Cap 23

436 29 5
                                    

Narra Bian:

Los dos abrimos los ojos ampliamente y giramos para ver una bola gigantesca de fuego y humo.

Desesperados llamamos a los bomberos y corrimos a la casa, Gonzalo quiso entrar en busca de su hermana pero lo retuve, yo también quería entrar a ver como estaba Paio, porque a pesar de todo me preocupaba pero sabia que teníamos que esperar ahí. Por suerte los bomberos no tardaron en aparecer y la ambulancia tampoco.

Poco a poco las personas iban saliendo, algunas por cuenta propia y otras ayudadas por los bomberos, no paso mucho tiempo de que 10 ambulancias mas llegaran, la fiesta había tenido éxito en su momento y era por eso que había muchas personas adentro cuando todo paso.

Las ambulancias iban y venían trasladando a las personas y aun no había rastros de Paio, sacaron a la hermana de Gonza y este se fue en una ambulancia junto a ella,, pidiéndome que le avisara de Paio cuando supiera algo.

Veía frente a mis ojos un revuelo enorme de gente, pero el no estaba, el no estaba allí. Sin pensarlo mas y ya desesperadisíma corrí al interior de la casa, pero me tope con un bombero que impidió mi paso y me saco de allí.

Yo ya no sabia porque estaba llorando, si por lo que había visto en esa habitación o por Paio que no aparecía. Creo que eran ambas cosas, pero en este preciso momento me tenia mas preocupada la segunda.

Bombero: No hay nadie mas adentro señorita! -repito por quinta vez el muchacho-

Bian: Que si!! Si no lo sacan ustedes yo misma voy a buscarlo! -ya no había casi gente en el lugar, habían sacado a todos de la casa y solo quedaban los bomberos y yo-

Bombero: Revisaremos una ultima vez pero mis compañeros y yo revisamos todo y no hay nadie mas, tu novio se debe haber ido antes..

Bian: Busque bien por favor! -rogué y ni siquiera tenia ánimos para aclararle que no era mi novio-

Bombero: AYUDENME! HAY UNO MAS! -se oyó un grito y varios bomberos se dirigieron hacia allí-

Minutos mas tarde salieron con un chico con el pelo húmedo y la ropa quemada y mojada, me acerque corriendo y vi la cara de Paio inconsciente y con algunas quemaduras.

Los bomberos decidieron que no podían esperar a que viniera otra ambulancia porque se lo veía realmente mal, lo cargaron en una especie de camilla que no se parecía en nada a las de la ambulancia y lo subieron al camión, yo sin ni siquiera preguntar subí atrás de ellos.

Por suerte no demoraron mucho en llegar, y cuando lo hicieron bajaron a Paio rápidamente y enseguida los médicos lo llevaron a urgencias donde me indicaron que debía esperar afuera.

En ese momento sentí vibrar mi celular, atendí

Bian: Hola?

Gonza: Hola Bian, como esta Paio?

Bian: No se.. Lo acaban de traer al hospital los bomberos porque pensaban que era demasiado urgente para esperar otra ambulancia. -hice una pausa- Estoy asustada Gonza..

Gonza: No te preocupes Bian, va a estar todo bien..

Bian: Tu hermana como esta?

Gonza: Bien, por suerte no sufrió quemaduras graves y en un rato ya puede irse. En que piso estas?

Bian: En el tercero. Le avisaste a alguien de esto?

Gonza: No, no quise preocupar a nadie, a la mañana avisaremos. En un rato voy para allá.

Realmente estaba preocupada y me sentía una tonta por eso, a Paio no le había importado como me sentiría yo al hacer lo que hizo, y es que en realidad un poco de derecho tenía, nosotros no éramos más que un par de inmaduros intentando cumplir una misión absurda, pero porque yo me sentía así? Acaso el lo había logrado? Había cumplido?

--------------------------------------------
Holaaaa como andannn!!?
Les traigo el tan esperado cap del día jajaja espero que les guste muchoo!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!!
Que tengan un buen día! 😁❤

Misiones Imposibles -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora