cap.14 ¿que se supone que haces?

4.5K 340 377
                                    

Pase todo mi día en el sillón de la sala viendo películas y comiendo con una sudadera gigante un short corto y un molote en mi cabeza. Freddy no ha salido del cuarto.

Lance un suspiro y deje el helado en la mesa que estaba en frente mío mire las escaleras. Mordi mi labio inferior.

¿estará bien que suba a hablar con el?. Decidida me dirigí a las escaleras. Iba a subirlas hasta que tocan la puerta.

Voltee a ver a la puerta con mala cara, como si la persona que estuviera detrás de esta la sintiera y se fuera así.

Mas no paso siguieron tocando aquella puerta, frustrada me dirigí a esta, abrí la puerta y pude ver a una figura mas alta que yo.

____:¿golden?¿que haces aquí?– lo mire confundida–

Golden: freddy me llamo... ¿podría pasar?–

Me hice a un lado para dejarlo pasar subió las escaleras sin nada mas que decir.

La curiosidad mato al gato... Pero el gato murió sabiendo.

Subí las escaleras sin hacer ni el mas mínimo ruido cuando estuve detrás de la puerta de la habitación de freddy recargue mi oreja detrás está.

Golden: bien... ¿no crees que sera demasiado?– mas confundida de lo normal seguí poniendo atención –

Fred: escucha, ya te he contado de nuestra situación... Solo necesito que hagas lo que te dije–

Bien... Siento que van a asesinar a una persona, mordi mi labio inferior las ganas de entrar y preguntar que planeaban me carcomían.

Fred: además... Ambos lo disfrutaremos–  estaba segura que tenia una sonrisa pervertida–

Un momento... ¿creen que lo de meterle un consolador por el ano lo haya echo del otro bando?.

Golden: bien...– escuche como unos pasos se dirigían a la puerta–

Asustada me separe de la puerta y baje las escaleras a toda velocidad. Me lance al sillón y hice como si no me hubiera movido de ahí.

Escuche como golden bajaba las escaleras, si cabe mencionar que es como el mejor amigo de freddy.

Mire a la televisión con entretenimiento, siento una mirada encima mía. Volteo a ver a golden.

Quien se acerca a paso lento y se deja caer en el sillón. Me siento en este y lo miro.

____:¿que te pasa?– me mira, y sus mejillas se tornan rojas–

Alzo una ceja confundida, y sin tomarle tanta importancia tomo el bote de helado de la mesa, donde lo había dejado antes.

Tomo la cuchara y me la meto a la boca mientras miro la tele.

Golden: ____....¿me darías tu perdón?– volteo a mirarlo aun mas confusa–

Me arrebata la cuchara de mis manos, para tomar helado.

_____: ¿te tengo que perdonar por quitarme mi helado?– lo mire con los ojos entrecerrados y una mirada acusadora–

Golden: no...– me miro fijamente–

La cuchara fue puesta en mis labios llenando estos con helado de galleta.

Antes de poder reaccionar golden estaba devorando mis labios... Lamia mis labios con helado tan delicadamente.

Reaccioné y abrí mis ojos como platos. Puse mis manos en sus hombros y lo intente separar de mí sus manos estaban en mi cintura.

Intente hacer mi cabeza hacia atrás, mi cuerpo fue recostado en el sillón con el suyo encima mío.

Su lengua intento entrar en cavidad bucal, mas no se lo permití. Mis manos seguían haciendo lucha para poder separarme de el. Debo admitirlo es mas fuerte de lo que se ve.

Una de sus rodillas fue puesta entre mis piernas. Tocando con esta mi feminidad.... Mierda.

Su mano tomo mis muñecas colocándolas por encima de mi cabeza. La otra fue metida dentro de la sudadera su rodilla comenzó a dar masajes en círculos.

Cerré mis ojos con fuerza intentado aguantar soltar un gemido. Sus labios se separaron de los mios.

_____: ¡¡freddy!!¡ayuda!– grite asustada... Y excitada–

Golden sonrió de lado, lo mire confundida. Sus labios se acercaban de nuevo a los míos. Hice mi rostro de lado evitando juntarlos. Mala idea.

Ahora repartía besos demasiados húmedos en mi cuello.

___:m-mgh...– mordi mi labio para no soltar un gemido–

Golden: quiero escucharte... –

_____: ¡freddy!¡ayuda!¡me intentan violar!...¡mgh!– su rodilla fue recargada en mi feminidad–

Unos pasos bastantes calmados se escuchaban bajando la escaleras. Unos ojos negros nos miraban fijamente.

¿Golden? El seguía tocando y besando mi cuerpo.

Fred lo único que hizo fue sentarse en el sillón que estaba al frente de nosotros.

Confundida y aterrada lo mire en forma de ayuda.

No hizo nada solo nos seguía viendo. La mano de golden fue puesta en uno de mis pechos. Empezó a dar pequeño masajes a esté.

Mordi mi labio y hice mi cara hacia atrás. Aguante un gemido.

Los labios de golden fueron puestos en los mios mordió mi labio haciéndome abrir mi boca. Su lengua recorría cada rincón de esta. ¿fred? El empezó a tocarse por encima del pantalón.

Golden, dejo de agarrar mis manos. Mas no lo empuje. Toque con mis manos su pecho por encima de su ropa. Empezó a pellizcar mi pezón mientras que la otra mano recorría cada parte de mi torso.

____:ah~...– salio de mi boca ese sucio sonido–

Mire a fred, Se tocaba por encima de su pantalón viendo esto.

Mire a hacia la entrepierna de golden donde había un bulto. Sus manos jugaban con mi pechos.

Sentí como golden se levantaba de encima mío. Fred me tomo en brazos ¿cuando se levanto?.

Subió las escaleras conmigo en sus brazos y golden al lado nuestro.

Mi vista se fijo hacia donde iba... El cuarto. Golden movió el librero dejando a la vista la puerta. Fred saco la llave y se la entrego a golden haciendo que este abriera la puerta.

Los tres nos adentramos a la habitación.

Esto significa que...

¿sera mi primer trio?

Secreto Familiar[freddy/fred Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora