Narra Bian:
Estaba escuchando atentamente las palabras que Paio estaba diciendo y una parte de mi estaba saltando de alegría por lo que escuchaba pero la otra mantenía la cordura y seguía escuchando seriamente, pero al escuchar esas ultimas palabras fue mas fuerte que yo interrumpirlo
Paio: Que.. Que dije? —se asusto-
Bian: Dijiste cumplimos.. —a esta altura no hace falta aclarar que mi sonrisa no era mas grande porque no se podía-
Paio: Yo dije eso..? —se mordió el labio nervioso y trago saliva-
Bian: Si.. Dijiste ahora que ya cumplimos nuestras misiones.. Yo también la cumplí entonces? —me ilusione-
Paio: Yo n-no se.. -tartamudeo y aclaro la garganta- te puedo pedir un favor? —asentí-
Bian: Decime..
Paio: Podemos hacer de cuenta que todavía no cumplimos las misiones? No me quiero alejar de vos..
Bian: No Paio, yo tampoco quiero alejarme de vos, pero así no.. Vos ya cumpliste tu misión, y yo personalmente siento que también cumplí la mía pero si vos no lo aceptas esta bien, puedo estar equivocada.. Pero después de todo lo que dijiste estoy bastante segura de que no lo estoy.
Pero yo no voy a estar con alguien cobarde que no hace lo que siente por una estupida frase sin sentido —me moleste un poco - Así que anda Paio, seguí tu vida encamándote con todas si eso es lo que te da felicidad, chau!Le abrí la puerta y prácticamente lo empuje despacio hacia afuera el estaba un poco shockeado y no reacciono hasta que cerré la puerta detrás de el.
Narra Paio:
Me fui caminando lento a mi casa todavía shockeado y sin dejar de pensar por un segundo todo lo que había pasado recientemente en la casa de ella, desde mis contradicciones por querer volver a acostarme con ella, hasta la mañana siguiente al darme cuenta que lo habíamos hecho, y todas las charlas de por medio. También pensé en mi papá y en todas las cosas que el me había dicho, me acoste en mi cama mientras seguía pensando, sin una chica tu vida va a ser mas feliz esas palabras resonaban en mi cabeza, pero mi padre realmente tenia razón? Yo podía ser feliz sin ella? Sin Bianca?
Me imagine como sería ahora mi vida sin ella, ya no mas tardes de charlas infinitas, ya no mas silencios cómodos, ya no la tendría molestándome a cada rato, ya no vería su sonrisa, no escucharía su fuerte carcajada, ya no me reiría de sus chistes malos, ya no podría verla dormir, no podría besarla, abrasarla..
No creía que eso fuera una vida feliz. Sin dudas no lo era.
Tal vez el se había equivocado y enamorarse no era tan malo. Pero yo estaba enamorado? Como podría saber eso?
Y ahí fue cuando prendi la computadora y me sentí totalmente rídiculo por lo que escribí en el buscador. ¨Como saber si estoy enamorado.¨ teclee. Realmente estaba desesperado por saber esto, y mi locura llego al punto de pensar que tal vez internet me daría la solución.
Entre a un test donde tuve que responder algunas preguntas:
1- ¿Cada cuanto piensas en esa persona?
a) Cada una semana.
b) Todos los días.
c) Generalmente algún que otro finde.
Bueno eso estaba fácil, Bianca estaba en mi cabeza todo el tiempo, esa no era una de las opciones pero era la b era la mas similar.
2- Si no la ves por una semana vos..
a) No te afecta en lo mas mínimo.
b) No podrías dejar de verla por tanto tiempo, a los 3 días ya te apareces en donde este.
c) No ves la hora de verla.
Dude entre la b y la c pero recordé que una vez me había pasado algo similar y fui a buscarla a su casa. Cliquie la opción b nuevamente.
Después de haber estado un rato así finalmente me dio el resultado, pero como quería estar seguro hice varios test mas y vi un par de videos también.
Unas 2 horas fueron en las que estuve haciendo eso, y llegue a la conclusión que creía.
Estaba hasta las manos.
----------------------------------------
Holaaaa como andannn??
Les dejo el cap de hoy!!! Mañana ya se termina la nove 😭 y va a haber 2 capis voy a subir el primero a esta hora más o menos y otro que va a ser el último más a la tardecita o noche...!!
Espero que les haya gustado mucho esta historia, por lo menos por ahora..
Y muchas gracias a todoooooos por leer , votar y comentar!!!
Que tengan un lindo sábado 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?