Capítulo 7- Atracción y algo más...

130 10 2
                                    

Ana.

|1 semana después. |

Ana.

¡No! - Resoplando, saqué el paquete de palomitas casi en llamas. - Eso me pasa, por no saber usar, ¡un maldito microondas!

- Oye, ¿Qué es ese olor a...? - Al girar mi rostro, me encontré con su cuerpo apolíneo. Lo único que faltaba para completar mi día, pensé. - ¿Estás bien?

- Sí, no te preocupes Harry...

- ¿Acaso no sabes utilizar un microondas? - Levantando una ceja, tomó otro paquete y programando el diabólico aparato, se recostó sobre el borde de la mesada. - ¿Vas a ver una película?

- Eh... Sí, supongo. – Encogiéndome de hombros, traté de rechazar el tenue temblor en mi cuerpo. Su cercanía causaba estragos y con sólo una caricia, mi voluntad, se iría por un precipicio a pique.

- ¿Podría acompañarte? Digo... Ya que me ofrecí voluntariamente a ayudarte. – Sonriendo, volcó las palomitas en un recipiente. - ¿Vamos? – Con un leve empujón en mi cintura, hizo que me estremeciera de una forma inimaginable.

Caminando hacia el televisor, tomé el control remoto entre mis manos y pulsando el botón <<play>>, fijé mi atención en la publicidad de toda película al comenzar.

- Oye, no me voy a comer todas las palomitas solo... - Sintiendo mis mejillas teñirse de un color carmesí, tomé algunas y de forma tonta las llevé a mi boca. - ¿Están ricas o les falta azúcar?

- Están perfectas... - Como tú, pensé.

- ¿De qué trata la película? – Al acomodarse en el mismo, fijó su verde y brillante mirada en mi rostro.

- De una chica que tiene cáncer.

- ¿Un pedacito de cielo? – Asintiendo, sonreí.

- Sí la has visto, no tienes la obligación de...

- No la he visto, Diana. – Rodando los ojos, hizo que sonriera.- Y no es una obligación. Me gusta pasar tiempo contigo.

¿Cómo debería tomarlo? ¿Un cumplido? ¿Una simple gesto de cortesía y buenos modales? ¡O qué!

- Bien... Iré por un vaso de refresco. – Levantándome, rehusé de ver su apolíneo rostro.

- Diana, no quiero que te sientas...

El sonido de mi celular, calló sus palabras. Sin embargo, me parecía un poco raro, que alguien llamara y más a ésta hora.

- ¿Hola? – Alejándome, no escapé de su mirada.

- Hola. ¿Te acuerdas de mí? De un chico rubio, de ojos celestes, que está perdidamente enamorada de ti.

- Jace... - Apretando mis labios, sentí un poco de culpa.

- ¿Todo bien?

- Sí, todo bajo control. – Paseándome por el pasillo de la terraza, intenté mantener al margen, todas las cosas que estaba ocultando.

- Entonces te veré muy pronto. – Escuchando su risa, no pude evitar hacer lo mismo. – Todos te extrañamos... Vuelve pronto.

- Debo irme. Que descanses Jace.

- Te amo Ana. Buenas noches. – Al escuchar el sonido muerto de la línea, coloqué mi celular en el bolsillo y apoyándome en la baranda, comencé a llorar.

¿En qué momento había perdido las riendas de mi vida? ¿En qué momento me he vuelto tan mentirosa? ¿En qué momento dejé de ser lo que realmente soy?

Matchpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora