Cap 25

450 31 1
                                    

Narra Paio:

Abrí los ojos y me encontré rodeado de cuatro paredes blancas, no entendía mucho donde estaba hasta que vi un doctor salir por la puerta y a los dos minutos Gonza entro a la habitación.

Gonza: Como estas? -se sentó en una silla a mi lado-

Paio: Me duele un poco la cabeza pero supongo que es resaca.. Que paso?

Gonza: No te acordas? -elevo ambas cejas-

Paio: Lo ultimo que me acuerdo es que estaba con una mina y.... Bian, donde está Bian? Ella esta bien?

Gonza: Si esta bien, bah mas o menos. No le paso nada pero te vio Paio..

Paio: Si ya se, de eso me acuerdo -me lamente- donde esta ahora? Sabe de esto?

Gonza: Ella vino con vos hasta acá y se quedo hasta recién..

Paio: Le podes decir que pase?

Gonza: Cuando le dijimos que ya estabas bien dijo que prefería irse, la lastimaste Paio.. -me miro con seriedad-

Paio: La puta madre.. Ella te contó lo que paso? -pregunte y asintió- Hace cuanto que estoy acá?

Gonza: Cuando hable con Bian eran cerca de las 6, y por lo que me dijo recién habías bajado del camión..

Paio: De que camion?

Gonza: Vinieron en el camión de bomberos porque fuiste al ultimo que sacaron.. Si no fuera por Bian nadie sabia que faltabas vos..

Paio: Me queres hacer sentir mas culpable de lo que me siento?

Gonza: Es que es verdad Paio sos un boludo, perdona que te diga así..

Paio: Bueno pero igual no somos nada.. -intente justificarme-

Gonza: Paio no te hagas, los dos sabemos que te mueve el piso. Estoy seguro que por eso hiciste lo que hiciste también.. Porque te da miedo lo que ella provoca en vos

Paio: Igual no llegue a hacer nada.. -seguía justificándome-

Gonza: Pero tuviste la intención. -sentencio-

Paio: Sos mi amigo o el de ella? -me moleste un poco-

Gonza: Tuyo, y por eso te voy a decir que dejes de hacerte el boludo. Ya sabes bien que ella ya cumplió

Paio: No, nada que ver Gonzalo -lo corte e hizo una mueca- Estaba muy enojada?

Gonza: No se si enojada Paio, pero preocupada si.. Ya esta podemos dejar de hablar de eso?

Paio: Bueno, pero una sola pregunta mas.. -asintió cansado- ella estuvo todo el tiempo ahí afuera?

Gonza: Si Paio ya te dije que si!

Paio: Soy un idiota.. -me apene-

Gonza: Si lo sos.

Una vez que me dieron el alta al día siguiente, Nacho me llevo a mi casa y se ofreció a quedarse por si necesitaba algo, pero quería estar solo por lo que le dije que se fuera que iba a estar bien.

Desde el momento en el que se fue no había podido parar de pensar en todo lo ocurrido, estaba confundido no sabia si estaba mal lo que había hecho porque en realidad no había nada entre ella y yo, o por lo menos nada serio. Pero sentía que necesitaba hablar con ella aunque sea un momento.

Los días pasaban y a pesar de mis reiterados intentos por hacerlo no había podido conseguirlo, había ido hasta su casa y me había retado porque se suponía que debía hacer reposo, también había intentado llamarla pero recién logre que me atendiera en el quinto intento y solo lo hizo para asegurarme que cuando yo estuviera mejor hablaríamos, me había casi obligado a hacer reposo primero, fueron 7 días durante los que estuve intentando recuperarme en mi casa, prácticamente sin salir, mas que para hacer mandados. Y hoy estaba decidido, iba a arreglar las cosas.

--------------------------------------------
Holaaaaa de nuevo!!! Les traigo el plus que prometí!! Espero que les guste mucho!!!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!!!
Que terminen bien el día! 😁❤

Misiones Imposibles -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora