Narra Bian:
Estos últimos tres meses las cosas con Paio habían cambiado, nuestros amigos no lo sabían pero desde la primera vez que nos habíamos besado ya no era tan extraño volver a repetirlo, y había habido un par de veces (por no decir muchas) que bajo la misma excusa lo hacíamos, pero esta vez estábamos yendo mas allá de eso, y no estaba segura de que estuviera bien hacerlo.
Quería hacerlo, pero una parte de mi pensaba que no debía.
Bianca, queres hacerlo, el quiere hacerlo. Porque no? Me decía una voz en mi interior.
Saque su remera de un rápido movimiento y el volvió a alzarme para que yo volviera a rodear su cintura, ahora descubierta, con mis piernas. Camino hasta mi cuarto y en el camino se deshizo de mi remera, ambas respiraciones estaban muy agitadas y nuestros cuerpos necesitaban sentir del otro. Beso mi cuello con desesperación y se sentía realmente bien. Nos deshicimos de las prendas que restaban y concluimos el acto, ese acto que ninguno de los dos aceptaría que era de amor, pero que en lo mas profundo de nuestros corazones sabíamos que esto iba a cambiarlos por completo.
Yo me había tomado el atrevimiento de ponerme su remera ademas de mi ropa interior, el se había colocado solo un short.
Paio: Se supone que si quiero enamorarte después de esto debería decirte que te quiero no? -pregunto tiempo después cuando ambos estábamos abrazados en la cama-
Bian: Supongo.. Si es que así lo haces...
Paio: Bueno, en verdad lo hago -me miro un momento-
Bian: Que haces? -quise complicarsela-
Paio: Ay vamos! En serio tengo que decirlo? -asentí con una sonrisa- Te quiero..
Bian: Lo sabia! Gane, cumplí mi misión! -festeje contenta-
Paio: No! Que te quiera no significa que este enamorado de vos.. Puedo quererte como amiga
Bian: Vamos, sabes bien que nuestra relación ya dejo de ser de amigos desde hace un tiempo!
Paio: Entonces que somos? -esta vez era su turno de complicármela-
Bian: Personas que tienen que cumplir una misión -asegure después de pensármelo por un rato-
Paio: Bueno pero tienes que saber que todavía no lo lograste! -sentencio-
Bian: Como digas! De igual modo dijiste todavía, eso significa que puedo lograrlo..
Paio: Siempre vas a modificar mis palabras a tu favor? -dijo comenzando a hacerme cosquillas-
Bian: SI!! -grite riendo a carcajadas-
Tiempo después apoyo su cabeza en mi regazo y al poco tiempo que comencé a hacerle mimos en el pelo se quedo dormido.
Bian: Que se supone que es todo esto? -me pregunte a mi misma susurrando-
Hace unos meses atrás si alguien me decía que algún día iba a estar acostada con Pablo Rodriguez en mi regazo, en mi cama y con pocas prendas de ropa encima no le hubiese creído.
Ese chico engreído y mujeriego que la mayoría de las mujeres deseaba y las que no lo hacían lo odiaban como yo lo hacia en aquel entonces; ese mismo chico era el que estaba compartiendo mi cama, era el mismo al que le estaba acariciando el pelo en este preciso momento.
Había descubierto que Paio no era ese idiota que yo creía, era mucho mas que eso, solo que no lo demostraba seguido, había que prestar mucha atención para verlo. Yo creía que ni el mismo sabia cual era su yo verdadero. Ese chico divertido y protector, atento y hasta a veces por mucho que lo ocultara tierno.
Nunca pensé que al aceptar esta misión todo cambiaría, mi forma de verlo, su forma de ser.. Me sentía confundida, ya no sabia si estaba haciendo todo esto por la misión o porque en verdad yo quería que eso pasara mas allá de mi objetivo. Realmente estaba confundida y lo sabia, pero aceptarlo? Pfff nunca aceptaría algo así.
Deja de pensar pavadas Bianca me rete a mi misma.
----------------------------------------------
Holaaaa!!! Como va??
Les dejo el cap del día!!! Espero que les guste mucho!!!
Muchas gracias por comentar, leer y votar!!!!
Que tengan un lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?