Narra Bian:
Me acerco a su cuerpo y me tense un poco, estaba con su vista pegada a la mía y yo no podía moverme, no porque el me lo impidiera, sino porque mi cuerpo no respondía.
Nuestras miradas eran tan profundas que sentía que podía ver a través suyo y viceversa, bajo su mirada a mi boca y luego la subió a mis ojos y así lo repito un par de veces, yo aun seguía inmóvil, coloco una mano en mi cintura y la otra tomándome la cara y ahí paso todo muy rápido, cerro sus ojos y se acerco mas a mi, por consecuencia cerré mis ojos también.
Unió nuestros labios de forma suave al no saber la reacción que yo tendría, al principio no hice absolutamente nada, pero segundos después coloque ambas manos detrás de su cuello y le seguí el beso, por lo que se animo a intensificarlo solo un poco mas, sin zarparse claro esta.
Mi estomago dio un vuelco y no entendí porque, eso me hizo reaccionar y darme cuenta lo que estábamos haciendo.
Bian: Paio -me separe algo incomoda mientras intentaba regularizar mi respiración-
Paio: Ehh yo.. -dijo también incomodo- eh.. la misión, si la misión -intento excusarse-
Bian: Claro la misión.. -me hice la boluda-
Paio: Si.. Supongo que si vamos a intentar enamorarnos en algún momento teníamos que besarnos no?
Bian: Si obvio, por eso te lo seguí, no vayas a pensar que.. -mentí-
Paio: Obvio! Y yo por eso te lo di, tampoco vayas a pensar que lo hice porque me gustas o algo así eh.. -trago saliva-
Bian: Yo.. Yo tengo que irme.. -dije saliendo de la cocina en busca de mis cosas-
Paio: Esta bien, nos vemos mañana -dijo nervioso-
Bian: Mañana? -eleve mis cejas-
Paio: En la facultad.. -abrió los ojos obvio-
Bian: Ah sisi claro, no vemos! -le di un rápido beso en la mejilla y salí de allí-
Me fui de ahí algo confundida, acababa de besarme con el que hasta no hace tanto tiempo me parecía la persona mas idiota de la facultad. Y lo peor es que no besaba mal, me había gustado.
Lo estas haciendo por la misión Bianca, esta bien. Dijo una voz en mi interior intentando convencerme de que no había hecho nada malo.
Era verdad lo que Paio había dicho, se supone que teníamos que avanzar un poco si queríamos enamorarnos, comportándonos como amigos nada iba a cambiar. O eso creíamos...
————————————————————————————————
Habían pasado casi dos semanas de esa mañana. Habían habido un par de besos mas, siempre con la excusa de que era para intentar provocar algo en el otro y que esto pueda trasformarse en enamoramiento. Y si que provocaba cosas, en ambos.. Pero ninguno lo aceptaba ni siquiera en su propia cabeza.
En este preciso momento estábamos caminando hasta mi casa, eran las 6 de la mañana y recién salíamos de una fiesta. El no quiso que me volviera caminando sola, ni en un remis ya que estos cada vez eran menos confiables. Por lo que caminábamos a la par por las calles oscuras de la ciudad, el sol todavía no salía.
Gire cuando escuche el sonido de la policia y unas luces azules y rojas iluminaron la calle en la que estábamos, empezamos a caminar mas rápido por miedo de que algún ladrón anduviera cerca pero a los pocos segundos el auto policial se interpuso en nuestro camino inhabilitándonos el paso.
----------------------------------------------
Holaaaa como andan!!?
Acá les dejo el cap de hoy!! Espero que les guste mucho!!
Muchas gracias a todos por leer, votar y comentar!!!
Que tengan buen domingo 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?