Capítulo 45- Noticias inesperadas

49 8 0
                                    

Diana

Removiéndomeen la cama, apreté fuertemente mis párpados para soportar los ecosde un dolor de cabeza que iba a partirme en dos. Incorporándome unpoco, quedé un momento quieta para luego recordar que horas atrásIsa había arriesgado su propia vida para salvarme de la maldad deErick. ¿Qué habrá hecho Erick con ella? ¿La habrá matado?

- No, eso es imposible. Él la necesita-. Me respondí tratando de aferrarme a la vaga y moribunda esperanza para no sentir cómo un dolor profundo crecía en mi pecho. Pasando mis manos cálidas sobre mi cara pálida y sin vida, me mantuve así por un rato más hasta que el ruido metálico alertó todos mis sentidos; conteniendo mi respiración, apoyé una de mis manos sobre mi vientre que a esa altura era difícil de ocultar y más cuando mi embarazo iba avanzando a pasos agigantados.

-Aquí está la cena-. Un hombre con aspecto poco amigable entró a la habitación y mirándome despectivamente, dejó la bandeja a un costado mientras mi piel se erizaba al saber que aquel tipo no dudaría en hacerme daño si Erick se lo pidiese. Una vez que este se fue, bajé mis pies a la alfombra para dar unos pasos hasta la mesa que había usado durante estos días para comer. Destapando la bandeja, me encontré con comida casera y un vaso que como siempre contenía las vitaminas que debía tomar por mi estado. ¿Esto era lo único que él pensaba hacer? ¿Darme de comer y mantenerme cautiva hasta que él decida hacer conmigo todo lo que no hizo hasta ahora?

- No, esto no va a quedar así. Es hora de que algunas cosas cambien, Erick-. Acariciando mi vientre varias veces, tomé la determinación de llevar acabo aquel plan tan arriesgado. Era lo menos que podía hacer por Isa que intentó darme una oportunidad de escapar del infierno en el cual ella permaneció por tanto tiempo por amar al hombre equivocado. Fue así que me pregunté algunos interrogantes... ¿Cuántas más habrían perdido su dignidad por un hombre que ya tiene consumida su alma desde tiempos inmemorables? Y, ¿Cuántas más seguirían cayendo a sus pies si él lograba salirse con la suya? Debía detenerlo y para ello, había que ir a contrarreloj y contra él mismo.

3horas después

- ¡No juegues con mi paciencia, Ana!-. Gritó, levantando su mano para intentar abofetearme. Deteniéndose en el proceso, apretó su puño fuertemente antes de dejar salir algunas maldiciones.- Dime, ¿por qué ahora se te ocurrió la grandiosa idea de ir en contra de lo que digo cuando no tienen ni siquiera derecho a reclamar algo? ¡Yo soy quien te tiene presa! Y puedo asegurarte que si sigues así, te eliminaré mucho antes de lo esperado. Ya es hora de que dejes de ser un estorbo en mi vida-. No queriendo escuchar sus palabras que en algún punto me hicieron daño, volví a insistir en ver a Isa.

- Solo te estoy pidiendo estar con Isa. ¿Acaso es tanto pedir?-.

- ¿Tú crees que soy estúpido? ¿Qué no sé cuáles son tus planees, mocosa?-. Acercándose, tomó mi cabello para apretarlo con fuerza aunque eso no generó ningún dolor en mi cuero cabelludo. Ya era demasiado aterrador sentir su respiración sobre mi cuello.- Si tan solo haces un movimiento en falso e intentas escaparte nuevamente, te aseguro que te haré daño sin importarme que estés esperando a mi nieto-. Temblando frente a su amenaza, traté de alejarme mientras su risa carente de dulzor resonaba en el ambiente.- Si no me crees capaz de ello, pregúntale a Isa sobre sus abortos "accidentales". Tal vez, escucharla no sea en vano-. Congelándome con sus pupilas llenas de odio, se retiró de la habitación para dejarme procesar lo que había dicho. ¿Será cierto? ¿Habrá sido capaz de eso?

Jace

- Por favor, necesito esos datos lo antes posible-. Volví a repetir con la poca paciencia que me caracterizaba. Había esperado media hora para hablar con el director de la compañía de teléfonos que tenía como cliente a Alex para que me dijera nuevamente que están haciendo lo posible por rastrear sus últimos movimientos.- Esperare su llamada, señor-. Desprendiendo el teléfono fijo de mi oreja derecha, apoyé este sobre la mesa para mirar a la persona que se encontraba mirando cada uno de mis movimientos.- ¿Qué? ¿Acaso no te sientes desesperado al no saber nada todavía sobre su paradero?-.

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora