Narra Paio:
Abrí apenas los ojos y me encontré con Bian sentada en el suelo a mi lado, al principio no entendí que hacia ahí ya que estaba aun dormido, pero un trueno me lo recordó. Se había despertado y tenia miedo.
Paio: Veni -la llame y se sento en la cama-
Bian: Que? -pregunto mirándome como si yo fuera a decir algo mas-
Paio: Nada, que vengas.. -abrí un poco las sabanas- somos amigos no pasa nada.. -asegure mirando su expresión-
Bian: Pero..
Paio: Bian en serio, no voy a hacer nada que no quieras. Lo prometo.
Bian: Bueno entonces no vas a hacer nada, porque no quiero que hagas nada -advirtió y asentí con una pequeña sonrisa-
Se metió a la cama un poco tímida.
Bian: Te siguen doliendo los golpes? -susurro girando su cabeza apenas para mirarme-
Paio: Casi nada, solo un poco el corte de la cabeza -respondí de la misma manera-
Bian: Perdón.. Todo esto fue mi culpa -se lamento-
Paio: Ey, no fue tu culpa -dije y me tome el atrevimiento de agarrar una de sus manos con las mías, me miro unos segundos pero no me corrió la mano, por lo que aproveche a dejarla ahí-
Horas mas tarde me desperté por una puntada en la cabeza, cuando abrí los ojos me di cuenta que me encontraba abrazado a Bian. Ella tenia su cabeza en mi pecho y yo estaba rodeándola con mis brazos, cuando estuve consciente de eso sentí un revoltijo en mi panza y creí que tenia hambre; por lo que mire la hora 12.30 del mediodía, si debía ser eso. (*comentario de la autora* Que iluso sos Pablo).
Observe lo distinta que se veía Bianca al dormir, tan tranquila y quieta que asustaba, note que tenia un mechón en medio de la cara, por lo que se lo corrí suavemente. Y de un momento a otro no se ni como ni porque estaba tocándole el pelo de arriba hacia abajo de manera continua y suave. Sentí que se movía por lo que cerré los ojos rápidamente y me quede lo mas quieto posible.
Bian: Buen día -se giro para quedar enfrentada a mi, pero yo seguía haciéndome el dormido- Ya se que estas despierto Pablin -carcajeo-
Paio: Mmm hola -fingí acabar de despertarme- Buen día..
Bian: Si como digas -revoleo los ojos no creyendo mi acting- Ya es la una del mediodía! -salto de la cama- tenes que cambiarte la gasa y desinfectarte! Levántate que te ayudo antes de irme dale!
Una minutos después nos encontrábamos nuevamente en la cocina, yo sobre la mesada y ella frente a mi con el botiquín a un lado. Yo estaba inmerso en mis pensamientos, y es que se me hacia difícil concentrarme con su cara tan cerca de la mía cuando me curaba la herida.
Bian: El chancho voló por arriba de la luna y cuando cayo me dejo sorda de un ojo..
Paio: Ajá.. Entiendo -respondí sin haber escuchado nada-
Bian: Rodriguez! -me dio un leve empujón y reaccione-
Paio: Que? -sacudí mi cabeza y la mire-
Bian: No me estabas escuchando! -se quejo- En que pensabas se puede saber?
Paio: Si -dije y cuando su mano se acerco para terminar de pegarme la gasa la tome mirándola directo a los ojos-
Me miro de la misma forma y baje despacio de la mesada sin soltar su mano y tire de esta acercando aun mas nuestros cuerpos. Escuche su respiración frenarse.
------------------------------------------
Holaaaaa como andann!!??
Les dejo el cap del día! Espero que les guste mucho!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?