Narra Paio:
Cuando llegue a mi casa me duche enseguida, cuando salí me puse un jean y dude si optar por una remera o una camisa. Y es que si, aunque suene ilógico era la primera vez que una chica venia a cenar a mi casa, yo solo las traía a mi habitación y luego de eso listo, se iban o mejor dicho las echaba sutilmente. Al final me decidí por una remera que me sentaba bastante bien, al fin y al cabo estaba en mi casa, se supone que debería estar con algo cómodo, aparte sino Bianca pensaría que me había vestido así solo porque ella venia y no quería eso. Me perfume y me dirigí a la cocina pensando que cocinar. Al instante recordé que me había dicho que le encantaban las pastas por lo que me decidí a sacar del frezzer unos fideos caseros que había hecho yo mismo.
Estaba terminando de preparar el tuco cuando escuche el timbre, ya eran las 9. Atendí y me encontré con una Bianca totalmente radiante, la invite a pasar luego de haberla saludado y nos encaminamos a la cocina.
Paio: Ya casi esta esto.. -dije revolviendo el tuco-
Bian: Queres que vaya poniendo la mesa? -pregunto enseguida-
Paio: No, no te hagas problema yo ahora la armo -dije apagando la hornalla-
Bian: Dame que te ayudo -dijo sacándome los platos de la mano y ubicándolos en la mesa- los cubiertos? -pregunto después- estoy siendo demasiado confianzuda? Frename el carro cualquier cosa eh!
Paio: No, me parece perfecto -reí- están en el primer cajón, ese de allá -señale-
Bian: Que preparaste? -pregunto intrigada cuando terminamos de poner la mesa-
Paio: Unos fideos caseros con tuco.. -respondí esperando su aprobación- como la otra vez me dijiste que te gustaban las pastas..
Bian: Te acordaste.. -me miro sorprendida-
Paio: Si.. Y también me acuerdo que dijiste que te gustaban atentos y que se acordaran las cosas.. Así que me imagino que ya tengo un punto no? -y lo único que hizo fue sonreír chiquito-
Sabia que no iba a ser fácil ganarme su corazón. Pero iba a lograrlo de alguna manera.
Cuando terminamos de comer encendí la computadora y busque Netflix en el navegador, deje que eligiera una película mientras yo iba a hacer pochoclos.
Narra Bian:
Mientras el se fue a la cocina a hacer los pochoclos la curiosidad estaba tocando mi puerta, quería revisar una carpeta que me había llamado la atención en el escritorio de la maquina. No desperdicie mas tiempo y abrí aquella carpeta titulada Apuntes, estaba casi segura que Paio nunca tendría sus apuntes en la computadora hasta ahora siempre se los había visto a mano. Fue por eso que me llamo la atención aquella carpeta, tenia que tener algo que el no quisiera que las personas vean, por eso lo camuflaba poniendo ese titulo. Porque quien se pondría a revisar unos apuntes? Nadie.
Tal y como lo sospechaba allí no había ningún apunte, sino otra cosa totalmente distinta que me sorprendió. Solo puede leer unos renglones porque escuche los pasos de Paio acercarse, en un rápido movimiento cerré esa ventana y cliquie el navegador nuevamente mientras fingía seguir buscando.
Paio: Y encontraste algo? -pregunto sentándose a mi lado en el sillón-
Bian: Mmm no.. -dije y por dentro pensé si supieras lo que encontré..-
--------------------------------------------
Holaaaa...! Acá les dejo un nuevo cap espero que les guste!
Ya se termina el 2016 😱
Gracias por votar y leer!!
Que tengan un lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?