Cap 10

481 30 0
                                    

Narra Bian:

Paio: Que pasa? -volvió a acercarse-

Bian: Si te cuento algo no te vas a burlar? -pregunte un poco tímida-

Paio: Obvio que no, como me voy a burlar? Contame..

Bian: Yo.. No importa porque, pero la oscuridad y las tormentas me dan mucho miedo y...

Paio: Entiendo.. -dijo comprendiéndome-

Bian: No te podes quedar un ratito? Hasta que se me pase? -pregunte avergonzada-

Paio: Me quedo hasta que te duermas quédate tranquila -me calmo-

Bian: Gracias.. -susurre mientras el acercaba un pequeño puff al lado de la cama-

Paio: Que descanses -sonrío de costado-

Desperté a causa de ver el sol asomándose por la ventana, como anoche estaba todo oscuro no nos dimos cuenta de cerrar la persiana. Volví a cerrar los ojos adormilada pero al instante los volví a abrir cuando recordé que esa no era mi casa, ni mi cuarto, ni mi cama. Sentí peso sobre mi abdomen y baje la vista, y recién ahí me di cuenta que tenia a Paio dormido sobre mi panza. El estaba sentado en el puff pero se había inclinado para apoyar su cabeza.

Me daba lastima despertarlo, de seguro había dormido re incomodo por mi culpa, así que lo deje que siguiera descansando y tiempo después de estar mirándolo me quede dormida nuevamente.

Narra Paio:

Abrí los ojos porque un rayo de luz apuntaba justo hacia mi cara, lo primero que mis ojos vieron fueron dos piernas estiradas sobre la cama, me refregué los ojos sin despegar mi cara de la ¨almohada¨ y cuando volví a mirar no solo vi unas piernas, sino también note que era un cuerpo, me levante sobresaltado y sentí crujir mis espalda gemí de dolor pero me calle enseguida cuando me percate que Bian era la persona que estaba allí, y estaba durmiendo. Ahí termine de despertarme y pude recordar con claridad lo que había pasado anoche, que anteriormente el sueño que llevaba me había impedido hacerlo.

Me dirigi a la cocina y me quede parado pensando. Que se supone que debía hacer ahora? Preparar el desayuno para ambos? Despertarla? Dejarla ahí hasta que despierte? Desayunar yo y cuando ella despierte ella?

Era la primera vez que una chica amanecía en mi casa y no tenia idea que se hacia en estos casos.

Llame a Gonza

Gonza: Paio? -pregunto con voz de dormido- Paso algo?

Paio: Gonza necesito hacerte una pregunta..

Gonza: Y tan urgente era para despertarme a las 8 y media de la mañana un sabado!?

Paio: Ocho y media? -dije mirando la hora ya que antes no lo había hecho- Uh perdón no sabia que era tan temprano..

Gonza: Ahora ya me despertaste hermano, decime.. Que necesitas?

Paio: Vos que ya has tenido experiencia en estas cosas.. Que se hace cuando una chica se queda a dormir en casa?

Gonza: Que? -se lo escuchaba realmente confundido- Vos sabes mas que yo ese tema Paio de que hablas? Si te la pasas con chicas

Paio: No Gon, no me refiero a eso. Digo que ahora cuando se despierte, que hago? O la tengo que despertar yo?

Gonza: No puedo creer que me estés preguntando esto -rió fuerte- sos un tarado hermano!

Paio: Dale Gonzalo que hago? La despierto o que?

Bian: No es necesario -escuche detrás mío y me sobresalte cortando la llamada-

-------------------------------------------
Holaaaaaa como andan??
Acá les dejo un nuevo cap espero que les guste mucho!!!
Paio sin saber qué hacer con Bian 😂😂
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan un buen día! 😁❤

Misiones Imposibles -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora