Narra Bian:
Viernes por la tarde, nos encontrábamos saliendo de la facultad y habiamos recibido la invitación a una fiesta de un compañero de la facultad, había invitado a absolutamente todos los que estábamos cursando con el y a otros amigos que tenia fuera de la facultad.
Gonza, Nacho, Mica, Flor, Paio y yo estábamos caminando todos para la casa de Nacho quien nos había invitado a la pileta y después haríamos la previa ahí.
Y es que la realidad era que con el tema de las misiones ambos grupos se habían unido un poco y digamos que había bastante onda entre ciertas personas, hace poco había descubierto a Gonza y Flor en una situación algo extraña, y me pidieron que me calle la boca así que eso había hecho. Y aunque no había visto a Nacho en nada con Mica se notaba que se atraían.
Mica: No tiene mucho sentido ir ahora si en un rato vamos a tener que volver a bañarnos..
Nacho: Pueden bañarse allá, hay un cuarto vacío que pueden usar, y tiene un baño..
Flor: Y la ropa y maquillaje?
Bian: Podemos pasar por casa ahora y llevamos un par de cosas..
Paio: Bien pero no se tarden, hace calor y la pileta nos espera.
Gonza: Diganme que no se olvidaron las mayas..!
Flor: Ups -bromeo Flor y al ver la cara de los chicos las tres reímos al saber que se trataba de una mentira-
Una vez que ya llegamos a la casa de Nacho los chicos se tiraron enseguida a la pileta, en cambio nosotras preferimos tomar sol. Pero la tranquilidad no nos duro mucho..
Gonza: Ey no piensan meterse?
Flor: Estamos bien así, gracias! -respondió por tercera vez en la tarde-
Los vimos salir de la pileta y pararse frente a nosotras
Mica: Tanta insistencia y ya salieron?
Nacho: Algo así.. -sonrío pícaramente-
Bian: NO! -grite sabiendo sus intenciones-
Demasiado tarde Paio ya me había cargado en sus brazos al igual que Gonza lo había hecho con Flor y Nacho con Mica.
A pesar de nuestros gritos los 6 terminamos en la pileta y nosotras hicimos el intento fallido de ahogarlos un poco, pero al no lograrlo solo reímos y nos dispusimos a divertirnos un rato.
Mica: Ya esta oscureciendo seria mejor que empecemos a prepararnos.. -nos miro a mi y a Flor-
Nacho: Ya? -pregunto incrédulo- Es temprano!
Paio: Si no queres llegar cuando la fiesta haya terminado te recomiendo que las dejes hacerlo ahora..
Nos dirigimos a la habitación que el dueño de la casa nos había indicado y yo fui la primera en bañarme, cuando termine me cambie con lo que había elegido anteriormente en mi casa, que por cierto nos habíamos demorado una hora allí; cuando estuve cambiada me peine y maquille un poco, mientras ayudaba a Flor a elegir cual de las dos remeras que había elegido de mi placard ponerse; Mica recién entraba a ducharse.
Cuando las tres estuvimos listas bajamos las escaleras para encontrarnos con ellos, quienes chiflaron al vernos y las tres nos sonrojamos un poco.
Gonza: Woow, es todo lo que puedo decir -dijo con la boca abierta-
Nacho: Quieren un par de baldes chicos? -miro a Paio y Gonza que no nos sacaban las vista de encima- digo porque me están mojando todo el sillón con su baba.. -y recibió dos golpes uno de cada uno de sus amigos-
------------------------------------------
Holaaa de nuevo!!! Les dejo el plus que les prometí!!!
Espero que les guste y muchas gracias a todas por leer, votar y comentar!!
Que terminen bien el día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?