Narra Bian:
Llegamos a la heladería y pedimos nuestros gustos, dulce de leche granizado para mi y chocolate relleno para el; no pude impedir que el pagara pese a su insistencia, de seguro ya estaba acostumbrado a pagar por cada chica que invitaba a ¨salir¨ ósea a su cama. Nos sentamos en una mesita de afuera y al principio hubo un silencio incomodo.
Paio: Bueno supongo que si vamos a intentar enamorarnos mutuamente necesitamos conocernos no? -interrogo de repente-
Bian: Yo puedo enamorarte sin conocerte, si vos no podes allá vos.. No voy a jugar a tu favor..!
Paio: Acaso no queres terminar esto lo mas rápido posible?
Bian: Por supuesto que si!
Paio: Entonces deja de complicar tanto las cosas, esto nos favorecerá a ambos! -me quede en silencio un momento, el tenia razón- música favorita?
Bian: Bastante variado, desde cumbia o pop hasta temas lentos. Lo único que no me gusta es el heavy metal.. Y vos?
Paio: Rock nacional -dijo sin dudar un segundo- comida favorita?
Bian: Cualquier tipo de pastas o un buen pollo a la suiza -y espere su respuesta-
Paio: Yo también amo las pastas, y sino un buen asado
Estuvimos mucho tiempo así, hablando, conociéndonos. Cuando quise acordar ya eran las 7 de la tarde, la verdad es que tenia que admitir que se había pasado volando el tiempo.
Narra Paio:
Cuando quisimos acordar ya estaba oscureciendo, por lo que pensé que acompañarla hasta su casa seria una buena forma para sumar puntos.
Paio: Te acompaño, ya es tarde -dije cuando iba a despedirse-
Bian: Okey -dijo luego de dudar un rato-
Charlamos solo un poco mas en el camino y al llegar a su casa la salude con un beso en la mejilla, ya estaba comprendiendo que Bianca no era como todas, no podía intentar besarla ahora porque me daría una buena cachetada.
Espere a que entrara y partí rumbo a mi casa. Al llegar me di una ducha y justo cuando estaba por empezar a cocinarme algo sonó el timbre.
Paio: Quien es? -pregunte intentando mirar por el agujerito-
Nosotros! -se escucharon dos voces familiares por detrás de la puerta y abrí para encontrarme con Gonza y Nacho-
Paio: Que hacen por acá? -pregunte extrañado-
Gonza: Veníamos a ver como vas con tu misión!
Nacho: Ya te la encamaste?
Paio: No!! -grite obvio- Bianca no es tan fácil como las demás, creo que me va a costar un poco cumplir mi objetivo..
Gonza: Ya estas flaqueando? -rió-
Paio: Nunca! -me apresure a aclarar- solo digo que no va a ser tan fácil como pensé, pero de todas formas voy a lograrlo!
Nacho: Así se habla! -me palmeo la espalda- que hay de comer? -es que ellos eran así, mandados como ellos solos-
Paio: Todavía no hice nada pero si me dan una mano hacemos algo rápido...
Gonza: Bueno dale, muero de hambre! -dijo dirigiéndose a la cocina-
Nacho: Estos sorrentinos? -pregunto sacando una bolsa del frezzer-
Paio: Bueno dale! Gonza prepara una salsita! -lo apure y nos pusimos en marcha-
----------------------------------------------
Holaaa acá les dejo otro cap!!! Espero que les guste!
Gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan un lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?