Narra Paio:
Pasaron dos semanas mas desde aquel día, ya llevábamos 3 en total intentando lograr la misión, aunque en realidad solo nos juntábamos bastantes veces a la semana y lo único que hacíamos era charlar o pasear. Cada día me daba cuenta todavía mas lo diferente que Bianca era a las demás, antes no me caía del todo mal, pero ahora se podría considerar que hasta me caía un poco bien.. Entre tantos pensamientos me di cuenta que llevaba un poco mas de una semana sin estar con una chica y con estar me refiero en la cama, había estado entretenido ¨enamorando¨ a Bianca y parece que me había olvidado por completo de eso. Tome mi teléfono y marque uno de los tantos números de chicas que tenia allí.
No tardo mucho en llegar a mi casa, y tardo menos en subir a mi habitación, y solo habían pasado 10 minutos desde que había cruzado por la puerta y ahora ya estaba completamente desnuda en mi cama, besándome el cuello. Un rato después, cuando ya había conseguido lo que quería busque la forma sutil de echarla, cuando se fue volví a acostarme mas relajado. Y me quede dormido al poco tiempo.
Narra Bian:
Al final me termine dando cuenta que no era tan terrible pasar el tiempo con Paio, a pesar de que lo odiaba, estos días había descubierto que era muy divertido. Y eso me ayudaba a cumplir mi misión sin tener que cambiar tanto mi forma de ser.
Llegue caminando a paso lento a la facultad y en la puerta me encontré con Mica y Flor quienes me esperaban charlando.
Bian: Holaa! -apareci dandole un beso en la mejilla a ambas-
Flor: Como andas Bianqui? -me abraso-
Bian: Bien ustedes?
Mica: Bien, vengan -dijo tironeandonos de las manos-
Flor: A donde? -miro para todos lados confundida-
Mica: A saludar a los chicos! -espeto y vimos las figuras de Paio y Nacho a unos metros nuestro, ellos no nos habían visto-
Bian: Desde cuando tanto interés por saludarlos? -pregunte riendo, ya me imaginaba todo-
Mica: Es para ayudarte a vos! -mintió excusandose-
Flor: Sii claro...! -rió con complicidad y terminamos de acercarnos-
Bian: Hola! -salude primero para cubrir a mi amiga y nos saludamos entre los 5-
Nacho: Y, como vas con la misión Bian? -pregunto curioso-
Bian: No se preguntaselo a el! -señale a Paio-
Paio: Demasiado mal, pero por lo menos lo intenta -bromeo-
Bian: Mejor que vos voy seguro! -lo fulmine con la mirada-
Gonza: Holaa -apareció de repente y saludo a cada uno-
Nacho: Porque llegaste tan tarde?
Gonza: Me había olvidado de hacer la tarea y recién la termino..
Bian: La tarea! -me exalte-
Mica: Te olvidaste de hacerla? -asentí-
Paio: Yo te la presto -se apresuro a decir, con tal de sumar puntos hacia cualquier cosa-
Bian: Ay gracias me salvaste! -lo abrase no se ni como ni porque- ehhh.. -me separe incomoda- gracias..
Paio: De nada -rió divertido -
No sabia si Paio hacia todo esto para sumar puntos o si realmente no era tan malo como pensaba.
--------------------------------------
Holaaa!! Bueno sé que el capítulo no es muy bueno pero sepan entenderme que no estaba muy inspirada..! 😬Muchas gracias por comentar, votar y leer!!!!
Que tengan lindo día 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?