Narra Paio:
Música, música fuerte retumbaba en la gran casa donde se había organizado la fiesta, era dos pisos y ambos estaban repletos de gente, inclusive en el patio. La cabeza me dolía un poco y era a causa de todo lo que había tomado, no solía hacerlo de forma tan brusca como esta noche por lo que realmente mi estado no era el mejor y mi cabeza no me funcionaba al 100%.
Me di cuenta que hacia mucho, demasiado diría yo que había perdido el habito de acostarme con chicas a excepción de la noche que había estado con Bianca pero eso era diferente. Necesitaba eso de nuevo así que busque alguna chica con la que no haya estado, era un poco difícil porque realmente muchas mujeres habían pasado por mi cama. Una chica de pelo morocho llamo mi atención, me acerque a ella y la aparte un poco del lugar, estaba bastante borracho pero aun entendía que Bianca no podía vernos.
No me costo mucho tiempo para que me siguiera al piso de arriba donde había un par de habitaciones, por suerte cuando abrí la puerta de una, había una pareja saliendo por lo que entramos enseguida.
Narra Bian:
Eran las 5 de la mañana, no había tomado mucho por lo que estaba lucida y me di cuenta que llevaba un rato sin ver a Paio, la ultima vez que lo había visto estaba en un estado fatal, había tomado demasiado, por lo que me preocupe y comencé a buscarlo, les pregunte a varios compañeros de cursada si lo habían visto y todos respondían lo mismo, que no. Sus amigos también le habían perdido el rastro y Flor y Mica tampoco lo habían visto.
Ya no sabia por donde buscar y subí al piso de arriba, abrí un par de puertas donde vi cosas que hubiese preferido evitar, pero el no encontrar a Paio estaba desesperándome, en el estado que estaba podría haberle pasado cualquier cosa.
Abrí la ultima puerta ya sin esperanzas y no podía creer lo que mis ojos veían.
Mis ojos se cristalizaron y me sentí una completa idiota. Noto mi presencia y cuando vio que se trataba de mi abrió sus ojos de par en par abrochándose su pantalón, ella ya estaba en ropa interior por lo que lo mas rápido que pudo hacer es taparse con la sabana avergonzada. Negué con la cabeza mirándolo a el y salí corriendo de allí.
Paio: Bia.. BIIA.. BIANCAA! -gritó intentando ir tras de mi, pero su ebriedad no lo ayudaba mucho-
Mis lagrimas ya comenzaban a correr por mis mejillas cuando me choque con alguien
Nacho: Y Bian lo encontraste? -pregunto bastante sobrio para mi sorpresa-
Bian: Si -grite apartandome para seguir mi camino-
Gonza: Estaba llorando?
Flor: Creo que si, yo me voy con ella chicos! -comenzó a correr tras de mi y los chicos junto con Mica hicieron lo mismo-
Me frenaron y después de insistirles con que no quería hablar logre que Nacho se llevara a Mica y Flor a sus casas, ya que la fiesta estaba casi terminando y ninguna quería volver. A pesar de que estas querían ver que me pasaba, terminaron aceptando luego que Gonzalo les aseguro que el me llevaría a casa.
Nacho: Gonza después volves vos por Paio o vengo yo? Porque con el estado que tiene no creo que pueda volver solo..
Gonza: Dejo a Bianca y vengo a buscarlo -anuncio y Nacho partió con las chicas después de saludarnos-
A los minutos de ver el auto desaparecer empezamos a caminar con Gonza, ya que el no tenia auto. Hicimos una cuadra y escuchamos una fuerte explosión.
--------------------------------------------
Holaaa!! Como va?
Les dejo el cap de hoy y también les voy avisando que se vienen capítulos bastante... claves por decirlo de alguna manera..
Sin más que decir, pasó a agradecerles por leer, votar y comentar!!
Que tengan un lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?