Narra Paio:
Cuando desperté y vi a Bianca descansar sobre mi pecho con mi remera puesta, caí en la realidad y tuve una discusión bastante fuerte en mi interior.
No solo había tenido relaciones con Bianca, sino que me había quedado a dormir con ella. Que me estaba pasando? Desde cuando yo dormía con la mujer con la que me había acostado? En realidad era mucho mas amplio que eso. Desde cuando dormía con una mujer?
Nunca había hecho eso, bueno solo una vez cuando ella se quedo a dormir en mi casa el día anterior a que le robara el primer beso.
Porque nunca podía irme cuando ella estaba cerca? Porque no podía ser simplemente como con las demás?
Este no era yo, o en realidad en el fondo si lo era, pero este no era el Paio que yo quería ser. El recuerdo del pasado volvió a mi cabeza. Yo con mis 12 años de edad, sentado en el sillón esperando a que mi papá saliera de su cuarto para cenar, todas las noches a eso de las 11 de la noche una chica nueva salía de la habitación de mi padre, aveces eran rubias, aveces morochas, altas, bajas siempre una distinta. Nunca vi la misma mujer dos veces.
Desde que mi madre nos había dejado todos los días eran así, y creo que fue ahí cuando entendí, entendí como se debía tratar a las mujeres.
Y fue recién cuando cumplí mis 16 años que empece a seguir los pasos de mi padre.
¨Si queres ser feliz nunca estés mas de una vez con la misma chica, siempre terminan lastimándote.¨ Me había dicho aquella tarde cuando le presente a la primera chica con la que había empezado algo, al día siguiente corte con ella por el consejo que mi padre me había dado. Ella lloro cuando la deje, y me dio lastima al principio pero cuando hable con mi padre me hizo una pregunta que hizo que no me sintiera tan culpable. ¨Preferías estar llorando vos en unos días cuando ella te lastime?¨
Sus palabras siempre eran sabias para mi. Aunque no sabia lo equivocado que el estaba. Incluso todavía creía que el tenia razón.
Bian: Hola.. -su voz me saco de mis pensamientos-
Paio: Hola -le sonreí y no pude evitar darle un beso en la frente, tenia una cara tan de dormida que era imposible que no me diera ternura-
Bian: Mmm que hora es? Tengo hambre..
Paio: Las dos de la tarde, si no te molesta puedo preparar algo.. -y es que en un segundo ya había hecho esfumar mis pensamientos sobre todo esto-
Bian: Buena manera de autoinvitarte.. -rió divertida-
Paio: Aprendi de la mejor -hice lo mismo y me levante de un salto de la cama- Unas paty's te van?
Bian: Me re van! -dijo contenta-
Paio: Permiso eh! -solté mientras me encaminaba a su cocina-
Bian: Si manéjate tranqui -me grito desde la habitación- en un rato voy a ayudarte, primero tengo que despabilarme!
Reí y me puse en marcha para preparar las hamburguesas. Las di vuelta cuando fue necesario y gire para poner algo de aceite en una olla para preparar las papas fritas. Pero cuando gire me encontré con ella observándome desde el marco de la puerta. Todavía tenia mi remera puesta, por dios realmente estaba sexy. Y para mi mala suerte se me escapo un comentario que quise que nunca hubiera salido de mi boca.
Paio: Woow que bien te sienta mi ropa -por suerte solo sonrío y no intento molestarme con eso-
Bian: Gracias.. Necesitas ayuda?
Paio: Llegaste justo porque no encuentro el aceite..
Como nos levantamos tarde hasta que cocinamos, comimos y ordenamos lo que habíamos ensuciado se hicieron las 4 de la tarde. La verdad es que la estaba pasando bien, pero tenia que irme, aun no lograba sacar del todo ese pensamiento con el que me había despertado.
----------------------------------------------
Holaaa buen día!! Como andan??
Les dejo este cap, espero que les guste mucho!!!
Muchas gracias por siempre leer, votar y comentar!!! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?