Narra Paio:
Me sorprendió escuchar sus palabras, escuchar de su boca que en serio se había enamorado de mi me había dejado helado, yo solo lo decía para molestarla, no porque lo pensara.
Como debía reaccionar ante semejante confesión? No lo sabia, pero la única manera que me salió fue acercarme a ella y besarla impulsivamente.
Al principio quiso alejarme pero se lo impedí acercándola aun mas, no se porque pero lo necesitaba. Sus labios se habían vuelto una adicción y esta semana había estado abstenido a ellos, un momento después volvió a sacar sus manos de mi cuello para separarme y esta vez lo consiguió.
Bian: No Paio no.. -intento detenerme resignada-
Paio: Por favor, es solo un beso, lo necesito -y no se porque me rebajaba tanto al pedirle esto-
Bian: Para vos es solo un beso Paio, a mi me lastimas -dijo cansada-
Paio: Por favor -suplique como un tonto-
Bian: Anda a pedírselo a cualquiera de las otras, conmigo no vas a jugar mas.
Paio: Te juro que no hicimos nada esa noche en la fiesta, perdón se que si no llegabas vos si la iba a cagar, pero no lo hice te juro que no.
Bian: Pero la intención estuvo Pablo
Paio: Dame otra oportunidad.. -no se porque eso salió de mi boca-
Bian: Oportunidad para que Pablo? No somos nada nosotros de que oportunidad hablas? Tu misión ya la cumpliste ahora andate y déjame en paz
Paio: Necesito que me perdones, por favor -y seguía rebajándome sin saber porque-
Bian: Esta bien Paio ya esta, no pasa nada -dijo apoyando su mano en mi hombro-
Sin decir mas volví a unir nuestros labios y esta vez no se opuso. De un momento a otro el beso se había tornado mas apasionado y las respiraciones se estaban agitando, quise detenerme, sabia donde terminaría esto si no lo hacia. Y yo ya me había acostado con Bian una vez, no podía volver a repetirlo.
Narra Bian:
Cuando volvió a unir nuestros labios ya no me resistí, estaba segura que esta seria la despedida y solo por eso se lo seguí. El beso subió de tono y entendí que probablemente esto fuera mas allá de un beso. Luego recordé que Paio nunca se acostaba dos veces con la misma chica y que Nacho había dicho que si lograba eso era que ya estaba enamorado. Por lo que en vez de darme por vencida sabiendo que el en cualquier momento intentaría alejarse, intente todo lo contrario. Quería comprobar si realmente yo aun no había cumplido mi misión o si el había sido lo suficientemente inteligente para ocultarlo.
Fui directamente a su punto débil, el cuello. Había descubierto eso días atrás. Su respiración se aceleraba cada vez mas y sabia que dentro suyo debería haber una guerra por querer separarse y por no hacerlo; para mi suerte iba ganando la de no separarse.
Supe que estaba logrando lo que quería cuando sentí que su cuerpo se tensaba y al mirar hacia bajo lo note en su entrepierna.
Intente dirigirlo hacia la habitación y ahí reacciono rápido separándose bastante agitado.
Paio: No.. -dijo colocando una mano en su pecho y otra extendida sobre mi hombro manteniéndome alejada- No puedo.. -negó con la cabeza-
Bian: Vas a arrugar ahora? -lo provoque, no podía echarme atrás ahora-
Paio: Es que.. -intento explicar pero lo interrumpí-
Bian: Estas hasta las manos Rodriguez, no lo podes negar -dije intentando sonar segura aunque claramente no lo estaba-
Paio: Yo.. -dudo y me decidí a hacer mi ultimo intento-
Estaba perdiendo toda mi dignidad haciendo esto, pero necesitaba confirmar si a el realmente le pasaba lo mismo que a mi, me acerque nuevamente y volví a besarlo, me siguió el beso y lleve mis manos a su remera temiendo que las quitara de allí y confirmar que el no sentía nada por mi mas que calentura como con todas.
-------------------------------------------
Holaaaa como están??
Tuve días complicados y por eso no pude subir mucho y eso pero creo que ya está...
Quedan muy pocos caps para que termine la novela y es por eso que creo que no voy a poder subir plus en lo que resta de la nove, ya que estoy demasiado atrasada a como acostumbraba antes...
Bueno dejando de lado esto espero que les haya gustado el cap y muchas gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan un lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
Misiones Imposibles -Nove Biancaio
FanfictionPara ella el es un idiota, para el ella es una más. Hasta que tuvieron una misión y eso cambio sus pensamientos, sus planes, TODO. ¿Cuales son esas misiones? ¿Las cumplirán? ¿Quien lo hará primero?