tenis y a ese club-. Tomando su taza de té, tarareó una melodía que era bastante pegajosa.

- ¿Se te ha pegado una melodía? -. Pregunté, sucumbiendo a su desayuno que se veía apetitoso.

Harry: Es que ayer, con los chicos estuvimos grabando una canción y de tanto escucharla, no puedo dejar de pensar en ella-. Haciendo una mueca, reí por la alegría que desprendía cada uno de sus poros.

- ¿Cómo se llama? -. Girando hacia Ed, acomodé su pequeño plato que contenía un poco de puré de manzana para que pudiera comer bien y no tirara todo al suelo.

Harry: Estás de suerte, Diana-. Buscando en su bolsillo, tomó su celular y poco después, una melodía empapaba mis oídos. La primera voz que escuché fue la de él y eso me bastó para que me gustara la misma. Sinceramente, cantaban de forma perfecta y con tanta profundidad en cada una de las palabras que utilizaban que daban ganas de llorar.- ¿Y? ¿Qué te parece?

- Es hermosa y más al comprender el significado de la letra. ¿Cómo pensaron en ella? -. Con mi piel erizada y con varias lágrimas acumuladas en mis ojos, esperé a que me diera una respuesta.

Harry: Bueno, algunos de los que escribieron la canción fueron Louis y Liam así que ellos se llevan el crédito de tu reacción emotiva-. Guardando su celular, pinchó con su tenedor otro waffle para comer con ganas-. He amanecido con demasiada ganas de comer aunque creo que es la ansiedad.

- Creo que tú te encuentras más ansioso que yo-. Mordiendo mi labio inferior, seguí tomando mi vaso de leche de almendra-. Por cierto, ¿quién cuidará a Ed? No creo que Lizzy pueda ya que trabaja.

Harry: Lo hará Gemma ya que quiere practicar como futura mamá-. Rodando los ojos, recibió un golpe de mi parte-. No hace falta que me pegues, eso es maltrato.

- Lo que tú digas, Styles.

- ¿Diana? -. Dando un respingón, giré mi rostro para encontrarme con la mirada nublada de Jace ya que no le gustaba que pasara mucho tiempo con Harry. –Necesito que me acompañes a comprar algo de ropa así que...

- Lo siento pero no puedo. Iré con Harry a hacer una prueba de rendimiento al club donde me esperaba Nick-. Sin mirarlo, esperé que no armara un escándalo.

Jace: Entonces, puedo llevarte antes de hacer las compras-. Propuso, acercándose a Ed.

- Es que Harry me llevará-. Encogiéndome de hombros, traté de restarle importancia pero sabía que él no lo haría.

Jace: Entonces, espero que lo disfruten-. Acercándose, besó mi frente y susurró casi silenciosamente-. Cuando vuelvas hablaremos seriamente-. Asintiendo, sentí mi corazón latir velozmente. Seguramente, hablaríamos de lo que pasó con Harry y eso sería muy incómodo.

Harry: Me parece que Jace estaba bastante celoso -. Susurró, arrugando su nariz en señal de disgusto-. No entiendo cómo puede desconfiar de ti cuando lo amas.

- No olvidemos el beso, Harry-. Levantándome, enjuagué mi vaso.

Harry: Eso forma parte del pasado, Diana así que no debes estar llenando tu cabeza de tantas estupideces y menos él-. Acercándose, tomó una de mis manos.- Solo te puedo ver como una amiga así que deberías decírselo antes de que las cosas se tornen más oscuras.

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora