Narra Paio:
No entendía, no entendía porque ella se comportaba así conmigo cuando yo solo era un inútil que no la sabia valorar. Tampoco me entendía a mi, no entendía que me pasaba, no entendía porque no podía resistirme a besarla, a tenerla. No me entendía.
Porque sos tan buena conmigo cuando yo soy una basura con vos, esa había sido mi pregunta y todavía esperaba su respuesta, que no tardo en llegar.
Bian: Porque me sale, porque lo siento así Paio. —empezó- Y yo le hago caso a lo que siento no a lo que me dice mi cabeza. Porque si fuera por eso mi cabeza me viene diciendo hace meses que no te crea, que me aleje de vos, que no tengo que confiar en una persona que durante toda su vida estuvo con mil mujeres distintas. —levante la cabeza secándome las pocas lagrimas que se habían escapado- Pero yo sentía que tenia que seguir, que tenia que creer en vos, y eso hice, pude haberme equivocado o no, pero por lo menos la conciencia me quedo limpia. Hice lo que sentía que tenia que hacer, lo que quería hacer y eso, eso es lo que me deja tranquila. No me quede con las ganas de nada, me arriesgue al todo por el todo. —hizo una pequeña pausa y me quede en silencio observándola- Deberías probar eso, empeza por decir lo que sentís, por tenerlo claro, y ahí avanza con el corazón y deja de pensar un rato; aveces dejar los mambos por un rato es bueno.
Paio: No se que decir, me dejaste helado -confesé atónito después de sus palabras-
Bian: Solo se sincero con vos mismo y conmigo, deci lo que sentís sin dejar que tu cabeza opine al respecto..
Paio: Esta bien, lo voy a intentar —me anime- pero primero tengo que contarte algo para que entiendas mejor...
Bian: Esta bien, te escucho...
Paio: Todo empezó cuando mi madre nos dejo, yo era chico y al principio no entendía mucho; pero de mi padre era como soy yo ahora o como era yo hasta hace un tiempo..
Bian: Mujeriego? —se animo a preguntar ante mi silencio-
Paio: Si —asentí- yo todas las noches veía salir una chica distinta por la puerta de su habitación y un día me explico el motivo... —hice una pequeña pausa y ella no dejo de mirarme en ningún momento- yo tendría unos 16 años cuando una chica me había gustado y había encontrado sentimientos hacia ella, decidí presentársela a mi padre una tarde y todo parecía ir bien pero cuando ella se fue el me hizo entender que tarde o temprano las mujeres te lastiman, así como mi mama había hecho con el. Y el no quería que a mi me lastimaran, no quería que me pase lo mismo que a el. Entonces me contó que el así como había vivido ese ultimo tiempo era feliz, sin nadie que le dijera que hacer y que no.
Y yo le prometí que iba a ser feliz, que no iba a permitir que ninguna mujer me lastime y para eso no tenia que entregarle mi corazón a ninguna.. Pero... —No estaba seguro de continuar, mi cabeza ya esta pensando e impidiéndomelo-
Bian: Pero que? —pregunto al ver que no continuaba- no pienses Paio, deci lo que sentís —dijo al darse cuenta que mi cabeza volvía a interceder-
Paio: Pero.. —hice un esfuerzo por alejar los pensamientos que me impedían decir lo que quería y lo logre- pero apareciste vos —la mire a los ojos y fue mas fácil que las palabras fluyeran- mostrabas tanto desinterés al principio que no podía entender como no querías saber nada conmigo y me daban cada vez mas ganas de hacer que eso se revirtiera entonces empece a comportarme distinto a lo habitual, empece a volver a ser mi yo de 16 años entusiasmado por que la chica que le gustaba le diera bola, empece a divertirme de nuevo, a reírme como hacia mucho no reía, a acostumbrarme a la manera que me mirabas y escuchabas, empece a necesitar verte todo el tiempo, ver esa sonrisa que tantas emociones raras me provocaba y mas si era yo quien la había causado; y llego un momento en el que me di cuenta que no paraba de pensar en vos todo el tiempo, lo minimice con la excusa de la misión quise creer que era por eso, pero ahora que ya cumplimos nuestras misiones.. -me interrumpió-
Bian: Para, que!? -una leve sonrisa apareció en su rostro de repente- perdón que te interrumpa pero vos escuchaste lo que acabas de decir?
------------------------------------------
Holaaaa como andan???
Les dejo el cap de hoy..!!
Que dijo Paio que hizo que Bian lo interrumpiera? 😱
Espero que les haya gustado!! Nos leemos mañana!!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!!
Que tengan un lindo viernes!! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?